Hoy me levanto

  • 2
Marcos Contel
#13 por Marcos Contel el 06/02/2014
EduXtreme42 escribió:
Está muy guapo el tema, Marcos. Más que tristón, como dices, a mí me suena fresco y relajado.


Gracias, EduXtreme42.
La letra intenta narrar el final de una relación sentimental larga y la pesadumbre que queda tras su fracaso, pero justo en el momento en que ya has pasado página y empiezas a "tirar hacia delante". Hoy me levanto. Algún puntito de optimismo he querido transmitir...
:amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Marcos Contel
#14 por Marcos Contel el 06/02/2014
Miercoles escribió:
Cómo molan esas guitarras , la presencia del bajo como han apuntado por ahí arriba, y la voz, que es la que le va a un tema así de tranquilo, muy buen tema Marcos,


Muchas gracias, Miercoles. Encantado de verte de nuevo por aquí.
Aunque no es muy habitual, grabé el bajo en último lugar en este tema. Como instrumentista soy bastante limitadito, pero el bajo es lo que más toqué "en mis tiempos", aunque ahora apenas lo cojo para meterlo en alguna de estas grabaciones con las que os "obsequio" :D
Subir
Marcos Contel
#15 por Marcos Contel el 06/02/2014
graceland escribió:
Me ha sorprendido muy gratamente este tema, esas guitarras paneadas le dan un toque muy americano, de ahí lo de mi sorpresa. En ocasiones me ha recordado a J.J. Cale . No sé si estoy acertado en el comentario, pero es la impresión que me ha dado.

Desde siempre me ha gustado mucho el estilo de J.J. Cale, de Clapton y cosas semejantes.
Aunque pueda no parecerlo por estilo, uno de mis guitarristas preferidos y en el que suelo fijarme mucho es Nile Rodgers.

Muchas gracias por la visita, graceland. :amigos:
Subir
ejotacero
#16 por ejotacero el 17/02/2014
Me encanta, Marcos, además tienes una voz muy personal que termina de cerrar el círculo de la canción. Espero que sigas cantando, lo contrario me parecería un sacrilegio.
Subir
Marcos Contel
#17 por Marcos Contel el 17/02/2014
Muchas gracias, ejotacero. Ya se te echaba de menos por aquí....

ejotacero escribió:
Espero que sigas cantando, lo contrario me parecería un sacrilegio.

A algunos les parecerá lo contrario pero, como soy tirando a agnóstico, seguiré cantando sin preocuparme mucho... :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo