HOY VUELVE MEGAUPLOAD!

ABusLux
#25 por ABusLux el 20/01/2013
Eso es demagogia, compañero. ¿Ha parado la delincuencia mientras hay ladrones en la cárcel? Obviamente, no. Hay más ladrones, y hay más piratas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Silence
#26 por Silence el 20/01/2013
#22 Ja ja ja.
¿De verdad alguien puede creer que Mega está creado con ese fin? Vamos hombre, para lo que lo use la gente no tiene nada que ver. Quejarte de eso es como quejarte de que la gente tenga cuchillos en casa, no vayan a matar a alguien...
Subir
Ruben Yei!
#27 por Ruben Yei! el 20/01/2013
Yo no creo que sea culpa de la web, mas bien es culpa del uso que le dan. Hablando de cuchillos es como pensar que comprar cuchillos es para matar a alguien de un cuchillazo...
Subir
Di Romein
#28 por Di Romein el 20/01/2013
#25 hombre abulux vale que ah recurrido a una comparación un tanto exagerada, pero vamos, tampoco hay que tomarse así las cosas, y a julio le eh entendido perfectamente lo que quería decir, y como dice mi colega come fetos, una cosa es para que se ah creado y otra muy distinta para que se está usando...
Subir
theglassprison
#29 por theglassprison el 20/01/2013
#28 Ahí le has dado compañero troll (si en el futuro suprimes la valaración, yo hare lo mismo :wink: , de buenas). Pero...¿puedes asegurar que tu no le das un uso, digamos, "malo"? ¿Puedes asegurar que solo lo usas con los fines que comenta el compañero skimy #24 ?

A eso me refiero. Sí, la página puede estar ahí para usos buenísimos, pero con la excusa de "para lo que lo usan", se acaba cayendo en lo mismo de siempre, del tipo "hombre, si yo solo quería bajarme unos presets para el amplitube, y me encuentro con el último disco de la banda X... como es la gente, que lo cuelga y todo. Ya que está me lo bajo, total no lo he colgado yo, y el daño ya está hecho".

En última isntancia solo quería lanzar una pregunta al aire, para ver si era yo el unico que lo veia así, y ya tengo respuesta :wink: .

Un saludo a todos
Subir
Alex Folch
#30 por Alex Folch el 20/01/2013
#29 Esacto!! Pero el daño no lo hacen las herramientas sino las personas que las utilizan. Puedes cerrar Mega, pero habrá 1000 formas de conseguir lo mismo, en otras paginas, calle, amigos... Lo que tiene que cambiar es la gente y el valor que le da al trabajo ajeno (eso también va por mi jefe)
Subir
Di Romein
#31 por Di Romein el 20/01/2013
#29 bueno todo depende que consideres por malo, el uso que yo le de es mi problema, pero si tu puedes pagar 200€ por un programa, o un sistema operativo, 20€ por un disco, casi 10€ por ver una película en el cine 30! por comprarte su dvd, y sigue así la cosa, oye enserio tío genial, si yo pudiera lo haría, pero mira es que no me lo puedo permitir, y yo al menos todo el software que puedo usar gratuito lo uso, pero lo que no... pues oye me hago con el, pero vamos, que mega solo es un servidor de la leche y cada uno que lo use para lo que considere. Otra cosa que tengo clara, es que los artistas a los que les robamos su trabajo, no estarán tan cabreados si muchos se van a pasar al mega box, si mira la plataforma para la compra de música de los artistas, pagando a los artistas no a las multinacionales discográficas, así que tan descontentos no estarán con la descarga de música no?
Subir
Karlson
#32 por Karlson el 20/01/2013
bien, he podido abrirme una cuenta, aunque la subida de ficheros no me funciona por estar petados los servidores....
Subir
Perry
#33 por Perry el 20/01/2013
Yo aún no he conseguido que la página me cargue... : (
Subir
borispulido
#34 por borispulido el 20/01/2013
y que pasa con los que pagaron la suscripcion el año en que los cerraron?
Subir
Silence
#35 por Silence el 21/01/2013
#34 Kim dice que no ha podido acceder a la antigua base de datos por culpa del FBI, pero que no descarta en algún futuro devolver las cuentas premium.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo