Hoy es mi cumpleaños

sondraco
#25 por sondraco el 13/05/2008
Feliz cumpleaños Pelo :D !!! Espero que estes acompañado de todos tus seres queridos y disfrutes este día tan especial. Y bueno, uno más uno menos :D. Saludos :brindis: .

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
pelolaviola@hotmail.com
#26 por pelolaviola@hotmail.com el 13/05/2008
Vidres a la Sang escribió:
Felicidades Pelolaviola :ok:

Tio, te resultara curioso, no te conozco de nada... pero me da que eres de las mejores personas que hay en el foro

Saludos y que lo pases muy bien en el dia de tu cumpleaños y en el resto de tus dias

:brindis:


Muchas Gracias por tu palabras hijo, lo que pasa que yo ya estoy casi en el final de mi carrera como músico, y prefiero deleitarme con las cosas de Uds. los chicos del Foro, con mi guitarra acompañé a Yaco Monti, Cacho Castaña, María Martha Serra Lima, Fernando de Madariaga, Manolo Galvan, Tormenta, El Dúo Pimpinela, Raúl Show Moreno, El Apache García ( ambos del Trío los Panchos ) fuí músico de Ricky Maravilla ( tocaba un Syntetizador y disparaba una batería eléctrónica Roland R-8 ), Argentino Ledesma ( Tango ) El Muñeco Ordóñez ( Tango ) Wilson Severino ( Brasil ) Fuí músico de Carlos Conte, de Los Géminis , de la Sonora Latina , de Banda en Fuga , de R/P Banda de Rock , también como músico invitado, en la Sinfónica de Salta, y en la Banda de la Municipalidad de Salta, solo cuando dan conciertos ,si sigo con el detalle no termino más, y bueno no sé cuantos más, es por éso que me siento más útil dando a veces consejos a los chicos que se inician , que enseñándo alguna técnica, ya que en el Foro para mí, están los más grandes guitarristas que escuché.- me explico ?
En la actualidad soy músico del Chino Javier San Remo, es un cantante de Cuarteto, que tiene su propio baile, entonces tengo trabajo seguro, y estoy muy cómodo.-
Bueno, Hijo cuando me necesites, allí estaré.-
Ser músico es muy lindo, siempre trata de reunirte con gente sana , que sean como tú, y no olvides jamás la enseñanzas de tus padres , es más importante en la vida ser una buena persona que un buen músico.- OK,:ok:
Te mando un gran abrazo de Oso.-:brindis::saludo:
Subir
Manuel_Baez
#27 por Manuel_Baez el 13/05/2008
pelolaviola@hotmail.com escribió:
Hoy es mi cumpleaños, :yahoo:y me han despertado un grupo de mariachis, :Destán mis amigos músicos en casa, vamos a comer un rico asado, en la parrilla hay un costillar de ternera y costillas de cerdo también, y vino , el mejor, de Salta por supuesto.-
son más de 20 músicos y los tengo a todos escuchando el 3er, CD de Guitarristas. Info , están todos sorprendidos,:shock: por la composición, la interpretación , el sonido, el virtuosismo de todos con la guitarra... y bueno yo contento :D de que escuchen a mis amigos lejanos, es un muy buen CD , hay mucho para admirar, para aprender, para disfrutar...:aplausos:
Aprovecho ésta oportunidad, para saludar a todos mis compañeros, que también cumplen años hoy, y voy a hacer un brindis por todos ellos :brindis:
También quiero agradecer, a todos los que me saludaron hoy por el Messenger, a todos Muchísimas Gracias.-
Bueno, éso era todo, estoy muy feliz, y quería compartir mi alegría con todos Uds. que son mi familia también.- Un abrazo grande para todos y que Dios los bendiga.-:brindis::saludo:

---------------------------------------------------------------

· La vida es tan corta y el oficio de vivir tan difícil, que cuando uno empieza a aprenderlo, ya hay que morirse. - Ernesto Sabato


Eres un encanto de persona, que sea un día genial.
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#28 por pelolaviola@hotmail.com el 13/05/2008
sondraco escribió:
Feliz cumpleaños Pelo :D !!! Espero que estes acompañado de todos tus seres queridos y disfrutes este día tan especial. Y bueno, uno más uno menos :D. Saludos :brindis: .

:saludo:


Cómo estás, tú si que me haces reir :risa::risa::risa:, y sí estoy tratando de restar ya, mi mujer dijo en la mesa hoy a mis amigos que ando como si tuviera 25 :oops: , ( siempre tan exagerada )
:D y bueno uno cosecha lo que siembra, siempre llevé una vida ordenada, y ahora estoy muy bien, gracias a Dios.-
Bueno amigo, muchas gracias por tus palabras, te deseo lo mejor , te mando un gran abrazo.-:brindis::saludo:
---------------------------------
Belial_Baez escribió:
Eres un encanto de persona, que sea un día genial.



Maestro Belial, agradecido por tus palabras, es un orgullo para mí que me saludes en el día de mi cumpleaños, ya que eres unos de los pilares fundamentales de éste Foro, ha sido gracias a Dios, un día Genial, por el reencuentro con grandes amigos músicos, pero en especial por los amigos como tú, y los de éste Foro, que aprecio muchísimo y respeto mucho más todavía.-

Belial, te deseo lo mejor para tí y familia, y agradecido por tus hermosas palabras.- Te mando un cordial saludo.-:brindis::saludo:
Subir
michael_lowe
#29 por michael_lowe el 13/05/2008
Felicidades maestro!
Espero que pasaras un muy buen dia :)
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#30 por pelolaviola@hotmail.com el 13/05/2008
MiguelGarcia escribió:
Felicidades maestro!
Espero que pasaras un muy buen dia :)


Cómo estás hijo, tengo un hijo que también se llama Miguel de 22 años, vive en Córdoba, y está cursando 4to. año de Derecho ( Abogacía ), la verdad que la pase de mil , vinieron a casa , un montón de músicos , se tocaron todo, se comieron todo y se chuparon todo éstos atorrantes.- Y cuando creía que me podía ir a dormir, otra fiesta más ( Sorpresa ), pero ésta vez con parientes, y amigos que no son músicos, una cena espectacular.-
Tengo unos amigos que cuando se les da por tomar, toman rehenes, distancia, charco de la vereda, humedad de las paredes,
y todo lo que le sirvan, pero son buenos amigos, ésos que son de fierro, me explico ?, Amigos como tú, querido hijo, gracias por el mensaje, te mando un gran abrazo.-:brindis::saludo:

---------------------------------------------------------------

La mujer es el conjunto de curvas, capaz de poner recta la única curva que tiene el hombre.-

:risa::risa::risa:
Subir
anselmo santacruz
#31 por anselmo santacruz el 14/05/2008
wow!!! despertar con mariachi!!!

veo que te la haz pasado estupendo en tu cumple...se que es tarde, pero:

mis mas sinceras felicitaciones!!!

un saludote.
Subir
rafamontcada
#32 por rafamontcada el 15/05/2008
Felicidades Pelo, que pases un buen dia. Como pasan los años parece que fue ayer cuando pusiste un mensaje parecido.:D
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#33 por pelolaviola@hotmail.com el 15/05/2008
anselmo santacruz escribió:
wow!!! despertar con mariachi!!!

veo que te la haz pasado estupendo en tu cumple...se que es tarde, pero:

mis mas sinceras felicitaciones!!!

un saludote.


Hola Anselmo, sabes que pasa, que en la banda que toco ahora hay 2 trompetistas, uno es el dueño de " Los Mariachis de la Parranda " y el otro el dueño de " Los Mariachis de Oro ", y son buenos amigos, y muchas veces tuve que ir de reemplazo por algún guitarrista enfermo, y nunca les cobré, el dinero se lo mandaba al enfermo, me explico ?, entonces se pusieron de acuerdo y me cayeron a casa y metieron un bochinche que levantaron a todo el barrio, y bueno despuéz hubo que atenderlos y a estos para chupar no les gana nadie.-:risa::risa::risa:

De todos modos estoy muy agradecido por tu mensaje, tengo muchos amigos en México, y amo la música de tu patria.-
Te mando un cordial saludo hermano Mexicano.-:brindis::saludo:

---------------------------------------------------------------

Lo triste no es ir al cementerio, sino quedarse.
:risa::risa::risa:
---------------------------------
Rafamontcada escribió:
Felicidades Pelo, que pases un buen dia. Como pasan los años parece que fue ayer cuando pusiste un mensaje parecido.:D



Maestro que gusto, ha sido un placer recibir su mensaje.-
Le quedo muy agradecido, reciba Ud. el más cordial de los saludos.-:brindis::saludo:


---------------------------------------------------------------

Trabajar nunca mato a nadie... pero para que arriesgarse.
:risa::risa::risa:
Subir
cobicox
#34 por cobicox el 15/05/2008
Felicidades... joer ya me gustaría que me despertaran así
Subir
KikeAOR
#35 por KikeAOR el 15/05/2008
cobicox, creo que has llegado "a tiempo" :risa:
Subir
cobicox
#36 por cobicox el 15/05/2008
C** cuando fue ? xD.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo