"Hoy me dio por ser honesto"

fan333
#1 por fan333 el 03/10/2014
Seria un buen comienzo para todos,una buena reflexión,un analisis exhaustivo de nuestro interior..Lo hacemos?
Hace tiempo me dijo un compañero.." Si me llegan a decir,que yo a mis cincuenta y tantos tendria tantos amigos cibernéticos..me hubiera descojonao.Gente a la que posiblemente jamas le veré la cara,pero que posiblemente les confieso cosas que jamas lo haria con nadie"..Parece extraño,pero a veces la vida te sigue sorprendiendo.
En mi perfil lo dice bien claro.." me gusta la buena gente y firmar los contratos con la mano"...Sinceramente creo que todo es así de sencillo,quizá mucho mas aun,pero a veces nos negamos a entenderlo.
No me gustaria dejarme a nadie en el tintero,aunque es fácil que lo haga y por eso voy a tratar de no dar nombres.
Hoy me ha dado por ser honesto conmigo mismo,he apartado el material,el compraventa,los articulos..ect...y he pensado en el compañerismo.Desde el primer dia,mi relacción con casi todo el mundo ha sido estupenda,digo casi,por que lógicamente somos humanos y no vivimos en el paraiso,pero tambien tengo claro que si algun dia tengo que pedir perdon,lo haré..el momento siempre tiene la puerta abierta.
Tengo grandes amigos gracias a esto,gente con la que me veo a menudo,otros a los que no puedo ver tanto,pero que estan ahí a diario dando por culo en el Wassap,otros muchos con los que por falta de tiempo solo nos mandamos algun privado para saludar,otros via telefónica..pero en el fondo y pensando,deseo que todos ellos un dia se crucen conmigo para ponerles cara....Todas y cada una de las frases que los compañeros me han dedicado en el muro,esconden una verdad como un templo.." ha sido un placer"..pero primeramente para mi,que he conocido a esa buena gente,que he sido quien ha conseguido firmar esos contratos con la mano ( aunque sea a distancia tambien me vale ) y un Nick al que deseo poner esa cara real,son mis trofeos personales de amistad.....y los que quedan.
Ayer,el detalle de un compañero,la sinceridad y delicadeza de sus palabras,casi pidiendo permiso para hacerlo..ha sido lo que ha hecho llenarme de orgullo y seguir pensando que pertenezco a un colectivo que siente mucho mas allá de un interes personal.
Despues de mucho tiempo..pudimos conocernos en persona..nos separan 500 Km...
Resumo la conversación...
"Sinner..." te llevo un pedal para que lo pruebes"
Yo........." Ok...lo pruebo un tiempo y te lo envio,aunque posiblemente te lo pueda acercar dentro de un mes que voy de vacaciones unos dias a tu tierra"
Despues de una birras en compañia de un amigo que parecia de toda la vida,tristemente nos despedimos.Pasados 40 Km,cuando llego a casa,recibo un mensaje....
Sinner..."El pedal es un regalo,pero si te lo hubiera dicho en ese momento,se que no lo habrias aceptado"......"

Creo que poco se puede decir a esto.Esta última frase me ha dejao pillao para mucho tiempo.
Tengo una lista inmensa que podria añadir,con detalles de compañerismo tremendo,todos ellos saben quien son..y hoy ,quiero ser honesto con todos y cada uno y transmitirles desde aquí mi mas sincero agradecimiento,hoy quiero deciros que todo esto merece la pena..
Un fuerte abrazo

Jesus

PD..."El hierro se afila con el hierro, y el hombre en el trato con el hombre.En ciertos momentos la única forma de tener razón es perderla.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
El_Onanista_en_el_tejado
#2 por El_Onanista_en_el_tejado el 03/10/2014
fan333 escribió:
PD..."El hierro se afila con el hierro, y el hombre en el trato con el hombre.En ciertos momentos la única forma de tener razón es perderla.


Amén!!

pero que grande eres!!! me quito el sombrero, maestro :hola: y no hace falta decir más
Subir
fan333
#3 por fan333 el 03/10/2014
Cesar...sois muchos los que estais en la lista....He tratado de ser correcto,explícito y sobre todo que se entienda el mensage que he querido lanzar....
Un abrazo amigo... :amigos: :brindis:
Subir
Thorin
#4 por Thorin el 03/10/2014
Tienes mucha razon. Yo de esto ya me di cuenta hace tiempo...solo te añadiré una cosa, el dia que se monte una quedada, y pases unos dias con esa gente....ya como amigos de toda la vida....eso te lo aseguro.

Salud!!
Subir
fan333
#5 por fan333 el 03/10/2014
#4
Es sorprendente Thorin....tengo 44 castañas,4 hijos,una vida como todos,en la que particularmente tenia un espacio que no se llenaba...ahora rebosa,me entiendes verdad?....esa quedada llegará...
Gracias por pasar Jefe......
Un abrazote..
:amigos: :brindis:
Subir
carlos_desustancia
#6 por carlos_desustancia el 03/10/2014
Da gusto entrar a este foro para desconectar de los problemillas cotidianos, y encontrarte con gente que no solo comparte tus aficiones por la música, si no que también comparte momentos de su vida contigo. Yo me considero uno de esos por culeros del wassap, jejejeje.

Un abrazo Jesús, tu vales la pena, eres un grande.

Un abrazo.
Subir
rioj
#7 por rioj el 03/10/2014
Da gusto entrar al foro por la mañana y leer algo asi.

Gracias por compartir tu relexion.

Un saludo.
Subir
guitarmadrid Baneado
#8 por guitarmadrid el 03/10/2014
Empezar la mañana con palabras como las tuyas, Jesús, es toda una inyección de moral y de confianza en el ser humano.

Tienes mucha razón en lo que dices y una gran filosofía de vida.

Un abrazo.
Subir
Luisito Baneado
#9 por Luisito el 03/10/2014
Jesus, que yo no tengo wasa, asi no doy por c. como los que yo me sé :jajajaja:

Ya en serio, Jesus, tan solo recoges lo que siembras. :bien:

Un abrazo :amigos:
Subir
goyoferoz
#10 por goyoferoz el 03/10/2014
Alguien dijo (no sé quien), que ser feliz es tan simple como querer y ser querido.

Enhorabuena Jesús. Tú debes ser muuuuuy feliz. :amigos:
Subir
fan333
#11 por fan333 el 03/10/2014
carlos_desustancia escribió:
Da gusto entrar a este foro para desconectar de los problemillas cotidianos, y encontrarte con gente que no solo comparte tus aficiones por la música, si no que también comparte momentos de su vida contigo. Yo me considero uno de esos por culeros del wassap, jejejeje.

Pues si que da gusto Carlos....Estamos rodeados de mucha gente,pero aquí es distinto,aquí es dificil encontrar un interes personal directo....es lo que tiene la distancia,aquí muchas cosas son reales y desinteresadas..
PD...No hijo no,lo tuyo no es dar por culo...ya te diré por privado..lo que es dar por culo y quien es.. :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
rioj escribió:
Da gusto entrar al foro por la mañana y leer algo asi.

Gracias por compartir tu relexion.

Lo que da gusto es ver que hay gente que lo comparte.Si el colectivo del mundo cotidiano tomara un poco de ejemplo en vez de matarnos con la envidia y joder al de al lado...el asunto cambiaria muchísimo.
guitarmadrid escribió:
Empezar la mañana con palabras como las tuyas, Jesús, es toda una inyección de moral y de confianza en el ser humano.

Tienes mucha razón en lo que dices y una gran filosofía de vida.

Amigo Fermin.Particularmente y despues de muchas batallas y pelear muchísimo a diario con infinidad de personas,como sabes,llegas a la conclusión de que en nuestro caso,lo que tenemos es enorme...sigo viendo muchos corazones vacios ahí fuera...y por eso me siento afortunado.
luisito escribió:
Jesus, que yo no tengo wasa, asi no doy por c. como los que yo me sé

Ya en serio, Jesus, tan solo recoges lo que siembras.


Pues no se a que esperas.....con lo moderno que tu eres y aun tirando de mensajeria instantanea.... :jajajaja:
Luis,tu experiencia seguro que me entiende......
goyoferoz escribió:
Alguien dijo (no sé quien), que ser feliz es tan simple como querer y ser querido.

Enhorabuena Jesús. Tú debes ser muuuuuy feliz.

Saltó la liebre....Recuerdo aquellas palabras que dijiste Goyo..si,eras tu..¿ te acuerdas?,me hizo pensar mucho.
Pues si,efectivamente lo soy y voy de frente..no hay por que esconder algo tan grande..y vivimos en un mundo que se empeña en hacerlo...

Un gran abrazo para todos.. :amigos: :brindis:

PD..vosotros solos os vais apuntando a esa lista,por eso no tenia que dar nombres....Aunque alguno no aparezca..seguro que por aquí no estaran todos los que son..
Subir
Glaxo
#12 por Glaxo el 03/10/2014
Hola Jesús.
No nos conocemos,sólo hemos intercambiado un par de MP hablando de Sambora,recuerdas? pero a mi con eso me vale,el hecho de que alguien que no conoces se tome la molestia de perder unos minutos contigo,para mi ya es suficiente.

El detallazo que tuvo el compi contigo solo confirma lo que pensaba.

Como han dicho más arriba,"quien siembra,recoge"
Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo