"Hoy me dio por ser honesto"

sinner
#37 por sinner el 03/10/2014
Ahora estoy fuera de juego...
Zohan!!! Resuelve este entuerto :D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#38 por Luisito el 03/10/2014
Si se lo tenías que haber cobrao :jajajaja:
Subir
guitarmadrid Baneado
#39 por guitarmadrid el 03/10/2014
Queridos sois la leche.

Ha empezado Jesús alegrándonos el día y haciendonos sentir congratulados con el mundo, pero el resto estais haciendo que leyendo este post se pasen las horas de curro volando.

:palmas2: :palmas2: :palmas2:

Sigo aquí enganchado a ver si me voy enterando de más cosas.

:brindis: :brindis:
Subir
sinner
#40 por sinner el 03/10/2014
#39 Vamos, vamos... Saquen los trapos sucios... :ups:
Subir
anchelico
#41 por anchelico el 03/10/2014
sinner escribió:
Ahora estoy fuera de juego...
Zohan!!! Resuelve este entuerto

sinner escribió:
Vamos, vamos... Saquen los trapos sucios...

guitarmadrid escribió:
Sigo aquí enganchado a ver si me voy enterando de más cosas.


Jamás saldrán de mi teclado esas cosas tan privadas. :stop2:
Sinner, para saber más del tema tendrás que construir otro pedal :jajajaja:

En serio, de algunos tipos solo se pueden decir cosas buenas... y por aquí hay varios de ellos :amigos:
Subir
Tokai
#42 por Tokai el 03/10/2014
Jajajaja enorme chicos.

Que grandes sois, yo soy un tímido (o como dicen los entendidos con escasa inteligencia emocional :D ) sin posibilidad de redención por lo que me cuesta horrores este tipo de cosas. Por eso admiro estas peripecias y vivencias que siempre nos cuenta Jesús y que como explica en este hilo no son solo cosa suya si no de mucha mas gente que anda por aquí.

Abrazos virtuales :amigos:
Subir
fan333
#43 por fan333 el 03/10/2014
:ups: Avisé de ciertos porculeros que se colaron en mi Tlf a traves del Wassap y no me los quito ni con matarratas...
Subir
fan333
#44 por fan333 el 03/10/2014
#42
Sueltate Tokai.....no te pedimos que te levantes la falda joder..o al menos pon un poco de orden...Tu experiencia es un grado... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Tokai-Blackstar escribió:
como explica en este hilo no son solo cosa suya si no de mucha mas gente que anda por aquí.

Desde luego..esa era la intención..esto es un cachito de todos...
Gracias mister...... :amigos: :brindis:
Subir
sinner
#45 por sinner el 03/10/2014
#44 Si se la quiere levantar que la levante, ¿quien somos nosotros para juzgarle? :jajajaja:
En serio, sois de lo bueno, lo mejor. De lo mejor lo superior :brindis:
Subir
Marcos Contel
#46 por Marcos Contel el 04/10/2014
Jesús, yo siempre he creído que la gente es mucho mejor de lo que parece. Lo que ocurre es que, en ocasiones hay personas, (y por lo poquito que te conozco creo que tú eres de ellas) que actúan de catalizador y hacen sacar lo mejor de uno mismo. Y eso mola un montón, claro...


Tokai-Blackstar escribió:
Que grandes sois, yo soy un tímido (o como dicen los entendidos con escasa inteligencia emocional ) sin posibilidad de redención por lo que me cuesta horrores este tipo de cosas.


Yo soy de los tuyos, T-B. Mi inteligencia emocional debe de ser equiparable a la de un percebe :risa:
Subir
fan333
#47 por fan333 el 04/10/2014
Marcos Contel escribió:
Jesús, yo siempre he creído que la gente es mucho mejor de lo que parece. Lo que ocurre es que, en ocasiones hay personas, (y por lo poquito que te conozco creo que tú eres de ellas) que actúan de catalizador y hacen sacar lo mejor de uno mismo. Y eso mola un montón, claro...

Estoy totalmente de acuerdo contigo.Hay muchas personas que se esconden detras de un escudo de Hormigon...pero no por eso dejan de ser buenas personas..todo el mundo tiene una rendija por donde algun dia tarde o temprano sale..y desde luego esa oportunidad deben tenerla....a mi si me importa esa persona ocuilta.....
Marcos Contel escribió:
Yo soy de los tuyos, T-B. Mi inteligencia emocional debe de ser equiparable a la de un percebe

Ahí estais equivocados..si no,no os hubierais parado a leer esto y comentar..
Saludos Marcos..... :amigos: :brindis:
Subir
duendepp
#48 por duendepp el 05/10/2014
Sinceramente, Jesús. Creo que tú sacas lo mejor da cada cual, tienes un trato muy amigable y respetable con los demás.

Hemos conversado poco y desde el primer momento me causaste esa impresión, da gusto ver a personas como tú por aquí
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo