Hoy hice mi pedalboad muy facil y barata

  • 1
alberto1184
#1 por alberto1184 el 04/12/2011
hola chavos hoy me decidi a fabicar mi pedalboard ya que ando algo pobre jajaja..y solo y tenia unos 8 dlls y unos pedazos de madera que pensaba tirar..... los materiales que utilize fueron los siguientes:

1 tabla de madera de un metro
1 cerrucho
varios tornillos busca rosca
1 desarmador de cruz
1 lata de spray negro con brillo
2 agarraderas o jaledaras como les quieran llamar jajajaja
algunas tiras de velcro para aderirlas a los pedales y a la pedalboard( el velcro ya no tube tiempo de comprarlo pero eso ya lopondre mañana)

y algo muy importante creatividad y paciencia jajaja.
y muchas ganas de hacer un buen trabajo.


espero les alla gustado :banda_rock:
hay gente que tendra mas creatividad o mas materiales a la mano asi que si tienen mas materiales les quedara mejor.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC09363.JPG
DSC09361.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
alberto1184
#2 por alberto1184 el 04/12/2011
ahorita en unos minutos que seque la pintura subo la foto de como quedo
Subir
alberto1184
#3 por alberto1184 el 04/12/2011
lista para poner el velcro y los pedales o en mi caso pedaleras.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC09364.JPG
Subir
alberto1184
#4 por alberto1184 el 04/12/2011
otro angulo de como debe quedar el acabao de la pedalboard casera
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC09365.JPG
Subir
julianpetric
#5 por julianpetric el 04/12/2011
Falta el velcro y esta de 10! estoy pensando en hacer algo igual a eso. Estas vacaciones lo hago en alguna semanita de proyecto!
Subir
alberto1184
#6 por alberto1184 el 04/12/2011
si ya se el velcro me falto pero por decidia y como es fin de semana pss cerraban temprano el lugar donde lo hiba a comprar jajaja, pero para el lunes ya la tengo terminadita y kizas le meta unas calcas o logos para q lusca
Subir
stak_a
#7 por stak_a el 04/12/2011
yo tengo una duda.. no esta muy inclinada? yo tambien me hice la mia pero solo la angule en la parte de arriba para tener un buen acceso a los pedales de arriba... bueno yo namas digo hehe Imagen no disponible
Subir
alberto1184
#8 por alberto1184 el 04/12/2011
jajaja pss a mi tambien me parecio pero ya habia hecho los cortes y era la unika madera q me quedaba, pero igual si me ayuda con la visibilidad ya que mis dos pedaleras aparecen los bancos digitales y se aprecia mejor , pero igual es gustos se rompen generos jajajaja.....la tuya esta super chida STAK_A
Subir
stak_a
#9 por stak_a el 04/12/2011
hehe gracias se hace lo que se puede :D hehe y bueno yo tambein lo hize con lo que tenia a la mano... pero bueno antes trabajaba en un taller de madereria asi que mejor me callo hehe, me quedo para ver como termina, ahora te recomienod que si le pones velcro le pongas todo parejo para que no se vean bordes ni nada por el estilo :D
Subir
alberto1184
#10 por alberto1184 el 04/12/2011
GRACIAS X LOS CONSEJOS todo me ayuda . ahorita le estoy tapando por abajo para hacerle un compartimiento para cables y cargadores y lo que le kepa jajaja
Subir
iose
#11 por iose el 04/12/2011
Está muy bueno, pero le irían bien unos agujeros (o una ranura a lo largo)en la tapa, para esconder todos esos cables. :bien:
Subir
alberto1184
#12 por alberto1184 el 04/12/2011
coincido contigo ioes ay la ire perfeccionando y haciendole arreglitos...gracias IOES
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo