Hoy 13 día del zurdo

  • 1
sotalini
#1 por sotalini el 13/08/2008
Hoy se celebra el dia internacional del zurdo. Un saludo a todos esos guitarristas que como yo pagan unos euros mas para poder comprarse una guitarra. A los que son zurdos y tocan como diestros no los saludo, por rajaos xD.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
sifredi
#2 por sifredi el 13/08/2008
Jajajaja yo soy de esos, pero igual de zurdo que los demás. :saludo:
Subir
Thaizir
#3 por Thaizir el 13/08/2008
SIFREDI escribió:
Jajajaja yo soy de esos, pero igual de zurdo que los demás. :saludo:


jajaja yo tambien
Subir
rafamontcada
#4 por rafamontcada el 13/08/2008
Ylos que somos zurdos como una tapia? Eso será otro día me temo:oops:
Subir
sotalini
#5 por sotalini el 13/08/2008
Que pocos somos no? No veo yo lo de que somos el 10% de la poblacion xD
Subir
elroloh
#6 por elroloh el 13/08/2008
yo soy zurdo, y lo mas loco es que toco como diestro O.o, me lo recomendaro, y lo vi mas comodo, no se por que pero bueno :S algunos me van a decir que no me conviene, pero la verdad creo que no tuve mas desventajas qeu cualquier otro alumno
Subir
Entrance
#7 por Entrance el 14/08/2008
4fbc3d8c81ffa0c21772a8963c7d6-243852.jpg

Imagen no disponible

Feliz dia a los amigos zurdos, que la pasen super.


Un diestro. :)
Subir
marian
#8 por marian el 14/08/2008
Anda no sabía lo del día del zurdo... pues aquí otra que también toca como diestra :oops:
Subir
h0sterr0r
#9 por h0sterr0r el 14/08/2008
otro mas que paga el canon del zurdo. que pena que me haya enterado el dia 14 :D

Zurdos celebres (Wikipedia)

* Políticos, activistas y gobernantes: James A. Garfield, Harry S. Truman, Gerald Ford, Adolf Hitler, George H. W. Bush, Benjamin Franklin, Ronald Reagan, Principe Carlos, Winston Churchill, Otto von Bismarck, Luis XVI, Mahatma Gandhi, Pol Pot, Hugo Chavez, Ramses II, Julio César, Carlomagno, Osama bin Laden, Thomas Jefferson, James A. Garfield, Herbert Hoover, Arthur Wellesley,Duque de Wellington, Bill Clinton, Gerhard Schröder,Alan García, Napoleón Bonaparte, Alejandro Magno.

* Literatos y filósofos: Herbert George Wells, Friedrich Nietzsche, Lewis Carroll, Johann Wolfgang von Goethe, Hans Christian Andersen, Franz Kafka, Mark Twain, Aristóteles.

* Empresarios magnates: Bill Gates, Henry Ford, David Rockefeller, John D. Rockefeller.

* Científicos: Buzz Aldrin, Alphonse Bertillon, Marie Curie, Auguste Piccard, Albert Schweitzer, Sándor Petőfi, Isaac Newton, Benjamin Franklin, Alan Turing, Nikola Tesla.

* Compositores: Johann Sebastian Bach, Niccolò Paganini, Robert Schumann, Sergei Prokofiev, Sergei Rachmaninov, Wolfgang Amadeus Mozart, Carl Philipp Emanuel Bach, Maurice Ravel, Tilo Wolff,Ludwig van Beethoven.

* Espectáculo: Kazunari Ninomiya, Jimi Hendrix, Tony Iommi, Ringo Starr, Paul McCartney, Phil Collins, Kurt Cobain, George Michael, Seal, Sting, Céline Dion, Eminem, 50 cent, Natalie Imbruglia, Ricky Martin, Iggy Pop, Kelly Osbourne, Harpo Marx, Pink, Bob Dylan, Mark Knopfler, David Bowie, Noel Gallagher, Tiziano Ferro, Robert Plant, Richard Berry, Marcel Marceau, Damon Albarn, Omar Rodriguez Lopez, Julian (ryther).

* Deporte:Ayrton Senna, Marcelo Ríos, Shane McMahon, Johan Cruyff, Mariano Puerta, Fabien Barthez, John McEnroe, Martina Navrátilová, Gary Kasparov, Diego Maradona, Michel Platini, Daniel Nestor, Mike Tyson, Bixente Lizarazu, Emmanuel Petit, Lucie Šafářová, Valentino Rossi, Jimmy Connors, Jarkko Nieminen, Guillermo Vilas, Emmanuel Ginobili, Roberto Carlos, Lionel Messi, Rafa Nadal, Antonio Puerta, Raúl, Guti, Pelé, Jenson Button, Martín Palermo, José Luis Félix Chilavert.

* Pintura y escultura: Miguel Angel, Raphael, Leonardo da Vinci, Albrecht Dürer, Hans Holbein, Raoul Dufy, Paul Klee, Maurits Cornelis Escher [[1]], Henri de Toulouse-Lautrec, Pieter Paul Rubens.

* Actuación: Kazunari Ninomiya, Greta Garbo, Cary Grant, Julia Roberts, Bruce Willis, Ron Perlman, Whoopi Goldberg, Tom Cruise, Matt Dillon, Matthew Broderick, Peter Fonda, Tippi Hedren, Angelina Jolie, Diane Keaton, Fred Astaire, Peter Coyote, David Duchovny, Richard Dreyfuss, Morgan Freeman, Gary Oldman, Anthony Perkins, Dennis Quaid, Robert Redford, Keanu Reeves, Mickey Rourke, Christian Slater, Drew Barrymore, Faye Dunaway, Judy Garland, Lisa Kudrow, Ned Flanders, Marilyn Monroe, Demi Moore, Julianne Moore, Kim Novak, Mary-Kate Olsen, Sarah Jessica Parker, Ginger Rogers, Eva Marie Saint, Scarlett Johansson, Steve McQueen, Ryan O'Neal, Ben Stiller, Nicole Kidman, Dick Van Dyke, Jim Carrey, Charlie Chaplin, James Cameron, Joel Coen, Spike Lee, Ridley Scott, Matt Groening, Dan Aykroyd, Owen Wilson, Jim Caviezel, Chris Tucker, Brad Pitt, Woody Allen.



Como mola, Brad Pitt es zurdo :D
Subir
drago
#10 por drago el 14/08/2008
Otro para el club. Pero toco como diestro, es la costumbre...

¿Y si fundamos un club de guitarristas zurdos en los grupos de este foro? :D

Felicidades a todos!!! :brindis:
Subir
sotalini
#11 por sotalini el 18/08/2008
Drago escribió:
Otro para el club. Pero toco como diestro, es la costumbre...

¿Y si fundamos un club de guitarristas zurdos en los grupos de este foro? :D

Felicidades a todos!!! :brindis:


Me parece bien, si hay alguien que quiera crear el grupo, yo no puedo que tengo pocos mensajes xD
Subir
bigote94
#12 por bigote94 el 18/08/2008
Otro zurdo mas para el club xDD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo