Hotel California (solo) con mi nueva Telecaster

moendo
#1 por moendo el 20/12/2011
Amigosss, vuelvo a pisar esta tierra de guitarristas después de tanto tiempo!! Resulta que me había perdido porque me fui de mi casa y me costó andar por mi cuenta, pero ya me estabilicé y si se quiere hasta estoy mejor!!!

me compre una TELECASTER!! y con ella grabé nuevamente este solo (casi que lo hago como "prueba" para ver las diferencias de mi evolucion y el sonido de la guitarra anterior)

[url]http://dl.dropbox.com/u/10576075/hotel%20california%20solo.mp3
[/url]
Ahí está el link, espero que les guste y desde luego: COMENTEN!!!!


Gracias!
Archivos adjuntos ( para descargar)
hotel california solo.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
juanjovq
#2 por juanjovq el 20/12/2011
Hola compañero.
Muy guapo el sonido de esa Tele. ¿Que tendrán las teles que tanto nos gustan? El sólo genial, clavadito al original y el sonido de lujo.
Un saludo y felices fiestas.
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 20/12/2011
Muy bueno ese solo compañero y el sonido de esa teleca pura crema.
Un saludo :brindis:
Subir
Juajilo (JJ)
#4 por Juajilo (JJ) el 20/12/2011
Genial!! Este solo también es uno de mis favoritos. Yo también lo tengo grabadito, en un cover (es bueno sugerirte que te los vayas grabando también en video; es una pasada ir acumulando temas y "ver" cómo pasa el tiempo y vamos evolucionando).

Un saludo, compañero!!
Subir
moendo
#5 por moendo el 20/12/2011
Pues graciass! La verdad estoy mas que complacido con el sonidazo de esta Telecaster. Y esteticamente, esta De Lujo!

Ya les dejo una foto
Subir
moendo
#6 por moendo el 20/12/2011
#4 Pues fijate que ya lo había hecho, pero YouTube me quitó el video por Derechos de Autor :(

aquí la pueden ver =) Imagen no disponible (perdon si sale muy grande, alguien que me explique como modificarle el tamaño dentro del foro)
Subir
Juajilo (JJ)
#7 por Juajilo (JJ) el 20/12/2011
Es verdad, MOendo, a mi también me ha quitado el audio de un video de un cover de Hotel California, en cambio otro video que he hecho con una jam (que incluye el solo) me lo han dejado intacto...

Saludos!!
Subir
metalvana
#8 por metalvana el 20/12/2011
asombroso!! Lo que tengo dudas es sobre la marca :D que marca es?

excelente adquisicion!
Subir
moendo
#9 por moendo el 21/12/2011
#8 es una fender telecaster standard, te la recomiendo con los ojos cerrados!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo