Hoy lanzamiento de nuevo EP de John Frusciante

AJ 99
#1 por AJ 99 el 17/07/2012
Hoy (16-07-12) es la fecha de lanzamiento mundial del nuevo EP del ex-guitarrista de los Red Hot Chili Peppers. El material se titula "Letur-Lefr" y consta de cinco canciones, en las que Frusciante cambia radicalmente su estilo musical, a uno que según él mismo, considero llamar synth pop progresivo, pero al final declino de esta denominación ya que no describia el concepto básico del disco.

Lo cierto es que lo que se ha dejado escuchar del EP tiene un sonido totalmente electronico, muy diferente al sonido de guitarras que lo hizo mundialmente conocido junto a su ex banda. El siguiente video contiene 30 segundos de muestra de cada una de las 5 canciones.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Como se aprecia, es un trabajo totalmente distinto a su anterior obra. Inclusive hay incursiones de hip hop (desconosco a cargo de quien estan las voces). Ahora veremos si el músico estadounidense continuará en esta línea de composición, regresara al "rock-alternative-funk-fusion" (o como gusten llamarlo), o alternara ambas facetas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
AJ 99
#2 por AJ 99 el 17/07/2012
PD: Si el hilo esta en el foro equivocado, una petición a los administradores para que lo muevan y una disculpa.

Gracias. :D:
Subir
Franyjos
#3 por Franyjos el 17/07/2012
A mi no me gusta para nada, la verdad, esa musica no me atrae mucho. Su anterior disco, al menos en lo poco que he podido oir de este , es muy superior. Ese estilo electrónico...nada, no me gusta.
Subir
AJ 99
#4 por AJ 99 el 20/07/2012
#3 A mi tampoco me gusto mucho lo que escuche.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo