Hoy terminé una B.C. Rich Mockingbird y ayer...

M1000-iO
#73 por M1000-iO el 30/06/2014
Suerte y a recuperarse!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
sito75
#74 por sito75 el 30/06/2014
Que no sea nada!!! Suerte!!!
Subir
rafa
#75 por rafa el 04/07/2014
Gracias a todos... ya de nuevo por aqui, aunque aun pasarán unos cuantos dias para volver a trabajar la madera.

He visto estos dias esta guitarra hecha por uno de nuestros amigos y me ha encantado la idea de hacerla en miniatura. Así es que ya me he plantado el nuevo reto!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
telecaster cobre.jpg
Subir
rafa
#76 por rafa el 07/07/2014
Comenzando a tallar el cuerpo para alojar la pletina de cobre (mañana saldre a buscar para ver si puedo localizar algo que me sirva).
Como siempre mi herramienta rudimentaria (he visto por youtube unas gubias maravillosas para tallar la madera que valen más de 30€ cada una... de momento continuaré con mi cuter de los chinos).
Y el catálogo de lidl de esta semana!!!, que espero sigan dejando en mi buzón (cuantas hojas, que grande y que bien cuando tenemos que pintar algo :palmas2: )
Archivos adjuntos ( para descargar)
aaaaaaaa.jpg
Subir
1
sito75
#77 por sito75 el 07/07/2014
:jajajaja: que grande!!! Eso es austeridad!!! lo de ellos es cutrerío... :hedicho:
En los chinos hay muchas herramientas útiles....
Subir
1
rafa
#78 por rafa el 07/07/2014
La verdad, sito, para cutres los cuter de los chinos, algunas veces pongo una cuchilla nueva y tengo que afilarla para que corte algo :muro2: :jajaja:
Subir
1
sito75
#79 por sito75 el 07/07/2014
:jajajaja: es que no sabes elegir :jajajaja: :jajajaja:
pero hay unos juegos que creo que para eso pueden ser muy útiles.... eso si cortan jajjajajajjaa
Subir
rafa
#80 por rafa el 07/07/2014
Trabajando tambien en esta Charvel Surfcaster. Esta vez el modelo lo saqué de mi enciclopedia de guitarras.
Aún hay que repasar más el golpeador (los angulos no están bien )
Archivos adjuntos ( para descargar)
a surfcaster.jpg
Subir
rafa
#81 por rafa el 07/07/2014
Esto es lo que he podido conseguir!!! Una delgada plancha de cobre que no se podia grabar. Asi es que el relieve lo he repujado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
a2(1).jpg
a2(2).jpg
Subir
1
luis67
#82 por luis67 el 07/07/2014
Muy bueno killo. Tenía curiosidad de ver que se te ocurría.
Subir
rafa
#83 por rafa el 07/07/2014
Ya terminadas las dos. La charvel con la colaboración de mi hijo (la primera vez que agarra una sierra y una lima, espero que le entre el gusanillo).
La telecaster he preferido no pintarla. me gusta el contraste del cobre con la madera clara, solo brillo a esa madera.
Archivos adjuntos ( para descargar)
foto4.jpg
Subir
2
pepetrauma
#84 por pepetrauma el 08/07/2014
Que bonitas Rafa ,espero termines de recuperé pronto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo