Hoy y siempre te llevare conmigo

josep
#1 por josep el 30/01/2008
Hoy me siento triste, ya se que faltan muchos dias para ir a Polonia, pero el corazon es asi y no puedo evitarlo.

No se si es el lugar adecuado para colgarlo, reconozco que tampoco me esforzado demasiado en buscarlo, no estoy con animos y la tristeza me ahoga.

Pido disculpas de antemano a todos los foreros, pero necesitaba decirle al mundo lo que siento.



Avui i sempre, et portare amb mi
(hoy y siempre te llevare conmigo)

Es licito sentirse alegre?
Es fácil decir adiós?
Son amargos los momentos dulces?
Será mejor mañana que hoy?

En septiembre marchare
Dejare mi hogar
Dejare a mis hijos
Dejare a mi amor

A ti, que es lo que más he querido
A ti, que siempre creíste en mí
A tus dulces caricias
A tus sabios consejos

Se, que no es para siempre
Se, que el tiempo no nos separara
Se, que es para nuestro bien
Y se que los dos sufriremos

Es bueno sufrir de amor?
Se está más enamorado por sufrir?
Van unidas las dos cosas?
Amor, amor cuanto te amo

Josep.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Ikazategi
#2 por Ikazategi el 30/01/2008
valla tio... estas cosas hacen plantearse muchas cosas...

aveces lo mejor es pensar en frio.. aunque si te digo la verdad, sumirme en los pensamientos, y poder expresar a otra persona todo lo que sientes no tiene precio...

solo se me ocurre decirte una cosa..

aupa tu! animo y adelante!
Subir
Hombre Menguante Baneado
#3 por Hombre Menguante el 30/01/2008
No sabía nada de que te tenías que marchar
Desde aquí te mando también mucho ánimo y fuerza

Un abrazo Josep
Subir
R_DeNIRO
#4 por R_DeNIRO el 30/01/2008
Puta Polonia, siempre está jodiendo. Yo tengo una historia personal con ese país también, pero eso lo dejamos para otro momento. Espero que te salgan las cosas de la mejor manera posible Josep y que tanto tú como la gente a la que quieres sufra lo menos posible. Un saludo.
Subir
josep
#5 por josep el 30/01/2008
Gracias, muchisimas gracias a los tres, me son de mucha ayuda vuestras palabras.
Subir
dead-walker
#6 por dead-walker el 30/01/2008
y a que vas Polonia Josep?
Subir
josep
#7 por josep el 30/01/2008
Dead-Walker escribió:
y a que vas Polonia Josep?


Lo comente en presentaciones y despedidas, la empresa monta otra fabrica en Kleszczón (sur de Polonia)

Y me ofrecieron ir a llevarla (mecanica, matriceria y montaje), la oferta es muy interesante, sueldo categoria etc etc. y despues de comentarlo largo y tendido con mi mujer, decidimos que era importante ir para mi futuro.

Lo jodido es que son dos años, bajare a casa con asiduidad, pero claro no es lo mismo.
Subir
dead-walker
#8 por dead-walker el 30/01/2008
Josep escribió:
Lo comente en presentaciones y despedidas, la empresa monta otra fabrica en Kleszczón (sur de Polonia)

Y me ofrecieron ir a llevarla (mecanica, matriceria y montaje), la oferta es muy interesante, sueldo categoria etc etc. y despues de comentarlo largo y tendido con mi mujer, decidimos que era importante ir para mi futuro.

Lo jodido es que son dos años, bajare a casa con asiduidad, pero claro no es lo mismo.


pues si es una oportunidad muy buena pues no me queda mas que desearte buena suerte y que con el tiempo que vayas pasando en Polonia pues te vayas relajando poco a poco y no sientas tanto la tension por estar lejos de casa.:saludo:
Subir
toni
#9 por toni el 30/01/2008
Vaya... yo tampoco sabía nada :oops:

Ánimo Josep!!
Subir
trino
#10 por trino el 30/01/2008
Josep, no dejes de tener en cuenta que esto es una oportunidad muy importante y única, ¿te pusiste a pensar a cuánta gente le vendría bien esto? Tu esfuerzo te hizo merecedor de algo así, y no es joda... Seguro que te hace crecer mucho como persona, conocerás gente nueva... Es dificil separarse de la familia, te entiendo muchísimo sinceramente, pero dijiste que son ¿dos años?... Repito, se que es dificil, pero ponete a pensar... ¿tu vida no será mejor después de esos dos años?
Y si mas aún como decís tenés el apoyo de tu familia, por mas que duela, ¡dale para adelante!... El día de mañana estarán todos, inclusive vos, orgullosos de esto...

Desde acá todo el apoyo :ok:

Un abrazo :saludo:
Subir
blakaos
#11 por blakaos el 30/01/2008
Josep escribió:
Lo comente en presentaciones y despedidas, la empresa monta otra fabrica en Kleszczón (sur de Polonia)

Y me ofrecieron ir a llevarla (mecanica, matriceria y montaje), la oferta es muy interesante, sueldo categoria etc etc. y despues de comentarlo largo y tendido con mi mujer, decidimos que era importante ir para mi futuro.

Lo jodido es que son dos años, bajare a casa con asiduidad, pero claro no es lo mismo.



Buenas Josep. No se si habras estado ya en Polonia, y supongo que ya te habras informado de todo sobre el lugar pero por si acaso, si tienes dudas preguntamelas ya que yo estuve alli 2 semanas (se que no es mucho pero una idea te haces) y el marido de mi prima es polaco y vive aqui desde hace unos tres años asi que puedo preguntarle de tu parte.
Subir
josep
#12 por josep el 30/01/2008
Gracias Dead y Toni.

En esto intento cojerme Trino, pero unos dias estoy mejor de moral que otros, ya se que es una gran oprtunidad y que si no fuera tal vez no me lo perdonaria nunca.

Gracias por darme animos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo