Hoy he roto mi primera cuerda....

savealice
#37 por savealice el 18/06/2008
Yo tambien he roto sextas cuerdas haciendo palm mute, pero se entiende, la guitarra era una sonora y el puente era una kantana practicamente :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
alfonsoevassion
#38 por alfonsoevassion el 21/06/2008
jejejejejje....joder q tragedia lo de tu cuerda...no quiero ni pensar como te pondras cuando pegues un gatillazo tentaco93!! :D
Subir
victorcombo
#39 por victorcombo el 08/07/2008
Pues como tengas una guitarrita con puente flotante ya veras tu la gracia para cambiar y afinar las cuerdas. Al menos a mi, me costo una autentca barbaridad!!!:saludo:
Subir
bob lp7
#40 por bob lp7 el 08/07/2008
pues felicidades yo rompi la mia el primer dia tratando de afinar fue la primera cuerda mi y aun conservo una parte de esa cuerda
Subir
orion
#41 por orion el 10/07/2008
Yo recuerdo k la 1º cuerda k rompi fue a los 6 meses y la rompi en el 1º ensallo con mi grupo tokando la 1º cancion.
Subir
kuervo
#42 por kuervo el 10/07/2008
mi primera cuerda fue una 6",la rompi cuando llevaba tocando cerca de 2 años alla por el año ´90 y fue a los 20 m de empezar un concierto en el circuito rock de valencia,el sitio estaba petao de gente y desgraciadamente no tenia ni cuerdas ni guitarra de recambio,soy un completo desastre,los cabronazos del grupo siguieron el concierto sin mi porque yo entonces no sabia tocar acordes sin la 6":D
Subir
rafamontcada
#43 por rafamontcada el 10/07/2008
¿Has cambiao la cuerda ya?:D
Subir
kuervo
#44 por kuervo el 10/07/2008
no,del cabreo que pillé decidi cambiar de guitarra y comprarme una que tuviera ya puestas las 6 cuerdas:D:D:D
es que soy mu´perro...
Subir
Adrifersa
#45 por Adrifersa el 10/07/2008
Buena forma de contarlo paisano! yo rompí la sexta hace un par de semanas, y llevo tocando 7 meses o así. Fue tras un reencuentro con la guitarra tras una semana sin tocarla; la cogí con demasiadas ganas... jeje

un saludo!
Subir
rafamontcada
#46 por rafamontcada el 10/07/2008
inerzia escribió:
no,del cabreo que pillé decidi cambiar de guitarra y comprarme una que tuviera ya puestas las 6 cuerdas:D:D:D
es que soy mu´perro...


A mi me pasó igual cuando pinché mi Chara PIcasso y me compré un Audi A6, te comprendo perfectamente :D
Suerte del wifi que hace que vivr bajo un puente no afecte a las conexiones. :oops:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo