Hotel California SOLO by NACHITRO

dead-walker
#13 por dead-walker el 25/08/2009
el solo es muy malo nacho,no se como te atreves a subir este video,esta mal tocado man,los bends estan fuera de tono y el sonido es muy brillante,muy mal nacho muy mal,no se como los demas foreros dicen que es muy buena tu ejecucion:mad::D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
nachitro
#14 por nachitro el 25/08/2009
tonygtguitar escribió:
lo has chavao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :ok:
es un solo que aunque no sea demasiado dificil lleva mogollon de matices y detalles que has sabido coger muy bien y eso demuestra que tienes mucho talento tio,saludos


Muchas gracias Tony por el comment :). un saludazo :brindis:
Subir
labrujarecords
#15 por labrujarecords el 25/08/2009
:shock:
vaya !! he tocado mil veces ese solo en bares y creo que ni siquiera ando cerca, nunca me fije en los detalles y en verdad que hacen gran diferencia asi bien tocados, se escucha muy fiel al original, asi que con tu permiso Nacho, me tomo este video como tutorial para corregir mi interpretacion
Un Saludo!! +1
Subir
nachitro
#16 por nachitro el 25/08/2009
Dead-Walker escribió:
el solo es muy malo nacho,no se como te atreves a subir este video,esta mal tocado man,los bends estan fuera de tono y el sonido es muy brillante,muy mal nacho muy mal,no se como los demas foreros dicen que es muy buena tu ejecucion:mad::D


Gracias Dead por pasarte por aquí. :brindis:
Subir
sifredi
#17 por sifredi el 25/08/2009
B-U-E-N-I-S-I-M-O. No es nada fácil tocarlo bien este solo. Felicidades. Es un gusto oirte, compañero.
Un saludo :saludo:
Subir
nachitro
#18 por nachitro el 25/08/2009
labrujarecords escribió:
:shock:
vaya !! he tocado mil veces ese solo en bares y creo que ni siquiera ando cerca, nunca me fije en los detalles y en verdad que hacen gran diferencia asi bien tocados, se escucha muy fiel al original, asi que con tu permiso Nacho, me tomo este video como tutorial para corregir mi interpretacion
Un Saludo!! +1


Adelante compañero sirvase que esta usted en su solo ;), gracias por pasarte por aquí Alan que bueno que te sirva de tutorial, ese es parte del objetivo. Saludos.
---------------------------------
SIFREDI escribió:
B-U-E-N-I-S-I-M-O. No es nada fácil tocarlo bien este solo. Felicidades. Es un gusto oirte, compañero.
Un saludo :saludo:


Gracias SIFREDI, por el comentario, el gusto es para mi que lo hayas disfrutado. Saludos. :brindis:
Subir
dead-walker
#19 por dead-walker el 25/08/2009
nachitro escribió:
Gracias Dead por pasarte por aquí. :brindis:


no me des las gracias,mejor dame las gracias cuando te enseñe a tocarlo bien.
Subir
lead_guitar
#20 por lead_guitar el 25/08/2009
Referente a tu ejecucion y presentacion de este solo esta de primera y un sonido adecuado :aplausos:, ahora la otra parte no me voy a enfocar a ti si no al solo que ya es de muchos trayectos, en lo personal este solo no me llama mucho la atencion es de gustos a gustos, es un solo por asi llamarlo muy popular mas no es un solo malo no señor, de tanto que me lo pedian y les decia tranquilos hay que practicarlo que salga bien y llego el dia que me llego hartar de tanto que me lo mencionaron, pero es popular porque la gente lo pide aparte que es parte del trayecto musical de muchos guitarristas no del mio.:saludo:
Subir
urielvelaz
#21 por urielvelaz el 25/08/2009
Excelente solo Nacho, muy bien tocado con esos bends muy bien cuidados, espero animarme a sacarlo tambien. +1
Subir
EduXtreme
#22 por EduXtreme el 25/08/2009
Muy bien, Nacho, está clavado.

Y, cierto, es un sólo más difícil de lo que parece a primera vista.

:brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#23 por Juanjo Pelegrín el 25/08/2009
Dead-Walker escribió:
no me des las gracias,mejor dame las gracias cuando te enseñe a tocarlo bien.


espero que estéis de coña...
Subir
nachitro
#24 por nachitro el 25/08/2009
lead_guitar escribió:
Referente a tu ejecucion y presentacion de este solo esta de primera y un sonido adecuado :aplausos:, ahora la otra parte no me voy a enfocar a ti si no al solo que ya es de muchos trayectos, en lo personal este solo no me llama mucho la atencion es de gustos a gustos, es un solo por asi llamarlo muy popular mas no es un solo malo no señor, de tanto que me lo pedian y les decia tranquilos hay que practicarlo que salga bien y llego el dia que me llego hartar de tanto que me lo mencionaron, pero es popular porque la gente lo pide aparte que es parte del trayecto musical de muchos guitarristas no del mio.:saludo:

Gracias por comentar Lead. :brindis:
urielvelaz escribió:
Excelente solo Nacho, muy bien tocado con esos bends muy bien cuidados, espero animarme a sacarlo tambien. +1

Eso es bueno animarse, ponerse retos, saludos. :)
EduXtreme42 escribió:
Muy bien, Nacho, está clavado.

Y, cierto, es un sólo más difícil de lo que parece a primera vista.

:brindis:


Muchas gracias compañero por el comentario :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo