"Hoy es el día". Otra cosita suave.

danny23
#25 por danny23 el 15/11/2008
:shock: Joer Rafa, estas hecho un "ojo de pluto" tio :D
¿Como has hecho esto? Es lo más original que he oido en el foro, y que no sea de mi estilo, claro. Impresionante tio :aplausos: +1 de plutonio ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#26 por Tonyguitar el 15/11/2008
he rafa,eres todo un artista,un tema con sentimiento y muy relajante,se nota que te mola crear atsmosfera en tus creaciones,eso esta bien compañero,+1 por esta pieza :)
Subir
Andrés_Gándara
#27 por Andrés_Gándara el 15/11/2008
Me gustó mucho tu composición, el vibrato algo nervioso pero fuera de eso muy bien! te dejo un +1 si es posible
Subir
Juanjo Pelegrín
#28 por Juanjo Pelegrín el 16/11/2008
Chacho de puta madre, me has dejao sin palabras, genial, sublime; que eres un cabronzuelo vamos.

lo tiene todo, sensibilidad magistral.

es pa oirlo y oirlo, este definitivamente es tu estilo; lo dominas a la perfección.

Mucho mejor de lo que yo haría en estos palos; así que mis respetos de colega, un abrazo, una caña y un positivo en buen gusto y alcoholemia.

+1 de puta madre
Subir
samuelg
#29 por samuelg el 16/11/2008
Es Oldfield. Impresionante. :ok:

:aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
rafamontcada
#30 por rafamontcada el 16/11/2008
m600 escribió:
Joder Rafa, por no dominar el asunto te apañas de narices.

Ha quedado muy bonito, me lo llevo a la coleccion de mp3.
Fantastico.

+1 si puedo :aplausos::aplausos:

Muchas gracias M, me alegro un montón que te guste tío. :saludo:
---------------------------------
fonso666 escribió:
Olé olé, suena de lux!! a mi también me ha dado un rollete oriental muy chulo!
ánimo y pa'lante!!!


Me encanta que te guste. Muchas gracias :saludo:
---------------------------------
dannyroses23 escribió:
:shock: Joer Rafa, estas hecho un "ojo de pluto" tio :D
¿Como has hecho esto? Es lo más original que he oido en el foro, y que no sea de mi estilo, claro. Impresionante tio :aplausos: +1 de plutonio ;)


Eso que dices es demasiado halago para mi, pero viniendo de tí, me mola siete guevos. Gracias Danny, no sabes como lo aprecio.:saludo:
---------------------------------
tonygtguitar escribió:
he rafa,eres todo un artista,un tema con sentimiento y muy relajante,se nota que te mola crear atsmosfera en tus creaciones,eso esta bien compañero,+1 por esta pieza :)


Si tío, ahí es donde más me gusta recrearme, esa es la música que me inspira más. Gracias monstruo.:saludo:
---------------------------------
Andrés_Gándara escribió:
Me gustó mucho tu composición, el vibrato algo nervioso pero fuera de eso muy bien! te dejo un +1 si es posible


Muchas gracias Andrés, el vibrato y yo estamos peleaos :risa::saludo:
---------------------------------
Dr. Bender escribió:
Chacho de puta madre, me has dejao sin palabras, genial, sublime; que eres un cabronzuelo vamos.

lo tiene todo, sensibilidad magistral.

es pa oirlo y oirlo, este definitivamente es tu estilo; lo dominas a la perfección.

Mucho mejor de lo que yo haría en estos palos; así que mis respetos de colega, un abrazo, una caña y un positivo en buen gusto y alcoholemia.

+1 de puta madre


Muchas gracias Doc, valoro muchísimo lo que me dices y me llena de gozo, buen mozo. Eres un crack, gracias amigo. :saludo:
---------------------------------
samuelg escribió:
Es Oldfield. Impresionante. :ok:

:aplausos::aplausos::aplausos:


:risa::risa::risa::risa: Eres un caso. Muchas gracias Samuel, ya sabes cuanto valoro que te guste. :saludo:
Subir
angakok
#31 por angakok el 17/11/2008
Killo Rafa,te confieso que es la cuarta o quinta vez que entro en este hilo sólo para escuchar este tema...qué weno es tío,me lo voy a descargar para oirlo por las noches ants de dormir,porque este estilo tuyo me transporta!!!
Lástima que no puedo puntuar el mismo post dos veces,porque es para puntuarte todos los días!!!:ok::saludo:
Subir
zacarum13
#32 por zacarum13 el 17/11/2008
tio esta noche voy a dormir gracias ati XD ya se con que relajarme XD... good job
Subir
AnGeLaToR
#33 por AnGeLaToR el 23/11/2009
Muy buen tema, mogollón de sentimiento en pocas notas :)
Subir
trullols
#34 por trullols el 23/11/2009
Hola, Rafa!
Pues a mi me ha parecido fantástica tu propuesta musical. La estoy escuchando mientras escribo estas palabras y no quiero que se acabe. Muy, muy bonito, muy relajante ... música para pensar o para no pensar.
Muchas gracias por compartirlo, y un saludote!! :ok:
Subir
Rolum
#35 por Rolum el 23/11/2009
Felicidades Rafa, me ha parecido genial, es dulce y melódico a tope tu tema.
Mas que a Olfield me has recordado a J. Michel Jarre en sus tiempos de Oxigeno.

Saludos.
Subir
Juanjo Pelegrín
#36 por Juanjo Pelegrín el 23/11/2009
y un año desde este post...

además una de las grandes incógnitas de g.info ¿donde esta rafamontcada?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo