"Hoy me dio por ser honesto"

fan333
#49 por fan333 el 05/10/2014
duendepp escribió:
Sinceramente, Jesús. Creo que tú sacas lo mejor da cada cual, tienes un trato muy amigable y respetable con los demás.

Hemos conversado poco y desde el primer momento me causaste esa impresión, da gusto ver a personas como tú por aquí


Hey "Pisha"..que gustazo tenerte por aquí......Lo primero que merece cualquier persona es respeto...a partir de ahí pienso,que cuando uno mismo no se respeta es imposible respetar a los demas..
Aunque entre tu y yo el trato no saliera adelante,hay algo mas importante,las personas..y tu demostrarte serlo,de ahí..el aprecio que existe..
Un abrazo amigo...
:amigos: :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Rius
#50 por Rius el 05/10/2014
Grande el gesto de Sinner :soyunsanto:

Por regla general, poco a poco uno acaba teniendo lo que se merece -aunque de vez en cuando llueva algún palo-

Os habéis juntado un grupo importante de buena gente por aquí, y estas situaciones, son la consecuencia natural.

Es un gustazo que aparezcan este tipo de hilos en el foro :)

Un abrazo :brindis:
Subir
fan333
#51 por fan333 el 05/10/2014
#50
Un buen analisis en muy pocas palabras Rius...ese es el por que de las cosas...si señor.... :palmas2: :palmas2: :palmas2:
Tambien es cierto que en un medio como este,es mas que lógico algun enganchon,del que no somos culpables ni siquiera los que lo protagonicemos..Ya dije en mas de una ocasión de lo diferente que serian las cosas,comentar el mismo tema en una terraza con una cerveza....

Pues si,yo hecho de menos en mas de una ocasión algun hilo de este tipo.
Abierto está para el que quiera aportar su historia..sin dudarlo...
Un abnrazo Rius.... :amigos: :brindis:
Subir
sinner
#52 por sinner el 05/10/2014
#50 Yo creo que lo realmente grande es poder encontrar buena gente, que no es que falte, ¡es que los jodidos se esconden!
Un abrazo :amigos:
Subir
Nicky
#53 por Nicky el 05/10/2014
Aqui veo yo mucho jabon para el tal Fan333. Y el muy c.... No ha sido capaz de pagar las cervezas.
Muy grande Jesuin. Hoy ademas he conocido a su "rubia" y el ha conocido a mi family.
Como estoy desde el movil no me enrollo. Un placer hacer amigos por aqui y poder tomar unas cervezas con ellos
Subir
sinner
#54 por sinner el 05/10/2014
#53 :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Nicky, ten cuidado con este tipo, que si te descuidas te toma el pelo :deniro:
Subir
fan333
#55 por fan333 el 05/10/2014
Nicky escribió:
Aqui veo yo mucho jabon para el tal Fan333. Y el muy c.... No ha sido capaz de pagar las cervezas.
Muy grande Jesuin. Hoy ademas he conocido a su "rubia" y el ha conocido a mi family.
Como estoy desde el movil no me enrollo. Un placer hacer amigos por aqui y poder tomar unas cervezas con ellos

Mucho Jabon..pero no me agacho a por el.. :jajajaja: ..No ha sido fácil escaquearse de pagar..pero lo he conseguido,haber estudiao... :risa:
Un gustazo haber podido estar con vosotros Nicky..espero que se repita pronto...
A lo último,nada mas que añadir....se abre el tablon de fotos....para el que quiera....
Archivos adjuntos ( para descargar)
El señor Hojalata.jpg
Subir
DaviZerrat
#56 por DaviZerrat el 05/10/2014
#1 Hola Jesus!! Impactante relato el que nos has regalado.
Esta reflexion ahun que sea facil de leer y de entender, quizas sea un punto clave en la vida de cada uno. Soy honesto?? Vale.... Soy honesto conmigo mismo?? Mmmmm.... Bueno, creo que si :soyunsanto: No hace tanto, que empece a darme cuenta, de que algo se me estaba escapando y algo me faltaba por encontrar. Y sigo buscando.... Personalmente ahora ya lo busco en mi interior. Luego sale hacia afuera en forma de tranquilidad, calma y se complementa muy bien con la familia, el compañerismo y la amistad. :amigos:
Ahun asi, sigo pensado el trabajo que tengo por delante.... Un camino largo pero lleno de alegrías mas cuando gente como tu nos da la oportunidad de comentar en este gran foro reflexiones como la que nos has introducido. Quizás me este haciendo algo mayor y después de tanto comprar, desear o envidiar.... Pues empiezo a aceptar lo que soy y lo que tengo me quedo mas tranquilo con lo que hay. ;)

Gracias Jesus, mil abrazos. David
Subir
fan333
#57 por fan333 el 05/10/2014
DaviZerrat escribió:
#1 Hola Jesus!! Impactante relato el que nos has regalado.
Esta reflexion ahun que sea facil de leer y de entender, quizas sea un punto clave en la vida de cada uno. Soy honesto?? Vale.... Soy honesto conmigo mismo?? Mmmmm.... Bueno, creo que si No hace tanto, que empece a darme cuenta, de que algo se me estaba escapando y algo me faltaba por encontrar. Y sigo buscando.... Personalmente ahora ya lo busco en mi interior. Luego sale hacia afuera en forma de tranquilidad, calma y se complementa muy bien con la familia, el compañerismo y la amistad.

Amigo David..Hablo con conocimiento de causa y desde mi experiencia personal,como muchos,yo no he tenido una vida fácil..mas bien diria muy dificil..pero haciendo un punto y aparte,hay algo muy importante desde mi punto de vista.A veces creemos que lo importante es saber lo que quieres..error,creo que lo mas importante es saber lo que no quieres,es la única forma de llenar ese vacio que te deja lo que se escapa.
El dia que lo entendí,mi vida se empezó a llenar..Personalmente,sin tener nada,tengo mucho mas de lo que necesito y quiero..por eso hay momentos que no los cambio por nada del mundo...
DaviZerrat escribió:
Ahun asi, sigo pensado el trabajo que tengo por delante.... Un camino largo pero lleno de alegrías mas cuando gente como tu nos da la oportunidad de comentar en este gran foro reflexiones como la que nos has introducido. Quizás me este haciendo algo mayor y después de tanto comprar, desear o envidiar.... Pues empiezo a aceptar lo que soy y lo que tengo me quedo mas tranquilo con lo que hay.


Creo que has dado con una de las claves....Si has conseguido aceptarte como eres,es el comienzo para empezar ese largo camino donde lo único que cabe es disfrutar sin mas problema...la propia vida ya nos los trae...solo toca meterle un buen pase de pecho..
Interesante tu reflexión David..Un millon de gracias a ti por estar aquí...es un placer de nuevo..
:amigos: :brindis:
Subir
sinner
#58 por sinner el 05/10/2014
#56 Ole :gracias:
Subir
goyoferoz
#59 por goyoferoz el 06/10/2014
fan333 escribió:
A veces creemos que lo importante es saber lo que quieres..error, creo que lo mas importante es saber lo que no quieres, es la única forma de llenar ese vacio que te deja lo que se escapa. El dia que lo entendí, mi vida se empezó a llenar..


Toda una sentencia para enmarcar :super_icono:

Joder Jesús, ¡¡¡Eres un filósofo del copón!!! :ok:

PD: Me encanta tu foto con el Bruce de Caspe. Que pena que Nicky viva tan lejos.
Subir
fan333
#60 por fan333 el 06/10/2014
goyoferoz escribió:
Toda una sentencia para enmarcar

Que te voy a contar a ti que tu no sepas amigo Goyo.....Uno sigue aprendiendo..y desde luego nadie mejor que tu para mirarse en el espejo....
Muchas gracias por estar... :amigos: :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo