Hoy es mi cumpleaños y mi mujer me ha hecho un regalito!

Coco
#25 por Coco el 15/04/2011
Feliz cumpleaños , así da gustirrinin cumplir años joio
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#26 por Miercoles el 15/04/2011
Felicidades compañero, joé pedazo regalo... como para quejarse... :D Llevate a tu mujer a cenar o algo. Enhorabuena y a disfrutar del día!
Subir
o37
#27 por o37 el 15/04/2011
Felicidades, que cumplas muchos más y cuídala ... Me refiero a tu señora.
A la guitarra que le den por .... (aquí pongo cara de envidioso )

Que la disfrutes
Un saludo
Subir
Tupper invasion
#28 por Tupper invasion el 15/04/2011
Felicidades trullols! Eso si que es un regalo de cumpleaños.Disfrutalo!
Subir
ramis
#29 por ramis el 15/04/2011
Feliz cumpleaños Trullols, que disfrutes este nuevo año con tu nueva guitarra, que sea lleno de bendiciones y cosas positivas. Felicidades y saludes.
Subir
bassiot
#30 por bassiot el 15/04/2011
Ahora mismo te tengo una rabia y una envidia nada sana y por lo que veo es el sentimiento mas generalizado en este post.

Que dilema, por un lado me alegro un monton de que vayas a tener ese guitarron y por otro espero que te pete en los morros nada mas enchufarlo :D

Es broma, enhorabuena por tu cumple y por tu familia.

Felicidades!!!
:brindis:
Subir
cetres
#31 por cetres el 15/04/2011
felicidades Cesar!! vaya jamoncete te pillas colega no va a haber quien te pare con la paula, enhorabuena!!
salud:brindis:
Subir
David
#32 por David el 15/04/2011
Felicidades, César :brindis:

Copón, así da gusto cumplir años :D
Subir
Rolum
#33 por Rolum el 16/04/2011
Felicidades César, que la disfrutes mucho, enhorabuena por el guitarrón y por tu Señora.

(Que curioso, casi nacemos el mismo día, tu el 15 de Abril y yo el 17, un :brindis: por los Aries).

Un abrazo tío!!.
Subir
ABusLux
#34 por ABusLux el 16/04/2011
Un poco tarde :oops:, pero muchas felicidades por el cumpleaños, por el regalo, y por la parienta. Somos afortunados de tener cerca a unas santas que no sólo toleran nuestro vicio, sino que encima nos animan y nos regalan cositas.

Aunque, bien pensado... ¿no lo harán para mantenernos ocupados y que no demos el coñazo en casa? :roll:

Pues eso, bienvenido a los 38 años. Una buena edad. Yo dentro de 4 meses ya la abandono para pasar al siguiente nivel. Joer, qué rápido se acerca la cuarentenaaaaa!
Subir
chrisnemesis Baneado
#35 por chrisnemesis el 16/04/2011
muschas feliz edades ...hehe estas son las mañanitas que cantaba...el rey davii!!!!!
Subir
Mique Let
#36 por Mique Let el 16/04/2011
Buena manera de entrar en la treintena, socio. Felicidades por la guitarra y, especialmente, por la parienta!!!

A disfrutar de ambas con salud!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo