"Hoy me dio por ser honesto"

DaviZerrat
#73 por DaviZerrat el 06/10/2014
:shock: ahora me he perdido....... :D

Eso si, si agun dia quedais con Orianthi me mandais un MP por ese cacho mujer haria el pino-puente si hace falta ..... :jajajaja:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
sinner
#74 por sinner el 06/10/2014
:jajajaja: :jajajaja:
Perdonad, empezamos con una reflexión de un hermano y luego nos liamos de cachondeo :colleja:
Por mi parte, solo se trata, como bien se ha dicho, de una muestra de amistad y afecto hacia Jesús. El porqué de elegir ese pedal, es porque para mi tiene un valor simbólico, sentimental, al margen de como suena o de su aspecto, ya que para mi Jesús tiene un valor especial como compañero y amigo. Y es mi bro en mi incursión por el blues ;)
Estoy muy feliz de que lo acepte y espero que de vez en cuando, cuando le de un pisotón y suelte alguna de esas frases de blues que te desgarran por dentro, se acuerde un rato de mi.
Pero sin mariconadas ¿eh? :amigos:
Subir
Rius
#75 por Rius el 06/10/2014
fan333 escribió:
Con todos ustedes "Sinner sound"
La foto de 9.000 trillones de megapixeles muy chula eh, ¿es en 3D? :D

Grábate algo con el cacharro funcionando anda, que al final os liáis con las orgías estas virtuales que os montáis, y os tocáis de todo menos la guitarra :p
Subir
fan333
#76 por fan333 el 06/10/2014
Rius escribió:
La foto de 9.000 trillones de megapixeles muy chula eh, ¿es en 3D?

Grábate algo con el cacharro funcionando anda, que al final os liáis con las orgías estas virtuales que os montáis, y os tocáis de todo menos la guitarra

:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: ...todo se andará..... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
:okis:
Subir
DaviZerrat
#77 por DaviZerrat el 06/10/2014
#75 si hay alguna orgía virtual me avisáis peña !!!! Que siempre llego el ultimo y me pierdo to lo guenow :D
Que sea con 'ori' pleace :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

De buen rollo lo digo..... Un saludo grande compañeros :sonrojado:
Subir
sinner
#78 por sinner el 06/10/2014
#77 :jajajaja: :jajajaja: :brindis:
Subir
Bretijani
#79 por Bretijani el 05/04/2015
Buenas a todos, que puedo decir de Jesus, llevo desde que entre al foro viendo sus respuestas, sus comentarios, como lo quiere la gente....me decía este tío tiene que ser un cacho pan como se suele decir aquí en el sur jeje. Pero he de decir que me ha engañado,si señores, estaba equivocado. Es mucho mas grande de lo que aparenta, es de esas personas que con solo intercambiar un mensaje parece que se ha criado contigo, que ha estado en los malos momentos, en los mejores también, que te conoce de toda la vida, que puedes contar con el para lo que sea, que sabes que va a estar ahí, que confías en el como si fuera tu madre....impresionante. No tengo palabras, solo lamento estar tan lejos porque sin duda, igual que dice que un trato se cierra con un simple apretón de manos, a un amigo se le abraza y le daría un buen achuchon jajaja. Solo me queda agradecer su ayuda, trato y su buen rollo diario, una bendición contar con gente así.

Hay muy buena gente en el foro, yo ya cuento con varios amigos, además de compañeros, tocar no tocare un carajo pero eso que me llevo jaja, con amigos así a quien puñetas le importa tocar jajajaja, bueno si además aprendo algo mira que bien :D

Un fuerte abrazo a todos!!!
Subir
fan333
#80 por fan333 el 06/04/2015
#79
No tenia en el olvido ni mucho menos este hilo.He seguido haciendo acopio de un buen número de gente que realmente merece la pena....y lo sabes Miguel.Tambien he visto esa otra parte,pero como dije,no siempre los caminos de dos personas tienen que unirse..y siempre queda la puerta abierta para dar paso al entendimiento....
Muchas gracias por esas palabras,que lo unico que hacen es demostrarme que detras de todo esto,quedan personas de las que no se debe prescindir...
Un abrazo enorme,de corazón... :brindis: :amigos:
Subir
El chef
#81 por El chef el 06/04/2015
Interesante y bonito...

Se me ocurre añadir que tengo la sensación de que la inmensa mayoría de los foreros son además caballeros...
que algo tiene la música que hace que saque lo mejor de nosotros...
que cuando alguien vende algo, aparte de que lo vende por necesidad, o sobrecarga, o por cambiar...generalmente lo hace además para agradar al que lo compra...
me sorprende y me encanta observar que se entienden perfectamente un joven de 15 con uno de 50... que no se discrimina a nadie por su edad, el aspecto de cada uno, su nivel económico, las creencias y banderas..importan un carajo en este grupo!..sólo importa tu actitud, tu predisposición y honestidad...
Subir
fan333
#82 por fan333 el 06/04/2015
#81
Un saludo Chef,y gracias por pasar y compartir....
Pues si,generalmente se sacan de aquí buenas amistades y otras peligrosas,como diria la canción,pero en lineas generales en la mayoria de las ocasiones uno se lleva la sorpresa..como dije al principio gente con la que compartes cosas sin saber quien es...
En cierta ocasión,y como anecdota,quedé con un compañero y lo primero que hice nada mas verle,fué guardarme la cartera en sitio seguro :jajajaja: ....bastaron dos minutos para ver su actitud,predisposición y honestidad de la que hablas...el hábito no hace al monje....Igual que trabajamos en la musica para mejorar y avanzar,deberiamos hacaer lo mismo con nosotros mismos,a veces nos olvidamos y nos creemos los Satrianis de mundo que nos rodea..
Un abrazo... :amigos:
Subir
baretta
#83 por baretta el 06/04/2015
Uffff no sé como empezar.....y menos sin que me salten las lágrimas....

Gracias a este foro,he conocido muchísima gente....algunos vienen y van....otros que es mejor perderlos que encontrarlos (de éstos más bien pocos)...y por suerte GRANDES Y BELLÍSIMAS PERSONAS que hacen que el día a día sea más fácil.

Para mi ésto pasó de ser en poco tiempo un sitio donde poder encontrar,vender,cambiar.....leer artículos guitarriles....etc.... a ser una de mis puertas de escape....mi lugar de reunión con esos grandes amigos que he hecho aquí....no sé.....es mi ventana abierta a vosotros.

Desde hace ya más de 3 años que voy jodido con la salud....pero sobre todo en los últimos 6 meses entre los cuales casi pierdo la vida....lo que me ha ayudado ésta "ventana"....no tiene precio.....los que os habéis asomado a ella....brindándome vuestro apoyo....apoyándome en estos momentos tan duros....de forma incondicional....escribiéndome mensajes....tanto aquí en el foro como fuera de él.... abriendo mi circulo de amistades.....con gente que no nos conocemos en persona.....pero que FORMAN PARTE DE MI PEQUEÑO MUNDO y QUIERO QUE SIGAN SIÉNDOLO....

Ayer me dio una muy buena alegría el amigo Mikel ;)

Con esto quiero decir....a los que estáis allí....al otro lado de la ventana donde miro todos los días que la salud me lo permite....GRACIAS!!!

POR SER COMO SOIS, por aceptar a los que somos tal cual nos mostramos.....humildes,sinceros....con ganas de ayudar y compartir.

Por mi parte....decir que nací guerrero.....así que no me rendiré nunca y seguiré luchando....por lo tanto....Si miráis hacia Huesca y veis una ventana que siempre está abierta....es la mía....SED BIENVENIDOS QUE TENEMOS BARETTA PARA TIEMPO!!!

LOVE YOU!!!

Y como no.....

Salud y mucho Rock!!!

:brindis: :amigos: :brindis:
Subir
sinner
#84 por sinner el 06/04/2015
#83 Baretta!!!!! Gracias a ti también, no hemos coincidido mucho, pero cada vez que lo hemos hecho, me has dado la impresión de ser un tío DPM!!! :brindis:
Así es como hay que ser, luchador, pero con corazón tío!!! Sigue duro, tu puedes con ello!!! :amigos:
Muchos ya sois parte de un circulo de amigos, a los que sigo y admiro en diversos aspectos. Muchas veces los gestos que menos me impresionan, no por ser pequeños, son los relacionados con la música, sino los humanos. Esos si tienen valor!!!
Un gran abrazo a todos!!! Ya sabéis quienes sois y donde me tenéis :brindis: :gracias:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo