Hotel California. Total cover by Juanjo Pelegrín

Juanjo Pelegrín
#25 por Juanjo Pelegrín el 01/10/2010
muchas gracias artur máquina!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
cecitax
#26 por cecitax el 01/10/2010
te salio bien y que bueno que no te guste imitar ejeje

tienes un grupo o algo asi o nada mas tocas solo?
Subir
Juanjo Pelegrín
#27 por Juanjo Pelegrín el 01/10/2010
muchas gracias cecitax!

pues de momento no estoy con nadie, a ver si este año puedo hacerme una banda o algo!
Subir
redecillas
#28 por redecillas el 02/10/2010
Muy bueno juanjo te ha salido un cover :ok: y el solo me ha encantado eres un maquina ,un saludo :aplausos::ok::brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#29 por Juanjo Pelegrín el 03/10/2010
muchas gracias redecillas!
Subir
Juajilo (JJ)
#30 por Juajilo (JJ) el 04/10/2010
Joé, doctor, cada vez nos dejas más impresionados.

Me ha dejado patidifuso el minuto 5, con esas bajadas por las primeras cuerdas, cual ráfaga de metralleta. Una pasada!!!!:shock::shock::shock::shock:

Todo genial, qué bueno eres, tío!!!:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
Juanjo Pelegrín
#31 por Juanjo Pelegrín el 04/10/2010
cien mil gracias juajilo!!!!!!!!

qué pijo bueno, no me queda na! es que echo muchas horas y mucho morro jejej, mil gracias!!!!!!
Subir
Mique Let
#32 por Mique Let el 05/10/2010
Joeeeeer!!! Pedazo de cover. Aún me saltan los ojos del enlace entre las dos partes del solo que te pegas en el 5.02' Cojonudo, colega.

Pedazo más uno!
Subir
rafa-gas
#33 por rafa-gas el 05/10/2010
La voz me ha parecido algo forzada, como si te costara llegar, como si se saliera de tu tesitura. Tal vez sea eso lo que a algunos no les acaba de convencer. Eso sí, está bien cantada y afinada.

Luego el trabajo a las guitarras es intachable, como nos tienes acostumbrados. Todo el mundo elogia la parte de los sweeps, pero a mi me ha gustado más la otra parte más melódica. Y sonidazo stratero a tope.



Saludos.
Subir
Juanjo Pelegrín
#34 por Juanjo Pelegrín el 05/10/2010
rafa-gas escribió:
La voz me ha parecido algo forzada, como si te costara llegar, como si se saliera de tu tesitura. Tal vez sea eso lo que a algunos no les acaba de convencer. Eso sí, está bien cantada y afinada.

Luego el trabajo a las guitarras es intachable, como nos tienes acostumbrados. Todo el mundo elogia la parte de los sweeps, pero a mi me ha gustado más la otra parte más melódica. Y sonidazo stratero a tope.



Saludos.


si me costara llegar no estaría afinada del todo :D La canción es difícil y es la primera o de las primeras veces que me véis cantando más líricamente que es donde quiero mejorar ahora. Poco a poco quiero ver si puedo amoldarme a otros estilos fuera del heavy metal.
Gracias nen, lo de los sweeps pues el solo es improvisao dentro de un par de compases del original que me sabía y se me ocurrió así y dije pos venga :cool:

un abrazo payo, dentro de na nos vemos
Subir
moendo
#35 por moendo el 06/10/2010
En lo personal la voz no me gustó, no porque no sepas cantar, sino porque estoy acostumbrado a escuchar una voz más sutil en esta canción, debe de ser eso.

El solo esta bastante bueno pues lo hiciste a tu manera.

En general más que un cover me parece tu propia versión de este clásico.


Saludos
Subir
moonmark
#36 por moonmark el 06/10/2010
:aplausos: bravo, realmente muy buena version, tal vez como comentario, las acusticas se oian un poco bajas en la mezcla y a veces daba la impresion como que faltaba algo de presencia en el acompañamiento, la voz creo que algo que requerimos acostumbrarnos,,,, y el solo, barbaro por la improvisacion, es especial ese sweep del final, pero noté que en algunos ligados y hammer off titubeaste un poco, pero es una pasada...supongo que si lo escribes y lo practicas te saldrá perfecto .... Felicidades ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo