Hotel California. Total cover by Juanjo Pelegrín

debound
#37 por debound el 06/10/2010
Pues a mí me ha gustado muchísimo el cover.

Eres un tío que tiene una voz muy buena y que la dominas muy bien. A veces pienso que te gusta más cantar que tocar la guitarra... :D

Aunque el nivel de los dos tanto la voz como la guitarra es tremendamente cojonudo.

Enhorabuena!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
fixia
#38 por fixia el 06/10/2010
Uno de los temas bandera de la música,lo has hecho lo mas decente posible dada tu tesitura vocal,no queda mal la cosa,pero este tema necesita una voz mas melodiosa y sugerente,de todas maneras ole tus cohones por meterte en faena,ya que no es nada fácil abordarlo y el que quiera que pruebe.Solo por tu valentía te mereces el +1.Bye compañero.:saludo:
Subir
Borlabo
#39 por Borlabo el 07/10/2010
Tocado y hundido. Muy buena interpretación, y me pongo en boca de todos de nuevo, los arpegios finales han quedado sublimes. Respecto al tema vocal, lo oigo un poco raro, debe ser la costumbre de oirte cantar temas más cañeros, pero igualmente le das un toque personal y para nada queda mal.
Un saludete majete!
Subir
Juanjo Pelegrín
#40 por Juanjo Pelegrín el 07/10/2010
muchas gracias colegas!!!

lo dicho: mi versión particular del tema!

gracias por vuestro tiempo y palabras
Subir
leozombi
#41 por leozombi el 09/10/2010
;);):aplausos::aplausos:
Subir
riki5
#42 por riki5 el 10/10/2010
Ese solo es muy muy atrevido y mas aún en un tema como este.
Pero te ha quedado de PM.

Muy bueno....:ok:

+one
Subir
damiblack
#43 por damiblack el 10/10/2010
Quedo muy bien mis felicidades =)
Subir
Juanjo Pelegrín
#44 por Juanjo Pelegrín el 10/10/2010
muchisimas gracias tios!
Subir
toni barea
#45 por toni barea el 10/10/2010
Pues lo siento, pero a mi no me ha gustado:oops:. Y mira que sabes que te admiro casi más como cantante que como guitarrista. Pero este tema no me ha convencido. No me convence la voz, aunque tengo que reconocer que en momentos puntuales haces algunos giros que si me molan:ok:. Mientras iba escuchando por momentos me decía: "eso sí! Ahí las dao!". Pero en general la he visto, como te comentan algunos compañeros, lineal y forzada.

En cuanto a la guitarra (y espero que no me apedreen) tampoco me ha convencido del todo. Los arpegios iniciales de la acustica (¿son de la base o también son tuyos?) no me han gustado, me sonaban como de base midi...no se como explicarlo, "cuadriculados" (ya se que no es una expresión muy acertada, pero ahora mismo no encuentro otra:no_lo_se:). Y el solo tampoco me ha gustado mucho. Será que el original lo tengo memorizado (en la cabeza, ojo!, no en los dedos) y tu versión me chocaba un poco. Tenía la sensación de que estabas improvisando un solo sobre el recuerdo del original...no se si me explico:oops:. Y los arpegios finales me han parecido en momentos que se iban de tiempo, aunque luego lo terminabas clavando:si:.

En fin, siento no haber sido demasiado duro y que no me retires la palabra:roll:. En parte me alegro que este aporte tuyo no sea como los anteriores y se aleje bastante de la perfección, porque así me será más fácil compartir una cerveza contigo:D (muy pronto;))

PD.- no he podido evitar acordarme de otro aporte tuyo donde me tachaban (y a otros más) de "pelota" por los elogios:leyendo:....no creo que puedan decir lo mismo ahora:roll:

PD.- sigo esperando el Ghost Rider:evil:
Subir
Juanjo Pelegrín
#46 por Juanjo Pelegrín el 10/10/2010
muy buenas Toni, ni mucho menos me ofendo, tampoco me la cojo con papel de fumar :D

A ver, la base de este tema no es mía, yo solo hago voz y solo.

Tanto en la voz como en la guitarra soy yo, mis formas y mi manera de hacer las cosas que ni mucho menos considero ni perfecta ni siquiera adecuada a la mayoría de temas que versiono :cool: porque simplemente es a modo de homenajear o tributar grupos o solistas que me gustan; dándole mi visión personal.
Casi siempre cantando me baso en el desgarramiento, muy blues o muy heavy, y pocas cosas líricas se me han oído por aquí, por eso voy haciendo también cosas diferentes para ir probándome, ir aprendiendo, etc. Por lo que vuestros consejos y críticas me vienen muy bien. Ahora, una cosas es aceptar las críticas y otra tragártelas sin más, cosa que no influye en la esfera personal ni muchisimo menos; ya que con todos mis amigos en la vida real discuto e intercambio opiniones.

Para hacer un solo tal cual es la original, directamente no lo hago a no ser que se trate de "por cojones" como podría ser el solo de painkiller-la sección principal-. Creo que cada guitarrista y cada músico debe hacer las cosas por si mismo y, si bien estoy a favor de que la esencia se respete, prefiero dar mi visión y que se entienda que es mi visión a tratar de imitar a músicos que considero inimitables. Yo no considero que nadie me haga la pelota o venga a despellejarme, todo son opiniones, las agradezco todas pero sí matizo lo que me interesa. Para mí la voz está afinada perfectamente, puede sonar forzosa o directamente que no sea adecuada a este tema, en eso estoy deacuerdo, pero es mi voz. No hay más historia.
En la guitarra pues el solo está improvisado a partir de lo que me mola del original, y ahí he metido manga ancha, y esos arpegios pues me salieron tal cual. En el rock de ahora son mucho más comprensibles, lo único que hago es completarlos en vez de hacer la inversión por la mitad; son detalles que uno hace más por gusto personal que para agradar al oyente no sé si me explico.

y a ver si me animo con el ghost rider tío a ver si es verdad.

enga máquina nos las tomamos pronto tío.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo