"Hoy es el día". Otra cosita suave.

rafamontcada
#1 por rafamontcada el 14/11/2008
Lo que pasó ayer ya pasó. Lo que pasará mañana, está por venir. Y lo que ahora vives es es único momento que hay y tienes que apartar de tu cabeza cualquier otra cosa que te impida disfrutar de todo lo bueno que tienes. Y lo mejor que está por venir.
Espero sosagrade. Un saludín.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hoy es el día.MP3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
josep
#2 por josep el 14/11/2008
Tiooooooooooooooooooooooooooooooo:shock:
Pero que comes tu para tocar así de bien?????????:)
Me encanta este tipo de música, cerrar los ojos... dejar volar la imaginación... no darle sentido al tiempo y... mierdaaaaaaa el cafe que me estaba haciendo a tomar por saco:mad:.
Buenisimo el tema Rafa +1 como una catedral, eso si, me debes un cafe :ok:
Subir
angakok
#3 por angakok el 14/11/2008
Joder Rafa,me estaba umando un can.. cigarro y se me ha ido mas de medio con la boca abierta :jajajaja:
Está de P.M. este tema tío,te felicito!!! Es muy sensible y super agradable de escuchar,a la vez que atmosférico y envolvente. Sencillamente precioso Rafa!!!
1+ por él!!!;):ok::aplausos:
Subir
josep
#4 por josep el 14/11/2008
Angakok escribió:
Joder Rafa,me estaba umando un can.. cigarro y se me ha ido mas de medio con la boca abierta :jajajaja:
Está de P.M. este tema tío,te felicito!!! Es muy sensible y super agradable de escuchar,a la vez que atmosférico y envolvente. Sencillamente precioso Rafa!!!
1+ por él!!!;):ok::aplausos:


si es que cuando toca este hombre es un peligro, ya te digo:leyendo:
Subir
fixia
#5 por fixia el 14/11/2008
Te estas convirtiendo en nuestro Olfield particular,se te nota un cambio muy grande desde tus ultimas composiciones a nivel armónico y de sonido,pero siempre a mejor,por poner algún pero,alguna modificación en algún punto en concreto no quedaría mal,pero la idea en sí es buenísima.+1 Rafa Olfield:ok:.Bye compañero.
Subir
cobicox
#6 por cobicox el 14/11/2008
Me gusta muchos los sonidos que le has metido Rafa te felicito gran obra!.
+1 para Rafita!
Subir
larenga21
#7 por larenga21 el 14/11/2008
Muy lindo rafa, se me hizo algo oriental... me transportó un poco a China y a su vieja cultura de cañas de bambúes, trajes hermosos, y arboles inmensos con miles de flores.
Un saludo y a seguir componiendo! :saludo:
Subir
rafamontcada
#8 por rafamontcada el 14/11/2008
Josep escribió:
Tiooooooooooooooooooooooooooooooo:shock:
Pero que comes tu para tocar así de bien?????????:)
Me encanta este tipo de música, cerrar los ojos... dejar volar la imaginación... no darle sentido al tiempo y... mierdaaaaaaa el cafe que me estaba haciendo a tomar por saco:mad:.
Buenisimo el tema Rafa +1 como una catedral, eso si, me debes un cafe :ok:


:risa::risa::risa::risa:
Eso ta hesho. Muchas gracias Josep. Me alegro de que hayas parado un poquito el tiempo que eso en tí tiene doble valor.. :saludo:
Subir
Thorin
#9 por Thorin el 14/11/2008
A-CO-JO-NAN-TE!!!

No se que mas decirte tio!!! Es un temazo!!

Con cuatro mas como este y lo que has subido ultimamente... ya tienes tu primer CD.

Enhorabuena colega y un pedazo de +1 que te mereces!!

Salud!!
Subir
rafamontcada
#10 por rafamontcada el 14/11/2008
Angakok escribió:
Joder Rafa,me estaba umando un can.. cigarro y se me ha ido mas de medio con la boca abierta :jajajaja:
Está de P.M. este tema tío,te felicito!!! Es muy sensible y super agradable de escuchar,a la vez que atmosférico y envolvente. Sencillamente precioso Rafa!!!
1+ por él!!!;):ok::aplausos:


Muchísimas gracias amigo. Me encantan tus palabras monstruo. :saludo:
---------------------------------
fixia escribió:
Te estas convirtiendo en nuestro Olfield particular,se te nota un cambio muy grande desde tus ultimas composiciones a nivel armónico y de sonido,pero siempre a mejor,por poner algún pero,alguna modificación en algún punto en concreto no quedaría mal,pero la idea en sí es buenísima.+1 Rafa Olfield:ok:.Bye compañero.


Gracias Fix. Si que el sonido se parece en algo, si. Y si es un poco cansino, pero no sabía como alterarlo y tan preocupao por componer las melodías que no doy abasto. :risa::risa::saludo:
---------------------------------
César Fornés Berlanga escribió:
:ok: Eres un genio Rafa y con este precioso tema lo acabas de confirmar tio :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Musicalidad, concepto, sensibilidad, horizonte... lo tiene todo :si:

+1 Como la Catedral de Burgos ;) :saludo: :brindis:


JOe jefe, que me pones colorao. Pero si es verdad que estoy encontrando una fuente de inspiración en esos sonidillos. No sabes cuanto te lo agradezco Cesar. :saludo:
---------------------------------
cobicox escribió:
Me gusta muchos los sonidos que le has metido Rafa te felicito gran obra!.
+1 para Rafita!


Muchas gracias Cobi, me alegro que te guste amigo. :saludo:
---------------------------------
larenga21 escribió:
Muy lindo rafa, se me hizo algo oriental... me transportó un poco a China y a su vieja cultura de cañas de bambúes, trajes hermosos, y arboles inmensos con miles de flores.
Un saludo y a seguir componiendo! :saludo:


Con cosas como estas ya merece la pena haberlo hecho Larenga. Gracias maquina.:saludo:
---------------------------------
Thorin escribió:
A-CO-JO-NAN-TE!!!

No se que mas decirte tio!!! Es un temazo!!

Con cuatro mas como este y lo que has subido ultimamente... ya tienes tu primer CD.

Enhorabuena colega y un pedazo de +1 que te mereces!!

Salud!!


Pues si tío, con la tontería ya va creciendo el material :risa::risa:
Muchas gracias por pasarte y me encanta que te guste amigo :saludo:

Muchas gracias también a Sotti y TDL por su testimonio y puntico.
Y gracias a todos que me animais y que sois de puta madre.
Arrrrrribaaaaaaaaaa esasssss palmaaaaaaass. :risa::risa::ok::saludo:
Subir
Iridium
#11 por Iridium el 14/11/2008
Qué buen gusto! :aplausos:
Subir
rafamontcada
#12 por rafamontcada el 14/11/2008
Iridium escribió:
Qué buen gusto! :aplausos:


Muchísimas gracias Iridium :ok::saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo