HOT ROD DELUXE ó Bugera V22 para casa

Nando_GTB
#25 por Nando_GTB el 12/09/2011
En cuanto a cantidad de stauracion, yo creo que estan similares, pero en tipo de sonido, no son tan parecidos. Si no puedes probarlos, intenta ver todos los videos y muestras que puedas. Yo hablo del Bugera desde la idea que tengo por internet y que comentan que es muy parecido al Peavey Classic, ampli que tengo. El Hot Rod si lo he probado, y me gusta mas el Peavey, suena mas "organico", mas real, el otro es una saturacion un pelin mas fria, que no fea, pero bueno.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
rauldm1
#26 por rauldm1 el 12/09/2011
Que tal te ha salido su peavey????
Subir
rauldm1
#27 por rauldm1 el 12/09/2011
Ese también lo tenia contemplado
Subir
Nando_GTB
#28 por Nando_GTB el 12/09/2011
Me va bastante bien, un sonido desde blues hasta rock, y si le metes un overdrive puedes tocar un hard rock bastante curioso, con dobles hasta un heavy. Por cierto, una cosilla que no comente antes, si el ampli tiene 4 valvulas, siempre se le puede quitar un par de valvulas para reducir la potencia a la mitad, que aunque no reduce el volumen a la mitad, (como bien comentabas, la relcion no es lineal y menos en el oido humano) se nota como a menos volumen suena mejor el ampli, yo lo tengo en mi peavey, y me va bien. Eso si, hay que ponerle la mitad de impedancia al ampli (o el doble a los bafles, si tiene opcion paralelo/serie o mono stereo).
Subir
rauldm1
#29 por rauldm1 el 12/09/2011
Pues igual y descarto el bugera por lo de los problemas y me quedo con la opcion del peavey y el blackstar, ese peavey lo vi hace tiempo y me dejo enamorado su contrucción, ademas de ser 100% EU
Subir
Nando_GTB
#30 por Nando_GTB el 12/09/2011
Y para lo que ofrece no es tan caro como otros amplis. Voy a buscar un par de videos que vi por ahi que hacen justicia a su sonido xDD. Ademas eso, construccion buena y buenos componentes, y de sonido, a mi me mola mucho, un limpio muy bueno y sonido rockero tambien bastante decente, vamos decente, a mi me gusta mucho, se nota que es saturacion a valvulas, con mucho cuerpo. Y si le metes el overdrive ya no te cuento...un overdrive que le va muy bien es el Boss SD-1. Le saca muchos armonicos al ampli. Y bueno, la reverb es a muelles, analogica, no digital como en el Bugera. Si tuviera que ponerle alguna pega, el cono esta mejorable, yo tengo pendiente un cambio, lo malo es que el mio es el de 50 y lleva dos xDD, y es una inversion ya importante. Aqui te dejo los videos, con una strato y una les paul.



Subir
rauldm1
#31 por rauldm1 el 12/09/2011
Los acabo de ver tiene una saturación agradable la verdad, y el limpio esta muy bien
Subir
rauldm1
#32 por rauldm1 el 12/09/2011
He leido que el peavey tiene problemas por el lado de la fidelidad de hecho se me hace raro, ya que es construido en EU
Subir
Nando_GTB
#33 por Nando_GTB el 12/09/2011
Si?? Me extraña, le puede pasar como a cualquier aparato electronico, que falle, pero no son malos amplis para nada, no se, yo no he oido quejas de el la verdad :roll:
Subir
rauldm1
#34 por rauldm1 el 12/09/2011
el 26/02/2008
El fender tiene un limpio muy bueno, y este modelo pues tiene distorsion de sobra pero cuando lo probe no me termino de convencer este aspecto. Igual es que no le di volumen suficiente y no pude apreciar el verdadero caracter de la distorsion.

El peavey classic tiene un buen sonido, pero las quejas a este ampli vienen por el lado de la fiabilidad, muchos tienden a joderse bastante rapido, por la calidad de los componentes.

El laney no lo he probado, pero se habla muy bien de el.

El koch tambien es una opcion a tener en cuenta.

el 05/12/2008
Yo tb estuve en la misma duda. pienso que en general entre tres grandes las diferencias no deben ser tan grandes.
Un amigo que es sonidista profesional (lo cual para mi es una opinion muy importante) me dijo que hay un concepto llamado HIGH END que vendría a ser algo asi como la Muy Alta Fidelidad de los equipos de audio personal, pero high end tiene que ver más con equipos de audio de mayor potencia ...en fin.
El me dijo que a la larga un equipo High-End no me defraudaria en ninguna situacion.
El problema por lo menos con los peavey es que en definicion de audio no cumple.
Tanto Fender, como Vox, Marshall, Mesa, Orange, etc etc... son mas caros justamente por la calidad de sonido, que va más alla de lo subjetivo de que tan bien suena su distorsion, y SOBRETODO si vas a grabar o presentarte en vivo si o si requieres de un sonido capaz de ser bien equalizado lo cual en los laney ya son una limitante, peavey ni que decir.
Bueno depende de que tan minusioso quieras ser con tu sonido. Me imagino que por 600€+ esperas muy buen sonido.
Espero haber ayudado
Saludos.:cool:
Subir
rauldm1
#35 por rauldm1 el 12/09/2011
Esos post me hicieron dudar un poco jeje
Subir
Nando_GTB
#36 por Nando_GTB el 12/09/2011
No se la verdad, si me dice un Peavay Valveking o un Windsord, pues vale, pero Peavey la ha usado hasta satriani xDD, y un ampli que vale 500 pavos o 1000 pavos la version de 50w, no puede ser ni mucho menos malo ni poco fiable. Ademas, que por ejemplo, el çhot Rod si no me equivoco es hecho en mexico, que normalmente, es una mano de obra mas barata y menos fiable por lo general. Y los Vox AC de hora son chinos...ademas, que eso e High end...si se ponen asi, mejor comprar solo amplis de boutiqe...pero no se...la verdad es que es la primera vez que escucho eso del classic, del Peavey Windsor o el Valveking, pues si, pero la serie Classic, XXX, que son mas altas y mas caras...ademas, Peavay tiene una serie custom hecha en USA, no creo que se pueda generalizar asi. Aparte, que no es un ampli muy complicado en cuanto a circuiteria como para que de muchos fallos. Y bueno si nos basamos en lo que dicen, un Marshall Mg, por ser Marshall, es un buen ampli...y falla mas que una escopeta de feria. No se, si quieres abre un post sobre el peavey a ver que te dicen los foreros :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo