Hoy y siempre te llevare conmigo

josep
#25 por josep el 30/01/2008
MiguelGarcia escribió:
Josep, creeme, te entiendo muy bien.
Yo vivo en Luxemburgo... mi novia en Madrid. Nos vemos 1 semana cada dos meses, si hay suerte... Y luego yo me ire a Inglaterra, asi que nos quedan por lo menos 5 (calculo que mas al final) años separados...
Pero veras como a todo se acostumbra uno...
No te voy a engañar... la echaras de menos a cada segundo que pase, cada noche anhelaras su presencia y desearias estar abrazado a ella... pero... aprendes a vivir con ello, y la distancia hace que los pocos momentos que compartais sean absolutamente magicos y maravillosos.
Mucha suerte!


Joder Miguel, lo tuyo si que es fuerte, por lo que me comentas mas fuerte es vuestro amor, suerte para los dos y gracias por los animos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
diegopg
#26 por diegopg el 30/01/2008
Suerte por alli y animo :ok:
Subir
josep
#27 por josep el 30/01/2008
Diegopg escribió:
Suerte por alli y animo :ok:


Gracias Diegopg
Subir
KikeAOR
#28 por KikeAOR el 30/01/2008
Muchisima suerte Josep!!!

Seguro que sale todo de maravilla y no te arrepientes jamas de esta decision!! ;)

Te deseo lo mejor por tierras polacas ;)
Subir
manu2000
#29 por manu2000 el 30/01/2008
Aparte de volverte a dar ánimos y desearte toda la suerte del mundo,te diría que no te comas la cabeza.Si lo tenéis pensado en casa y es una buena oportunidad,a por ella, dos años no son nada.Polonia no está tan lejos.
Subir
dougy
#30 por dougy el 30/01/2008
Buena suerte Josep por Polonia...

pero no entendí el post xD
Subir
RiffRaff
#31 por RiffRaff el 30/01/2008
Mucha Suerte Josep!! te entiendo perfectamente, yo hace 7 años que deje mi pais por un mejor trabajo, y si bien cuesta alejarse de los amigos y la familia, hoy por hoy no me arrepiento en absoluto, he crecido mucho profesionalmente y hasta mi mujer esta feliz ya que tambien trabaja de lo que estudio, ademas de porque estamos esperando un hijo :-)
A pesar de tener a nuestra familias a miles de quilometros, hoy en dia, puedes estar comunicado todos los dias gracias a esta maravilla llamada internet. Ya veras que nunca te arrepentiras y sera para bien. Siempre me acompaño una frase que me dijo un amigo cuando me fui: "Una patada por mas que sea en el culo, siempre empuja para adelante"
Lo unico que aprendi de una Polaca, fue Bardzo Dobche!! (que significa Muy Bien!!)
Mucha suerte otra ves, y animo!!
Subir
josep
#32 por josep el 31/01/2008
manu2000 escribió:
Aparte de volverte a dar ánimos y desearte toda la suerte del mundo,te diría que no te comas la cabeza.Si lo tenéis pensado en casa y es una buena oportunidad,a por ella, dos años no son nada.Polonia no está tan lejos.


Gacias denuevo por tus palabras Manu2000, intentare tener la cabeza ocupada en otras cosas, si puedo...
---------------------------------
Dougy escribió:
Buena suerte Josep por Polonia...

pero no entendí el post xD


Gracias Dougy, pero que es lo que no entendiste?
---------------------------------
RiffRaff escribió:
Mucha Suerte Josep!! te entiendo perfectamente, yo hace 7 años que deje mi pais por un mejor trabajo, y si bien cuesta alejarse de los amigos y la familia, hoy por hoy no me arrepiento en absoluto, he crecido mucho profesionalmente y hasta mi mujer esta feliz ya que tambien trabaja de lo que estudio, ademas de porque estamos esperando un hijo :-)
A pesar de tener a nuestra familias a miles de quilometros, hoy en dia, puedes estar comunicado todos los dias gracias a esta maravilla llamada internet. Ya veras que nunca te arrepentiras y sera para bien. Siempre me acompaño una frase que me dijo un amigo cuando me fui: "Una patada por mas que sea en el culo, siempre empuja para adelante"
Lo unico que aprendi de una Polaca, fue Bardzo Dobche!! (que significa Muy Bien!!)
Mucha suerte otra ves, y animo!!


Gracias RiffRaff, espero poder aprender algo de Polaco para poder entenderme un poco con la gente y asi integrarme mejor.
Subir
sure_boltxevike
#33 por sure_boltxevike el 18/03/2008
llego un poco tarde, pero bueno...nunca es tarde si la dicha es buena...

pues nada, mucha suerte en tu aventura...no se si has salido ya para polonia a ver tu casa, segun dijistes creo que no.

y nada, seguro que los dos años pasan volando, que en este momento viajar es mas facil, y que ánimo, ojala si alguna vez se me presenta una oportunidad como esta sepa aprovecharla como tu, y tenga unos familiares tan comprensivos, razonables, y que me aprecien tanto como tu...

reitero, mucha suerte...un saludo
Subir
el gordo
#34 por el gordo el 19/03/2008
Coño, como he estado desconectado del foro, de esto ni papa... vaya Josep, como dijo vidal, con lo de, "se que si no lo hago nunca me lo perdonaria" lo dices todo...

Como ya han dicho seguro que sera duro. Yo no puedo imaginarlo, pero debe ser duro... Os echareis mucho de menos, pero seguro que al final todo te merece la pena tio. Y respecto a lo de tu miedo... te llevaras la guitarra no? Refugiate en ella ese tiempo, te acabaras haciendo un virtuoso :p.

Bueno, ahora mismo no se... podria decirte mucho, pero igual no diria nada... prefiero decir poco y decirtelo todo. Simplemente te deseo fuerza y suerte, y que sepas que tienes todo mi apoyo. 1 abrazo Josep. :)
Subir
josep
#35 por josep el 19/03/2008
SuRe_boltxevike escribió:
llego un poco tarde, pero bueno...nunca es tarde si la dicha es buena...

pues nada, mucha suerte en tu aventura...no se si has salido ya para polonia a ver tu casa, segun dijistes creo que no.

y nada, seguro que los dos años pasan volando, que en este momento viajar es mas facil, y que ánimo, ojala si alguna vez se me presenta una oportunidad como esta sepa aprovecharla como tu, y tenga unos familiares tan comprensivos, razonables, y que me aprecien tanto como tu...

reitero, mucha suerte...un saludo


Creo que ire a verlo en junio.
Muchas gracias por los animos
---------------------------------
Dani3llo escribió:
Coño, como he estado desconectado del foro, de esto ni papa... vaya Josep, como dijo vidal, con lo de, "se que si no lo hago nunca me lo perdonaria" lo dices todo...

Como ya han dicho seguro que sera duro. Yo no puedo imaginarlo, pero debe ser duro... Os echareis mucho de menos, pero seguro que al final todo te merece la pena tio. Y respecto a lo de tu miedo... te llevaras la guitarra no? Refugiate en ella ese tiempo, te acabaras haciendo un virtuoso :p.

Bueno, ahora mismo no se... podria decirte mucho, pero igual no diria nada... prefiero decir poco y decirtelo todo. Simplemente te deseo fuerza y suerte, y que sepas que tienes todo mi apoyo. 1 abrazo Josep. :)


En lo primero que pense cuando decidi ir a Polonia fue en la guitarra, y si, me la llevo conmigo.

Tengo apalabrado con Belial hacer unas clases via webcam, me ayudara a llevar mejor la solitud.

Gracias por animarme:ok:
Subir
el gordo
#36 por el gordo el 20/03/2008
Ah, si tiens internet te seguiremos de cerca!! jeje. Ya veras que todo sale como dicen por el otro lado del charco, chevere! (espero no pifiarla, eso es bueno no? :D) Mucha suerte tio!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo