HOY DEBUTO--la primera vez

  • 2
alex_sa
#13 por alex_sa el 15/01/2011
¿Qué tal fue? :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
carlosio
#14 por carlosio el 16/01/2011
Bueno, pues aquí estoy, la verdad es que sonó muy bien y todo fue perfecto, pasé termendos nervios, pero cuando cogi la guitarra y empecé a tocar se fueron marchando por arte de magia y disfruté bastante. Muchas gracias por vuestros animos, la verdad es que cuesta mucho verse delante de gente que espera que suene todo bien y pasarselo bien, y como era la primera vez todo eran dudas, pero ya digo fue coger la guitarra, y supongo que veia que sonabamos bien, pues eso que me fui tranquilizando.
Ya tengo ganas de hacer otro, pero esta vez serán mas temas, porque se me hizo muy corto.

Lo dicho gracias a todos por lo animos y saludos
Subir
d66
#15 por d66 el 16/01/2011
Me alegro que todo fuera bien jjeje... yo he tocado dos veces...y la primera pues muchos nervios y no se me iban,no salio muy bien pero fue una buena experiencia, y la segunda años despues jeje,tocamos en un escenario enorme con un montón de equipo en las fiestas del pueblo y,aunque la mayoria de los que vinieron eran colegas y familia habia gente, al salir se me quitaron todos los nervios y disfrute como nunca... como si fuera otra persona...lo unico malo fue el tecnico, que me bajó el volumen y yo no me escuchaba nada,por lo demás acabé con ganas de volver a tocar 20 veces ;)
Una experiencia muy intensa e irrepetible
Saludos!
Subir
ABusLux
#16 por ABusLux el 16/01/2011
Muy bien; me alegro de veras. El 8 de abril you "redebutaré" después de 19 años sin subirme a un escenario; espero que me vaya tan bien como a ti.

Que te siga yendo bien, y cuidado con las groupies ;)
Subir
Andoni Garcia
#17 por Andoni Garcia el 16/01/2011
Suerte amigo!! y haber si triunfas!!
ya nos contarás que tal ha ido tu primer concierto
Subir
carlosio
#18 por carlosio el 20/01/2011
Muy bien; me alegro de veras. El 8 de abril you "redebutaré" después de 19 años sin subirme a un escenario; espero que me vaya tan bien como a ti.

Que te siga yendo bien, y cuidado con las groupies
__________________
Gracias y que te vaya bien a tí también, mi secreto para los nervios fue no mirar demasiado a la gente, je, je, así pensaba que estaba en el local de ensayo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo