Hoy el antivirus se vuelve loco con Guitarristas.info

rioj
#25 por rioj el 06/08/2013
En la opciones del avast haced click en "opciones" y en la ventana que se abre escogeis "exclusiones globales". Creo que ahi en la nueva ventana habia una pestaña que pone "URL" donde se puede añadir una pagina para que el avast la ignore.

https://www.guitarristas.info/* o https://www.guitarristas.info/index.html para que excluya todo el sitio.

A ver si os funciona.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tariu
#26 por Tariu el 06/08/2013
Señor, mis respetos :D

Funciona poniendo https://www.guitarristas.info/* , con el index.html no ya que añade el asterísco al final del html y teóricamente ignoraría todas las direcciones que tuvieran index... pero las rutas no son así.
Subir
anakronick
#27 por anakronick el 06/08/2013
Perdón por mi ignorancia

Si, tal y como se comenta, excluimos en el Avast " ......guitarristas.info", o cualquier otra página, ¿Quiere decir que el antivirus no daría protección contra los posibles contenidos maliciosos de esas páginas?.
Subir
Tokai
#28 por Tokai el 06/08/2013
anakronick escribió:
Si, tal y como se comenta, excluimos en el Avast " ......guitarristas.info", o cualquier otra página, ¿Quiere decir que el antivirus no daría protección contra los posibles contenidos maliciosos de esas páginas?.


Correcto, cualquier cosa que te entrara a través de esta página te lo permitiría ya que la excluyes de la acción del antivirus.

Entiendo que si los señores de Avast han decidido que Guitarristas.info son malware..... el problema de la administración será convencerlos de que no lo son.... o adaptarse a los criterios de Avast y eliminar lo que ellos consideren como característica malware. :fumeta:
Subir
Tariu
#29 por Tariu el 06/08/2013
A ver si ya nos dan algún tipo de información y podemos saber por qué esta persecución del avast... yo, personalmente, mientras tanto la voy a poner en excluídas porque me tenía a pique del lanzamiento de portátil y supongo que no tendrá ninguna malignidad mientras tanto :D

Confiemos en nuestro foro
Subir
fer_rga42
#30 por fer_rga42 el 06/08/2013
a mí me pasa algo curioso, si estoy viendo algo en youtube y abro guitarristas.info, se para

y cada vez que entro en un post también, uso firefox, no recuerdo que pase con otros navegadores
Subir
miguel335
#31 por miguel335 el 06/08/2013
Que no cuanda el pánico!!! Ya no pasa nada, ha dejado de salir el mensaje de avast, por lo menos a mí.
Deben haberlo arreglado ya.
Saludos
Subir
anakronick
#32 por anakronick el 06/08/2013
A mi tampoco me aparece ya

Molaría saber que era .... si alguien lo sabe
Subir
pedroj
#33 por pedroj el 06/08/2013
A mi tampoco me sale ya.
Subir
Soyuz mod
#34 por Soyuz el 06/08/2013
Hemos estado investigando y se debe a una incompatibilidad muy concreta de la última versión de AVAST 2013 con un tag publicitario. No se trata de malware ni de nada negativo; es una cuestión técnica. Quedará arreglado en breve, pero mientras eso no sucede, retiramos esa publicidad concreta para que nadie se alarme.
Subir
chinchi
#35 por chinchi el 06/08/2013
Gracias Soyuz, a mi ahora mismo no me ha vuelto a salir.
;)
Subir
Tokai
#36 por Tokai el 06/08/2013
Correcto ha dejado de dar problemas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo