Hotel California SOLO by NACHITRO

sergoale
#49 por sergoale el 31/08/2009
muy bueno, te felicito :aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
fixia
#50 por fixia el 31/08/2009
Me a gustado mucho ,ya q no te e escuchado nunca en este tipo de estilo,y como bien dices,no por intuirse sencillo parece fácil,lo q pasa es q tu lo haces fácil,la pena es q te prodigues poco en estos punteos.+1 californiano.Bye compañero.:saludo:
Subir
nachitro
#51 por nachitro el 01/09/2009
sergoale escribió:
muy bueno, te felicito :aplausos:

Gracias un saludazo compañero.
fixia escribió:
Me a gustado mucho ,ya q no te e escuchado nunca en este tipo de estilo,y como bien dices,no por intuirse sencillo parece fácil,lo q pasa es q tu lo haces fácil,la pena es q te prodigues poco en estos punteos.+1 californiano.Bye compañero.:saludo:


Hola Fixia, pues la verdad el trabajo en varias agrupaciones de diversos estilos o generos, y sobre todo el estudio y analisis de los mismos, en cierta forma me ha ayudado a desenvolverme descentemente, éste solo en particular me gusta mucho y lo tengo bien asimilado, a lo mejor en otro de la misma época no tengo el mismo toque, muchas gracias Fixia por darte tiempo de ver el video y comentar. Un Abrazo :brindis:
Subir
moendo
#52 por moendo el 01/09/2009
oh dios... que cercano a la perfeccion en ejecucion.

comparo esto, con lo que grabe, y si ya lo creía mediocre, ahora lo creo insignificante jajajajajajaja


gracias por compartir esta joya
Subir
nachitro
#53 por nachitro el 01/09/2009
moendo escribió:
oh dios... que cercano a la perfeccion en ejecucion.

comparo esto, con lo que grabe, y si ya lo creía mediocre, ahora lo creo insignificante jajajajajajaja


gracias por compartir esta joya


No diga eso compadre ;), todo lo grabado y realizado con deseos de aprender tiene su merito. Gracias por el comentario. :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo