Hoy soy mayor de edad

rexy47
#1 por rexy47 el 25/11/2010
Pues eso, que hoy cumplo nada mas y nada menos que 18 años, es decir, que ya puedo comprar alcohol :brindis:, tabaco, conducir y comprar revistas de escasa ropa :leyendo: y votar. Por contra ahora me pueden meter en la carcel si me vengo de la gente.... vaya.... no bebo, no fumo, no tengo dinero para el carnet y encima tengo novia, y de los políticos ni hablemos.... creo que me quedaba con 17:|

Bah, son tonterias mias, realmente estoy muuuy contento, un saludo para el foro!!:saludo::saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ithosu
#2 por ithosu el 25/11/2010
Bienvenido al mundo adulto y al foro,rexy!
Subir
trullols
#3 por trullols el 25/11/2010
Bienvenido al mundo de los adultos! Verás qué pronto echas de menos tu "vida anterior" :p

ithosu escribió:
Bienvenido al mundo adulto y al foro,rexy!

Eh, compa, que el muchacho lleva desde 2008 en el foro :D

Un saludo! :saludo:
Subir
javinatas
#4 por javinatas el 25/11/2010
Joer tronco, yo ya hacía casi todo lo que tu has puesto antes de tener 18, así que la edad tampoco importa mucho para ciertas cosas.
Subir
dadra
#5 por dadra el 25/11/2010
felicidades!! :brindis:

a mi, siendo menor, solo me pidieron el carnet una vez para comprar alcohol...cumplía en dos dias y me perdonaron :D. claro que tengo entendido que ahora miran más eso :roll:
Subir
damiblack
#6 por damiblack el 25/11/2010
Felicidades =)
Subir
Phantom Lord
#7 por Phantom Lord el 25/11/2010
Felicidades :brindis: Dentro de unos cuantos meses ya te pillo :D
Subir
ja_rc
#8 por ja_rc el 26/11/2010
ho, eternos 17, como volver a ellos despues de haber vivido un siglo... jajaja, vienvenido a la vida de adultos.
Subir
Pasando pantalla
#9 por Pasando pantalla el 26/11/2010
Rexy47 escribió:
no bebo, no fumo, no tengo dinero para el carnet y encima tengo novia, y de los políticos ni hablemos.... creo que me quedaba con 17:|

Bebe sin demasía y no fumes. ¿ENCIMA tienes novia? No voy por el chiste fácil, sinó a que si no la quieres déjala y disfruta de las demás. Si la quieres no tienes más remedio que aguantar sus "cosillas" y ella las tuyas. Te lo digo por experiencia.;) Los políticos...que no te manipulen la mente.

Felicidades, y piensa que ahora ya no te pedirán el permiso de tus papás.:p
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo