HOY VUELVE MEGAUPLOAD!

Torm
#13 por Torm el 19/01/2013
Dioooos!!! no sabia que la abrian hoy!!!
Que empiece la oleada de descargas :L:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Di Romein
#14 por Di Romein el 19/01/2013
#12 en principio si :)
Subir
Di Romein
#15 por Di Romein el 19/01/2013
#13 ya te digo yo estoy deseando que vuelva yaaaaaaaa XDDDDDD
Subir
Skimy
#16 por Skimy el 19/01/2013
#7 10€ mensuales supongo,no?

Todavia alguno se sacara hoy la vitalicea, menudo fracaso fue ese tema con megaupload xD

Tio sacate la vitalicea y la tenemos "para toda la vida"
Subir
Arliden
#17 por Arliden el 19/01/2013
Que gran noticia!
Subir
Skimy
#18 por Skimy el 20/01/2013
Os va megaupload? No me carga la web...



Pregunta vintage a tope
Subir
Rius
#19 por Rius el 20/01/2013
#18 Tendrán los servidores echando humo no, lo siguiente ;)
Subir
oonabe
#20 por oonabe el 20/01/2013
gran noticia, todo lo que sea para perjudicar a las grandes multinacionales es bienvenido...
Subir
Di Romein
#21 por Di Romein el 20/01/2013
yo estoy tratando de hacerme un usuario y no soy capad XD está todo tan petado... XDDD
Subir
theglassprison
#22 por theglassprison el 20/01/2013
¿Todo el mundo aquí se alegra de que lo hayan reabierto? :shock: ¿Todo el mundo se alegra de que uno de los mayores sistemas de robo de propiedad intelectual (de horas de trabajo, de estudio, de dedicación, de ideas) esté de nuevo funcionando? :shock:
Subir
Di Romein
#23 por Di Romein el 20/01/2013
#22 Tiene que haber troles en todas partes...

Bueno yo ya me eh hecho mi cuenta ^^ ah tardado casi media hora por el tema de estar tan petado pero vamos, esto es la leche :)
Subir
Skimy
#24 por Skimy el 20/01/2013
#22 Querras decir uno de los mejores servidores para compartir archivos. La velocidad y caracteristicas en bajada y sobretodo de subida no ha tenido rival.

Las cosas que hablas de propiedad intelectual que de verdad hacen daño te las puedes conseguir en mil sitios mas (todas las pelis, musica, series y demas actuales). Pero esa pelicula de los 80 imposible de comprar en ningun sitio, esos discos raros no oficiales que alguien se habia dedicado a subir, esos conciertos grabados por el publico. Todo eso y muchas mas cosas que no hacen daño a la propiedad intelectual se perdieron con Megaupload. Y ademas como digo en caracteristicos siempre fue el mejor.

Ha parado la pirateria mientras no ha habido megaupload? La respuesta lo dice todo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo