Hoy es mi cumple :)

kalganat
#1 por kalganat el 23/01/2013
Heeey compis, hoy es ese día en el que cada año uno se hace más viejete...la verdad es que cada vez me gustan menos estos días xDD. Últimamente no puedo hacer nuevos vídeos pq suelo estar ocupado en otras cosas pero quería compartir algo con ustedes así que os dejo una lista de reproducción de mis vídeos. Espero que os gusten, que al menos veáis algunos xDD y que os suscribáis si os gusta algo. Un abrazo a todos xDD. Ahh, tb deciros que en breves (para ppios de febrero) haré una super jam de rock con algunos grandes guitarristas junto con mi buen amigo Enridickk (ya os lo pegaremos por aquí xDD).

http://www.youtube.com/watch?v=DpNZWNK7wGU&list=PLjxtBZETf58-tP6bXNjpJx80u7VgZJXSG
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Alex Folch
#2 por Alex Folch el 23/01/2013
Felicidades o lo siento!!! Se acerca la hora poco a poco, en la que según el Ministro de Economía Japonés deberías morir para no pagarte la jubilación (menudo hijoputa).
Subir
PLAYGUITAR
#3 por PLAYGUITAR el 23/01/2013
Pues muchas felicidades y me voy a suscribir, todavía no había visto nada tuyo, y me ha gustado!!! FELIZ DIA (Este primer video está genial!!!!) poco a poco iré viéndolos... el tiempo es oroooooo!!!!!!
Subir
Miercoles mod
#4 por Miercoles el 23/01/2013
Muchas felicidades!! :amigos:

Buena lista de reproducción :bien:
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 23/01/2013
Reitero mis felicitaciones por esta vía también Alberto y siento decirte que no me suscribo a tu canal porque hace tiempo que ya estoy suscrito :p
Un abrazo amigo :brindis:
Subir
platerow
#6 por platerow el 23/01/2013
Felicidades tio,eres un maquina.No te haces mas viejo,si no que coges mas experiencia,jajajaja
Me suscribo a tu canal
Un saludo
Subir
kalganat
#7 por kalganat el 24/01/2013
#2 Tampoco soy tan viejo Alex xDD, intentaré pagarme la jubilación que eso de morir por ahora no lo tengo en mente xDD. Muchas gracias :)

#3 Muchas gracias play, sobre todo por la suscripción...me alegra que te haya gustado el 1º vídeo :)

#4 Precisamente ayer tb fue tu día (chiste malo) xDDD...muchas gracias como siempre amiiiiga :)

#5 Reitero mis agradecimientos por esta vía super Paulino. Cierto, ya hace tiempo de eso, muchas gracias como siempre amigo...vaya pedazo de peces pescas O.o

#6 Muchas graciiias, solo soy un granito de arena en un enorme desierto (uno más). Cada día soy más sabio y experto xDD, gran alago además de cierto. Muchas graciiias por la suscripción amigo, saludos :)
Subir
Edu
#8 por Edu el 02/02/2013
Con mucho retraso ya lo se. Pero felicidades por tu cumple y por esas manos que tienes.
Un saludo! +1 :brindis:
Subir
kalganat
#9 por kalganat el 08/02/2013
#8 Muchas graciiias Eduuu, más retraso he tenido yo en agradecerte tus palabras (hacía tiempo que no entraba xDD). Un saludo amigoo :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo