Hotel California. Total cover by Juanjo Pelegrín

Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 30/09/2010
aquí os dejo mi versión de este tema. Muy personal tanto en la voz como en la solista, ya que no me gusta intentar imitar lo inimitable y la verdad me quedo más contento haciendo las cosas a mi manera :brindis:

Un abrazo tíos y espero que os guste


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#2 por Fran Alonso el 30/09/2010
Muy buen cover, y dificil cover .... todo un reto desde luego !!

A nivel vocal me ha gustado bastante, aunque se ve que te mueves mejor en terrenos más cañeros, pero conociéndote y con las ganas de superación que demuestras constantemente, cantar estos estilos en breve no tendrán secretos para ti !!

A nivel guitarrero, pues le has dado tú toque personal y le ha quedado genial, los arpeggios del final son todo un acierto !!

Buen cover Juanjo !!!!
Subir
ithosu
#3 por ithosu el 30/09/2010
Maravilloso cover.

Por ponerte un solo "pero", aunque está muy bien cantada, da la sensación de que empiezas demasiado fuerte, no sé si me explico, en vez de ir "in crescendo" te pones el listón muy alto desde el principio.

Ahora eso sí, el solo que te has marcado para mi es, simplemente, admirable.

+1 para Vd.:aplausos:
Subir
Thorin
#4 por Thorin el 30/09/2010
Pues me aha gustado mucho el cover tio....el solo es buenisimo!! Y como te dice Fran, esos arpegios, una idea acojonante.

Lo que no me ha gustado mucho es tu voz, no se si es por el registro tan alto que tiene el tema, pero se te nota como "flaca", sin el cuerpo que tienes normalmente...no se si me explico. Vamos, que no digo que este mal, ni mucho menos, sino que me ha gustado mucho mas otras veces.

+1

Salud!!
Subir
urby
#5 por urby el 30/09/2010
Me ha parecido de los mejores covers que te he visto últimamente (¡que ya es decir!).

Como has dicho, a tu estilo que a mi entender es como se hacen las versiones.

La voz me ha gustado a pesar de que no se parezca a la original pues la tuya es más grave pero creo que le queda bien al tema, los solos son acojonantes y creo que si Joe Walsh o Don Felder hubiesen sabido hacer los arpeggios esos como tú, los hubiesen metido en este temazo.

Enhorabuena tío!
Subir
Juanjo Pelegrín
#6 por Juanjo Pelegrín el 30/09/2010
cien mil gracias amigos y totalmente deacuerdo con lo que apuntáis sobre la voz! pero había que atreverse y es todo un estudio de técnica esta canción pa ir aprendiendo y demás.

ithosu que razón tienes, eso es porque está grabao del tirón y en micro de estudio, no puedo moverme por ahí ni echar un trago de agua como en directo :D Y bueno, que el tema tiene (pa mi) sus buenos cojones si :risa:

tíos os agradezco mucho que paséis y me déis vuestras opiniones!
Subir
EduXtreme
#7 por EduXtreme el 30/09/2010
Me ha gustado mazo, compadre.

Un cover cojonudo, tío, creo que le pega mucho tu voz a este tema.

Y el sweep-solaco..., sin palabras me has dejado, nen. :shock:

:brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#8 por pedro molina1 el 30/09/2010
Te ha quedado muy bien,aunque en el tema vocal como dice Fran, tambien pienso que te mueves mejor en otros registros,de todas maneras tienes capacidad para mejorar tambien en estos,saludos tio!!!!
Subir
lesster
#9 por lesster el 30/09/2010
+1 del tirón. El solo ma dejao sin palabras :aplausos:
Subir
cetres
#10 por cetres el 30/09/2010
tio te ha quedao un version guapisima y ese sweep :aplausos: la voz me ha gustado mucho tu juego sobretodo las partes dobladas y quizas falte... ¿un pelin de reverb? o algo así...para no sonar como hueco o cerrado...por decir algo.
Felicidades no se te resiste nada fiera!!!+1
salud:brindis:
Subir
phakkito
#11 por phakkito el 30/09/2010
la parienta dice que apuntes otra pa la lista de la quedada :D :D :D

coincido con otros apañeros.... te has puesto el liston muy alto de entrada.

eso lleva a que el tema salga algo lineal.

Seria como el tema de joe cocker. With A Little Help From My Friends

por ponerte un ejemplo. La expresividad con que modula el tio, es un referente, la suavidad del principio y el desgarro final es acojonante....

como se que te gusta, te pongo el ejemplo doc....

un saludo
Subir
Juanjo Pelegrín
#12 por Juanjo Pelegrín el 01/10/2010
cien mil gracias!

jeje phakkito has puesto de ejemplo a uno de mis favoritos y además ese tema lo tengo en video en youtube versionao también jejej a ver si le echas un vistazo y me dices que te parece.

en efecto joder vaya listón, demasiado alto , pero había que atreverse y probar, lo mío es sinvergonzonería pura, soy gente Dyc :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo