Hoy he roto mi primera cuerda....

tentaco93
#1 por tentaco93 el 26/02/2008
Hoy a mis 4 meses recien cumplidos de cojer mi ibanez por primera vez, he roto mi primera cuerda, la 4 cuerda, la de R! esa maldita cuerda que me ha convertido en un licenciado en el arte de la guitarra electrica, hoy he alcanzado mi madurez guitarristica, la paz interior que todo guitarrista novato quiere, ya me puedo considerar un hombre...

si señores he roto mi primera cuerda...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
alexis
#2 por alexis el 26/02/2008
Jajajajajajaja que grande ... memorias de la primera vez que rompí una cuerda.

Enhorabuena :D

----
Yo la primera vez fue nada mas comprar la guitarra, no sabía hasta cuando afinar xD, la rompí tres veces seguidas.

Pues eso, espero que no te haya saltado ningun ojo con la cuerda rota :p
Subir
martiimster
#3 por martiimster el 26/02/2008
xDDDD me hace gracia el modo en el que lo enfocas xDDD me hace gracia en serio xDD

supongo que... felicidades xDDD ya eres un hombre adulto, aunque no creo que por eso, yo me cargue mi primera cuerda el primer dia, no se ni lo que hice xD
Subir
sotti
#4 por sotti el 26/02/2008
Enhorabuena por romper tu primera cuerda, aunque 4 meses me parece demasiado, yo en 4 meses rompería....3 mínimo¡¡ xD
Subir
ibanez666
#5 por ibanez666 el 26/02/2008
Enhorabuena, tu primer imen musical X DD. Bueno, queda un poco vulgar eso.

----

Mi primera vez fue el primer dia que tuve una guitarra y mi primo se compró un bajo, sin tener ni idea, nos llegamos a cargar dos cuerdas de guitarra y la más gorda del bajo, cosa mala trasteando el afinador, también nuevo XD.

Saludos!
Subir
giovanni jarquin
#6 por giovanni jarquin el 26/02/2008
Que recuerdos...

Me recuerda a mi primer cuerda que rompi... :P

¬¬' de hecho no me acuerdo cual fue

pero fue de mi guitarra clasica
Subir
Vidres a la Sang
#7 por Vidres a la Sang el 26/02/2008
Felicidades por esa primera cuerda!!

Mi primera cuerda me la cargue de la forma mas tonta.... :oops:
despues de cambiarle todas las cuerdas, liempiar el mastil y afinarla, la voy a dejar en la funda y se me engancha la tercera con la cremallera de la chaqueta y... me hice hombre alli mismo :D

Saludos!!!
Subir
r_k_d_o
#8 por r_k_d_o el 26/02/2008
yo sinceramente no me acuerdo fue hace mas de 5 años
Subir
vijavi
#9 por vijavi el 26/02/2008
Yo solo tengo la guitarra 3 dias, pero veo la primera cuerda, la mas fina muy delicada que algun dia puede hacer pam y me de en el ojo :D
Subir
astaroth40
#10 por astaroth40 el 26/02/2008
yo tampoco me acuerdo :(
solo se que cada que se me rompe una :mad: y mas si no tengo repuesto :D
Subir
frasco
#11 por frasco el 26/02/2008
Ahora solo te queda darle un entierro digno :D

Le retiras el balín o la anillita y te lo pones en un "pierzing" y con el resto... lo enrollas y lo metes en una botella de mahou que previamente te hayas bebido pensando en ella... sales corriendo y te vas a uno de esos acantilados que tenéis en Ciudad Real y la lanzas al mar se los pijos (el "o-sea-no") :risa:

Si sigues al pié de la letra este consejo, conseguirás que tu guitarra solo rompa las cuerdas cuando entones algún tema de los "pignoise" o de "coti"... si tocas cualquier otra cosa... tus cuerdas serán eternas.
:jajajaja:

:saludo:
Subir
tengounaguitarrabarata
#12 por tengounaguitarrabarata el 26/02/2008
Aun no soy adulto...

Llevo un año y 2 meses y aun no e roto ninguna...jeje

Y nosera porque las cambio mucho, porque la guitarra de antes le e cambiado las cuerdas dos veces, y la nueva aun no las e cambiado, y uso bastante el floyd...xD

Espero romper una cuerda para hacerme maduro....xD

Que va...voy a ver cuando duro...jeje, y noser aporque le doy flojo, porque le doy bastante fuerte aveces! xD

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo