HOTEL CALIFORNIA Cover Version by Juajilo

  • 2
pipeknova
#13 por pipeknova el 02/02/2012
:) bien bien :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#14 por Miercoles el 02/02/2012
Buen trabajo Juajilo! Clasicazo donde los haya... Pedazo solo te marcas :) Estás demostrando que tienes un gusto muy variado (y bueno jeje) +1 compañero!

Saludos!!
Subir
hanjel
#15 por hanjel el 02/02/2012
buen cover juajilo, ademas como dicen los compañeros cada vez lo haces mejor y logras un mejor sonido, un saludo
Subir
Juajilo (JJ)
#16 por Juajilo (JJ) el 03/02/2012
Eduxtreme: Hey! Pues sí, la saca va engordando con buena variedad!! Gracias por comentar!

Pipeknova: Gracias por pasarte y comentar!! Un saludo!

Miércoles: Gracias!!! Tú también tienes buen gusto!! Me encanta tu último cover!! A por más! Un saludo!

Hanjel: Gracias, maestro!! A ver si con el tiempo puedo acercarme a lo que hacéis vosotros, que es envidiable!!! Un saludo!
Subir
Dr.henry
#17 por Dr.henry el 04/02/2012
Buen trabajo juajilo, te lo has currado muy bien.

Un saludote compi.
Subir
helterskelter
#18 por helterskelter el 04/02/2012
Muy muy bien compa, hasta con voz y todo, Hotel Califonia es una de las rolas que todo guitarristas desea clavar y lo has logrado, felicidades. :ok:
Subir
Juajilo (JJ)
#19 por Juajilo (JJ) el 04/02/2012
Dr Henry: Hey! Gracias por tus comentarios!! A ver si un día de estos me meto también a hacer bases que se acerquen a las tuyas, Maestro!!!

Helterskelter: Gracias, compañero, me alegra un montón que te haya gustado!! Me anima a hacer más!! Un saludo, nos escuchamos!!!
Subir
ike1
#20 por ike1 el 04/02/2012
Me ha gustado sobremanera el solo. Muy buen sonido y fiel al original. Enhorabuena, buen cover.
Subir
zurraspa
#21 por zurraspa el 04/02/2012
Hola Juajilo. Gran trabajo y una muy buena versión. Pero sin ánimo de ofender y si no es mucha indiscreción. ¿Por qué tus vídeos tienen esos colores tan raros?........
Por lo demás de puta madre......
saludos..
Subir
Juajilo (JJ)
#22 por Juajilo (JJ) el 04/02/2012
Ike1: Gracias por pasar y comentar, compañero!! Me alegra que te haya gustado!!

Zurrapa: Lo de los colores y esas lineas hacen que las imágenes parezan un cómic y de esta manera no se ve claramente mi identidad. Esto lo hago porque no me interesa que se me vea, como canto mal no querría que mis videos se colgaran a saber dónde (hasta incluso por algún programilla de estos de TV donde se cachondean del personal, je, je...). De esta forma todo queda en este foro... y para estos usos... Quizás peco por demasiado cauto, a saber... Un saludo y gracias por pasar, comentar y preguntar!! Un saludo, compañero!!
Subir
zurraspa
#23 por zurraspa el 04/02/2012
Muy bien Juajilo, gracias a ti por responderme. Me parece bien tu postura. Pero no cantas mal. Está claro que no vas a calcar la voz de la gente que versioneas. Ya es bastante con calcarles la guitarra, jejej.
Con respecto a la voz, y creo que ya te lo ha comentado alguien, yo creo que deberías soltarte más, gritar más, echarle más mala leche........... pero bueno, tampoco soy experto en canto.....
de todas formas, si crees que cantas mal, entonces hay que aplaudirte la valentía que tienes de salir ahí a cantar delante de todo el mundo.....bueno, un saludo y esperamos mas versiones tuyas........ a ver cuando puedo colgar yo algo decente mío........
Subir
Juajilo (JJ)
#24 por Juajilo (JJ) el 05/02/2012
zurraspa escribió:
yo creo que deberías soltarte más, gritar más, echarle más mala leche...........
Zurraspa:

Gracias por tus consejos, voy a intentarlo. A veces me da corte de que me escuchen berrear mis vecinos, je, je...
Espero también tus aportaciones! Gracias por comentar, y voy a por más covers! Saludos!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo