Hoy por ti mañana por mi, AYUDA!

Isaac Vicentín Azerrad
#1 por Isaac Vicentín Azerrad el 10/05/2013
Urgente, tu opinion me puede ayudar mucho
hola gente estoy muy cerca de comprarme una ltd viper 256 y de verdad me ayudaria muchisimo saber las experiencias que hayan podido tener con esa guitarra.
personalmente me gusto el sonido, la estetica, la comodidad y el precio pero pregunto esto porque no me gustaria terminar llevandome una sorpresa luego de 3 semanas como me ha pasado con otras guitarras, ademas de que es un sacrificio para mi gastar ese dinero y quisiera que valiera la pena.
Para los que no la hubican es esta:
Archivos adjuntos ( para descargar)
esp_viperdistr.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
yellow dog
#2 por yellow dog el 12/05/2013
Siento no poder ser de mucha ayuda, lo unico que puedo decirte ademas de tener buenas referncias de esa guitarra, es que estoy satisfecho de cada euro que pague por mi Eclipse, en acabado sonido y comodidad, pero no he tocado una Viper.
Subir
Tariu
#3 por Tariu el 12/05/2013
A ver... las LTD son buenas guitarras en cuanto a calidad precio... pero esta LTD es gama baja, no puedes esperar tampoco ningún milagro... calidad aceptable, algo más cara que su calidad en sí por el hecho de ir envejecida... pero no llega a 300 euros por los pocos precios que veo que quedan (que además está descatalogada)... gama baja media, aceptable, tipo epiphone SG400 o por ahí... Es una guitarra que te resultará muy válida, que no tiene por qué darte ningún tipo de problema, pero que obviamente si esperas que te de la calidad de una gibson standard, pues no va a dártela

No se qué tipo de sorpresa te puedes llevar a las 3 semanas de comprarla, como te ha pasado otras veces, si entiendo por tu texto que ya has probado la guitarra... pero estaría bien saberlo por otro lado a ver si repercutes en algo que nosotros no...
Subir
Isaac Vicentín Azerrad
#4 por Isaac Vicentín Azerrad el 13/05/2013
mi experiencia fue con una epiphone que compre usada y al mes sufrio un golpe muy insignificante pero se rajo la pala, digamos que casi se arranco del mastil, mas tarde mirandola detenidamente me di cuenta de que esa guitarra habia sido golpeada antes y de ese golpe habia surgido una grieta que habia sido muy bien camuflada. Quizas no me hubiera pasado si no hubiera sido tan novato, que puedo decir, la vi y me encegeci jaja. igual sirvio de experiencia porque hoy antes de comprar alguna guitarra la miro y analizo una y mil veces, me informo y busco en internet y en otras personas que es lo qu tiene que mirar uno para que le pasen este tipo de cosas. Igualmente trato evitar comprar de segunda mano. Trauma quizas??? jaja. gracias por tomarse el tiempo de comentar.
Subir
Isaac Vicentín Azerrad
#5 por Isaac Vicentín Azerrad el 13/05/2013
Cabe aclara que soy de argentina, no se cual sera la diferencia entre el euro y el peso actualmente pero aca esa guitarra esta en 5.000 pesos mas o menos. Por eso digo que no es un gasto que pueda hacer todos los dias.
Subir
yellow dog
#6 por yellow dog el 13/05/2013
Me confindi de guitarra, pero 5.000 pesos equivalen a 730€ aprox, no he probado la viper, pero es el precio de las Ltd ec-1000 o las mago en modelos LP, y francamente son guitarras que relaccion calidad precio extraordinaria.

La viper 256 LTd segun san Toman no llega a 400€.

Mira a ver donde estan las diferencias.
Subir
Isaac Vicentín Azerrad
#7 por Isaac Vicentín Azerrad el 13/05/2013
tendre que ver y buscar mas opciones, gracias.
Subir
Isaac Vicentín Azerrad
#8 por Isaac Vicentín Azerrad el 13/05/2013
Ah una ultima pregunta, esta guitarra viene con un sitema push pull para pasar las pastillas de dobles a simples. La pregunta es: ¿Seria mucho trabajo y dinero si en el futuro decido poerle dos pastillas activas? digamos EMGs, osea lo que quiera saber es si daria mas trabajo que una guitarra que no tenga el sistema push pull.
Subir
Tariu
#9 por Tariu el 13/05/2013
El ponerle pastillas activas significa tener que cambiar toda la electrónica, por tanto perderías el push pull, salvo que compres la versión de EMG preparada para push pull (que no son todas) y poner el propio de EMG, así que, que tenga push pull o no no repercute en nada... el dinero, el que cueste el set en tu país... y el trabajo, pues el de un cambio de pastillas, no tiene mucho más.

La experiencia de la epiphone supongo que sería en una guitarra de segunda mano, no? porque una grieta camuflada en una guitarra nueva... supongo que no vendría...

En todo caso, es algo de lo que no te libra nadie, sea la guitarra más o menos buena... si le das un golpe te la puedes cargar, ahí tienes las gibson con pala rota... hay muchas y no son guitarras malas...

Lo que sí veo el precio es exagerado, en algunos países de sudamérica es cierto que las guitarras valen mucho más que aquí, por lo que no son directamente comparables los precios... pero aquí se discontinuó esa guitarra en 300 euros, que allí valga 700 me parece un despropósito... o bien no es el mismo modelo, o te aconsejo comprar otra cosa, porque en Argentina no he leído de saltos tan grandes de precios en las guitarras (que recuerde) y si es la 256 a ese precio, te están tangando
Subir
1
Isaac Vicentín Azerrad
#10 por Isaac Vicentín Azerrad el 23/05/2013
Muchas gracias al final tendre que seguir buscando opciones, pero mientras tanto eh decidido empezar a armarme una pedalera ya que la que tenia era una digitech de esas que son bien para empezar, creo que la 50 o 70. La cuestion es que compre un metal zone y esta genial no me aburro nunca con todos los sonidos que se le puede sacar. El mes que viene voy por un delay boss, creo que el dd7, bueno cuando lo tenga les cuento que tal esta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo