Hoy me ha llegado la ibanez pero no estoy feliz...

metalkramer
#13 por metalkramer el 13/03/2013
Estando en garantía la tenias que haber devuelto para que te la ajustaran ademas que se hagan cargo de los gastos de envio. A mi ya me ha pasado en otro sitio muy conocido me la devolvieron ajustada con alguna marca de haber pasado por taller y un par de cosas mas que quizás algún día contaré pero reclamar es lo mínimo que tenias que haber hecho.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#14 por Esteban Piera el 13/03/2013
orionsamael escribió:
hombre yo creo que ellos son conscientes del estado en el que estan enviando la guitarra no? yo creo que a parte de que por logica deben de enviarla con el puente calibrado es que ademas se lo pedi explicitamente.

A lo mejor no, hay guitarras que vienen precintadas , con lo que no las ajusta la tienda, y que se supone que vienen ajustadas de fábrica. A lo mejor te han podido enviar una devolución, por error. Un paquete traspapelado, vete a saber. Por eso decía que primero habría que ver que te contestan. Y si se lavan las manos entonces por supuesto que puedes maldecir lo maldecible.
Subir
oonabe
#15 por oonabe el 13/03/2013
estoy de acuerdo con Esteban en que lo primero que deberías hacer es contactar con la tienda para ver que dicen, y según tengo entendido esta guitarra se entrega con funda, correa y herramienta multiusos, así que sería bueno saber donde se ha quedado la herramienta, ya que si la guitarra fue una devolución puede ser que aun la tenga el primer comprador.

Si los de Mat guitars no la han ajustado realmente serían unos cutres si la herramienta se hubiera quedado en su tienda despues de ni haberla utilizado, pero todo esto son conjeturas, mejor será que intentes aclarar el asunto con ellos.
Subir
ramonpolispan
#16 por ramonpolispan el 14/03/2013
Ponte en contacto con ellos, eso es lo primero. Los conozco personalmente y tienen muy buena atención al cliente, no sé qué les habrá ocurrido para cometer ese error.
Subir
orionsamael
#17 por orionsamael el 14/03/2013
Si , esperare a ver que me contestan mañana y ya os comentare, ya digo que no dudo de la profesionalidad de nadie, pero si me ha chocado el estado en que ha llegado mi pedido, por eso os lo he comentado y lo he hecho buscando opinones ya que es la primera vez que compro online.
Subir
Injuve
#18 por Injuve el 14/03/2013
Tendras que devolver la guitarra para que te den una nueva de ahí el hecho de que intentes no manipularla
seguramente te lo solucionen!
si que es una putada que tu primer pedido online saliera mal,es comprensible el cabreo
Subir
adur
#19 por adur el 14/03/2013
En mi humilde opinión:

Gutarra comprada on line = visita a luthier para puesta a punto :enfermera:

Es la vida... :wink:

Saludos,
Subir
Jesus Rueda
#20 por Jesus Rueda el 14/03/2013
A mi me llego anteayer la fame. Entre una cosa y otra, hasta hoy no la he podido coger (cosas del curro). He tardado como unas 2 horas en ponerla a punto.
Cambio de cuerdas ( venia con 9- 42, y yo toco con 10-46). Le he ajustado la altura del puente y del stopbar, la he quintado y le he subido la altura de las pastillas hasta un punto decente.
Subir
ramonpolispan
#21 por ramonpolispan el 14/03/2013
#20 ¿Y qué tal? a mí esas guitarras me ponen palote.
Subir
maserantes
#22 por maserantes el 14/03/2013
Tenéis razón en lo de reclamar a la tienda web antes de hacer otra cosa. A mi me llegó una acústica con un golpe (perfectamente embalada y precintada) lo que quiere decir que salió así del almacén o hasta de la misma fábrica).

Hablé con ellos y al día siguiente vino el de la agencia de transportes y se la llevó. Creo que si andas tú tocando antes de hablar con ellos la lías.
Subir
Jesus Rueda
#23 por Jesus Rueda el 14/03/2013
#21

PUes mira, yo tengo una Gibson studio del 2004, una fender MIJ del 86, y hasta hace poco, una Jackson Japonesa del 2010.
EL model es la Forum IV en trans blue. NO hay color con las demas, juega en otra liga diferente. Acabados, sonido, tacto, dinamica,... en todo es superior. Y apenas la he tocado un par de horas.
Estoy de curro hasta las cejas; para el mes que viene, hare una review en condiciones, pero, la guitarra ha superado todas las espectativas.

Perdon por el offtopic.
Subir
ramonpolispan
#24 por ramonpolispan el 14/03/2013
#23 Pues creo que te la voy a copiar en Trans Brown.

"""Cierro el off-topic, y perdón por las bajas ocasionadas"""
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo