Hoy terminé una B.C. Rich Mockingbird y ayer...

luis67
#133 por luis67 el 22/07/2014
#131

... Muy aguda tu señora, como la mía y como todas las damas. Creo que nacen con esa capacidad...:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
rafa
#134 por rafa el 24/07/2014
Gibson ES-150 terminada.

Gracias a Luis por la documentación que me ha enviado para poder realizar esta miniatura.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Video Gibson ES-150.mp4
Gibson ES-150.jpg
Subir
3
rafa
#135 por rafa el 24/07/2014
Trabajando ya en esta Ibanez JS chromeboy, ya veremos que sale. Espero que le guste a X-gus

En la primera foto, lleva 3 manos con sus correspondientes lijados de un aparejo negro que he hecho. (negra como un tizón aunque no se aprecia en la foto).
En la otra foto, la primera mano de cromo. Aun tendre que lijar y dar varias manos más.
Archivos adjuntos ( para descargar)
cromo.jpg
Subir
2
luis67
#136 por luis67 el 24/07/2014
Impresionante Rafa.

Bonita de verdad.

Podrías poner una foto un poco más esquinada para ver el cuerpo?
Subir
dr_cinicvs
#137 por dr_cinicvs el 24/07/2014
Alucinando me hayo con la ES
Subir
x-gus
#138 por x-gus el 24/07/2014
Esoy flipando rafa, no pensé que te atreverías con la chrome... tu puedes con todo macho.
Subir
rafa
#139 por rafa el 24/07/2014
No se si te vale esta Luis, las fotos son del movil y salen muy mal en cuanto baja la luz. Dude si hacer el cuerpo negro, pero al final se quedó así.
Aún tengo que ponerle dos botones dorados junto a la f del golpeador. Tambien he puesto una foto que he sacado por internet de una grande, porque tengo una duda que no he podido averiguar en ningun lado.... "debajo de la pastilla, lleva tres tornillos, que no se para que son", tal vez para sujetar electrónica por debajo Si alguien lo sabe, que me saque de dudas. gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
ES150.jpg
Subir
2
rafa
#140 por rafa el 24/07/2014
x-gus escribió:
Esoy flipando rafa, no pensé que te atreverías con la chrome... tu puedes con todo macho


Por lo menos lo intento, otra cosa es que salga un pastel!!!
Por aqui se aprende un gúebo... hay muy buenos maestros
Subir
dr_cinicvs
#141 por dr_cinicvs el 24/07/2014
Los tres tornillos son para subir o bajar la pastilla, esta pastilla tenía unos imanes enormes y aparatosos, no recuerdo cuanto pesaba la pastilla pero como mas de medio kilo


una imagen pesa mas que mil palabras

Imagen no disponible
Subir
rafa
#142 por rafa el 24/07/2014
joder!!! con perdon, eres la Enciclopedia ILUSTRADA de la guitarreria mundial...
Muchas Gracias

Pues nada... a poner los tres tornillos a la miniatura, para subir y bajar la pastilla :rolleyes:
Subir
sito75
#143 por sito75 el 24/07/2014
Qué barbaridad!!! preciosas!!! :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
pepetrauma
#144 por pepetrauma el 24/07/2014
Rafa debes de hacer un catálogo para ir colocando de vez en cuando en el post ... Cuantas llevas .?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo