Hot The Line TOTO

  • 2
bripac
#13 por bripac el 15/01/2014
iose escribió:
Yo tenía trece, y me compré el single, que aún conservo.


Cuanto tiempo sin ver ese single.........que tiempos, esperando como locos a que sacaran otro album para pillarlo, nada que ver con hoy en dia..entras en internet y te bajas la discografia entera...en fin no hay quien pare el reloj de arena,
gracias por el comentario y un cordial saludo..........
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
iose
#14 por iose el 15/01/2014
Me costó 150 pts. Gastaba el dinero de las pagas en singles, hasta que ví que el Lp era más rentable, jaja.
Solo podías oír "música moderna" en los 40 principales, que fueron pioneros en españa en difundir el rock, y aquella música disco que tan poco nos gustaba, y que luego resultó ser tan funky y tan buena.
Recuerdo que los sábados eran los Superventas Lp, y estaban hasta las tantas, porque te ponían una cara completa del disco de tirón. Eso ahora ya es impensable en la radio comercial, de tan comercial que se ha vuelto. :(

Pues eso bripac, que aparte de molarme el cover, me has despertao a los ancestros :risa:
Subir
CarlosOchenta
#15 por CarlosOchenta el 15/01/2014
Temazo compañero Luis! :palmas2: me gusta mucho el sonido que tienes, el solo está tremendo tío, :virtuoso: enhorabuena y manopla al canto :amigos: :brindis:
Subir
bripac
#16 por bripac el 15/01/2014
iose escribió:
Solo podías oír "música moderna" en los 40 principales, que fueron pioneros en españa en difundir el rock, y aquella música disco que tan poco nos gustaba, y que luego resultó ser tan funky y tan buena.
Recuerdo que los sábados eran los Superventas Lp, y estaban hasta las tantas, porque te ponían una cara completa del disco de tirón. Eso ahora ya es impensable en la radio comercial, de tan comercial que se ha vuelto.

Pues eso bripac, que aparte de molarme el cover, me has despertao a los ancestros Los 40 principales , ya llovio de aquella. aunque havia una radio pirata de Salamanca que esta de p madre, un abrazo
Subir
bripac
#17 por bripac el 15/01/2014
CarlosOchenta escribió:
Temazo compañero Luis! me gusta mucho el sonido que tienes, el solo está tremendo tío, enhorabuena y manopla al canto
Gracias Carlos, la verdad es que si te tomas un poco de tiempo puedes sacar buenos sonidos de este cacharro (Boss micro 80) , la desventaja es que no tiene posibilidad de acoplar un pedal de expresion y ahy es donde empiezan las limitaciónes....pero bueno para casa y grabaciónes caseras no esta mal...........un saludo!!! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo