Hoy hace 20 años que compré esta Pensa-Suhr en Nueva York

61jojo61
#1 por 61jojo61 el 27/12/2011
Aqui tenéis un video, espero que os guste, un saludo y buenas fiestas a todos.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Oscar Méndez
#2 por Oscar Méndez el 27/12/2011
Esta hermosa ... ni se te ocurra venderla...
Subir
kavieret
#3 por kavieret el 27/12/2011
Enhorabuena, pedazo de guitarra!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
61jojo61
#4 por 61jojo61 el 27/12/2011
Osedmen escribió:
ni se te ocurra venderla..

Ya me la rondan ya!....si supieras lo que algunos están dispuestos a pagar, es para pensarlo, no creas!
Subir
Esteban Piera
#5 por Esteban Piera el 27/12/2011
A mi me parece vergonzoso y lamentable cuando los foreros nos pasan esas cosas por la cara, a los pobres como nosotros, ya no por la guitarra, que seguro que desafina, trastea y los potes hacen un ruido espantoso, sino que ni siquiera podemos ir a nueva york a hacer una pintarrajaica a la estatua de la libertad.

Por otra parte os lo digo, pura, y dura envidia es la que tengo yo y no de la sana.
Un abrazo Jordi, siempre es un placer encontrar algo asi y que forme parte de tu vida tanto tiempo, y mas contigo que tienes tan buen gusto tocando.
Subir
israshr
#6 por israshr el 27/12/2011
#4 Te la cambio por una flying v (que nadie sabe cual es jaja) y una sg, ¿Te apetece? :locomotora: es que al verla me he quedado un poco como :sorprendido:
Subir
israshr
#7 por israshr el 27/12/2011
#4 También te felicito por tener ese maldito guitarron!! :brindis:
Subir
kodro2
#8 por kodro2 el 27/12/2011
Mammma mia. Y yo me pregunto ¿eso lo usas alguna vez? O mas bien es algo que uno saca, admira un rato, le pasa el paño y lo vuelve a guardar.

No me imagino a mi mismo con algo asi. O con una Private Stock. En el hipotetico caso de que me pudiese permiir una. Pero con la Suhr classic que tienes ya lo creo que me imagino :L:

Enhorabuena por poder admirar eso. ¿Venderla? Tu sabras lo que te aporta.
Subir
Vexeta
#9 por Vexeta el 27/12/2011
Preciosa. Podeis empezar a apedrearme ya porque...no me entusiasma en estética XD Eso si, las maderas tienen que estar muy bien curadas, eso tiene que sonar de lujo en vivo. Suerte, ojala no tengas que venderla nunca!!
Subir
61jojo61
#10 por 61jojo61 el 27/12/2011
#5 Gracias Esteban, la verdad es que esto de ir a Nueva York es una cosa que hice una vez, y creo que tardaré muchisimo en volver, y no por falta de ganas!
Gracias por el comentario, un saludo!
Subir
61jojo61
#11 por 61jojo61 el 27/12/2011
Vexeta escribió:
ojala no tengas que venderla nunca!!

Pues estuve a punto hace poco, tuve un problema gordo y casi se va de casa....por suerte sigue aqui!
Subir
satrianizado
#12 por satrianizado el 27/12/2011
Qué joya de instrumento. Madera de caoba y pastis emg? Podías poner las especificaciones, y un video demostración mejor que mejor ;) Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo