Hotel California (versión Anchelico)

  • 2
Paulino
#13 por Paulino el 19/05/2013
Una versión muy personal y original compañero, solamente por eso y por atreverte con un clasicazo como este te cae encima una manita verde.
Gracias por compartir :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
EduXtreme
#14 por EduXtreme el 19/05/2013
Este tema lo terminé odiando de tanto escucharlo en todas partes, como a todos nos ha pasado alguna vez con alguna canción. :(

Por ser tú, que te curras estos covers artesanos, pues he tenido que entrar a escucharlo y la verdad es que no me arrepiento. Me ha gustado tu visión de este clásico.

Verde for you, Angel. :ok:

:brindis:
Subir
anchelico
#15 por anchelico el 19/05/2013
Miercoles escribió:
Ya sólo por el currazo que lleva este tema... :)
Muy personal tu versión, si señor, me ha gustado, manita verde para ti

Gracias Miercoles, todo el curro que pueda llevar compensa si os gusta a unos cuantos :brindis:

Colt escribió:
Muy bien tio, me encanta la gente que hace las canciones a su aire, que para calcarlas ya está el original.

Joer, que subidón me da cuando me dicen esas cosas. El problema de las canciones conocidas es que es muy fácil compararlas con las originales y claro, no siempre gustan las copias... :amigos:

Paulino escribió:
Una versión muy personal y original compañero, solamente por eso y por atreverte con un clasicazo como este te cae encima una manita verde.

Gracias a ti por escucharla y comentarla Paulino :brindis:

EduXtreme42 escribió:
Este tema lo terminé odiando de tanto escucharlo en todas partes, como a todos nos ha pasado alguna vez con alguna canción.

Yo no he llegado a odiarlo, pero el original (disco Hotel California) se me hacía pesado y otra versión que tenían los Eagles en acústico se me hacía rara. por eso comentaba que comenzó en plan chorras y me vi montándolo entero :no_lo_se:
Muchas gracias Edu :brindis:
Subir
Luisito Baneado
#16 por Luisito el 19/05/2013
anchelico escribió:
igual me echaron algo en la cocacola, ...



Una manaza verde por la versión,colega, te la has ganado :amigos:
Subir
anchelico
#17 por anchelico el 19/05/2013
Muchas gracias Luisito :amigos:
Tuvo que ser en la cocacola, porque el colacao no dejo que me lo haga nadie...
Subir
1
graceland
#18 por graceland el 20/05/2013
A esta versión creo que sólo le falta algo de variación en la batería. Lo demás está bien, en tu estilo. Enhorabuena.
P.D: a mi me gusta también a versión de Gypsy Kings, sobre todo el guitarreo.
Subir
anchelico
#19 por anchelico el 20/05/2013
graceland escribió:
A esta versión creo que sólo le falta algo de variación en la batería.

Totalmente de acuerdo, porque como dije al principio no tenía mucha intención de acabarla y lleva el mismo loop infinito que metí el primer día para tener una referencia de ritmo (vamos, que no me maté mucho con las percusiones) :relax:

Muchas gracias por escucharla y por los comentarios. :brindis:
Subir
M1000-iO
#20 por M1000-iO el 20/05/2013
Anchelico, creo que el foro de emepetreses debería dividirse en dos, uno solo para ti.

Tú tienes más material inédito que Hendrix, Led Zeppelin y los Stones juntos, ¿verdad?

¡Pues que vaya saliendo a la luz!

Otro pulgar bañado en verde, man,
Subir
anchelico
#21 por anchelico el 20/05/2013
milio77 escribió:
Anchelico, creo que el foro de emepetreses debería dividirse en dos, uno solo para ti.
Tú tienes más material inédito que Hendrix, Led Zeppelin y los Stones juntos, ¿verdad?


:jajajaja: Un poco exagerao ya eres amigo milio :amigos:
Hombre, uno ya se va haciendo mayor pero no tengo esos años ni he llegado tan castigado (algunos de esos no han llegado :rip: )

Alguna cosilla tenemos por ahí guardada y otras se están cociendo, aunque hay cosas que NUNCA saldrán a la luz (ésta estuvo a punto de quedarse guardada para siempre) porque no quiero castigar a la peña... :tomatazos:

Muchas gracias por pasarte a escuchar las versiones de tío Anchelico como dice alguno... :brindis:
Subir
eddietrooper
#22 por eddietrooper el 20/05/2013
Lo mejor de tu versión es que la has hecho a tu estilo, una interpretación muy personal. No está nada mal. Eso sí, ya nos dirás cuál es el significado de la letra que pareces tener tan claro, porque es la letra más debatida y controvertida y con más interpretaciones, a cuál más delirante, de la historia del rock... Saludos.
Subir
anchelico
#23 por anchelico el 20/05/2013
Gracias por la escucha Eddie. Lo que me pides está jodido, porque no se pusieron de acuerdo sobre su interpretación ni los miembros del grupo original...
El significado no lo tengo claro, pero no era lo que imaginaba cuando la oía en mi tierna adolescencia. Imagino que ya conoces que algunos dicen que se refiere a un hotel reconvertido a iglesia satánica, otros a un hospital psiquiátrico, otros simplemente a un hotel de pesadilla,... en fin, cualquier cosa menos un inocente hotelito turístico.

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo