Hot for teacher - Van Halen Cover

Esteban Piera
#1 por Esteban Piera el 17/12/2011
Un cover que hacia tiempo que queria hacer, y está dedicado especialmente a Belial Báez y Jaime J. Márquez, porque se que son fans de este genial guitarrista y genial banda ¡¡¡y porqué son dos tios de puta madre, que narices!!!. La verdad es que espero poco a poco ir perdiéndole el respeto a esto de la cámara, es el segundo que hago así que perdonad los errores de ejecución igual que los solos que no están a la altura de las circunstancias (no pretendia tocarlos igual). Espero mejorar este aspecto pronto, parece que no, pero anda que no es jodido lo de la camarita.



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
11
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Manlopsan
#2 por Manlopsan el 17/12/2011
Suena que te cagas!!!
Me recuerda a mi juventud los temas de los Van Halen antiguos.

Un saludo Esteban.
Subir
dktulu
#3 por dktulu el 17/12/2011
Muy buena Esteban! Ya me he vuelto a gasear con el timbre del tubemeister jeje...

Saludos.
Subir
Juan M. Valero
#4 por Juan M. Valero el 18/12/2011
El siguiente paso después de poner la cámara es ponerte un par de lámparas (flexos o luminarias) apuntándote para que se vea mejor XD
Muy bien por ese video, para ser el segundo está muy bien, hay partes que te vas un poco pero en general está bastante bien. Si mejoras un poco el tapping y te aprendes los solos te puede quedar una versión muy guapa ;)

Ánimo, nos vemos !!!! buen trabajo =)
Subir
19srv75
#5 por 19srv75 el 18/12/2011
Buen video y toque de guitarra Esteban!... :aplausos:
Pd:El dia que pusiste el aviso de venta de la Peavey.fue locura temporal?...Creo que si!.un guitarron!...xD!!
Saludos...
Subir
Esteban Piera
#6 por Esteban Piera el 18/12/2011
manlopsan escribió:
Suena que te cagas!!!
Me recuerda a mi juventud los temas de los Van Halen antiguos.

Un saludo Esteban.



Gracias por pasarte manlopsan. ¿Que te recuerda tu juventud? Si eres un chaval, cabroncete.

dktulu escribió:
Muy buena Esteban! Ya me he vuelto a gasear con el timbre del tubemeister jeje...
Saludos.


Tio, es una pasada, eso es a 1 watt, y lo bueno es que puedo microfonear que no se cuela el sonido de los backing tracks así no tengo que andar con auriculares. Es la mejor compra que he hecho en años la verdad, junto con la teleca del infierno, que ahora no la he sacado por que este cover se merecia otra guitarra.

Juan M. Valero escribió:
El siguiente paso después de poner la cámara es ponerte un par de lámparas (flexos o luminarias) apuntándote para que se vea mejor XD
Muy bien por ese video, para ser el segundo está muy bien, hay partes que te vas un poco pero en general está bastante bien. Si mejoras un poco el tapping y te aprendes los solos te puede quedar una versión muy guapa ;)


Lo de las lamparas lo he pensado pero ya no me quedaban mas enchufes por ahi. jejeje

Lo del tapping. Curiosamente es que es la técnica que menos me gusta de la guitarra, podria decirse incluso que la odio, pero claro aquí no tocaba otra. Estoy totalmente de acuerdo, pero prefiero dedicar mi tiempo a otros aspectos en la guitarra.
Y lo de aprenderme los solos, como que no, para eso ya está el disco. La cuestión es que habia hecho tomas de las que estaba mucho mas satisfecho en cuanto a solos, pero tenian errores mayores en otras áreas, y he acabado un poco harto de cover, si te metes demasiado con esto no terminas nunca. Y sobre todo, MUCHÍSIMAS GRACIAS por pasarte y comentar.
Subir
Juan M. Valero
#7 por Juan M. Valero el 18/12/2011
Esteban Piera escribió:
lo de aprenderme los solos, como que no, para eso ya está el disco

Eso es verdad, pero se aprende mucho imitando un buen solo. Aunque requiere también mucho tiempo...

Esteban Piera escribió:
tapping. Curiosamente es que es la técnica que menos me gusta de la guitarra, podria decirse incluso que la odio

A mi me pasa lo contrario XD

Esteban Piera escribió:
MUCHÍSIMAS GRACIAS por pasarte y comentar.

Gracias a ti por tu entusiasmo =)
Subir
bigote94
#8 por bigote94 el 18/12/2011
Me ha encantao la tranquilidad con la tocas tio, la ejecucion y el sonido buenisimos, y el solo, esta cambiaillo pero mu guapo tambien, te vi a dar un +1 tio XD
Subir
El Charrua
#9 por El Charrua el 18/12/2011
Esaaaa compañero ,buenisima,te quedo de lujo tu vercion,yo nunca me grabe con camara ,pero si, supongo que es poner el rec y se te arruga el cacas :D ,somos asi de bichos jajaja,para ser la segunda ves se te ve muy comodo tio,que linda guitarra man, un saludo y a seguir así de bien :bien:
Subir
Esteban Piera
#10 por Esteban Piera el 18/12/2011
19srv75 escribió:
Buen video y toque de guitarra Esteban!... :aplausos:
Pd:El dia que pusiste el aviso de venta de la Peavey.fue locura temporal?...Creo que si!.un guitarron!...xD!!
Saludos...



Gracias compañero. Joder lo de la guitarra, es que cuando no se tiene dinero y ves cositas buenas, pues como que tienes esos arrebatos. La verdad es que es un guitarrón, además como no tiene tono, toda la salida de esas pastillas es acojonante. Pero efectivamente es un pedazo de guitarrón. Aunque ya veras la teleca que he transformado a partir de una SX de 84 euros. Gracias por pasarte.


bigote escribió:
Me ha encantao la tranquilidad con la tocas tio, la ejecucion y el sonido buenisimos, y el solo, esta cambiaillo pero mu guapo tambien, te vi a dar un +1 tio XD


Joder Bigote muchas gracias por tus palabras, a mi me ha molado tu faceta en el tema de "beat boxing" computerizado, ya sabes de lo que te hablo (menuda ida de olla):bailando: .
Pues hombre tranquilo no es que estuviera, pero era como la cuarta toma que hacía y o me lo tomaba asi o no salía de esta vivo.

el charrua escribió:
Esaaaa compañero ,buenisima,te quedo de lujo tu vercion,yo nunca me grabe con camara ,pero si, supongo que es poner el rec y se te arruga el cacas :D ,somos asi de bichos jajaja,para ser la segunda ves se te ve muy comodo tio,que linda guitarra man, un saludo y a seguir así de bien :bien:


Si te fijas en el segundo 0:07 del vídeo hago un gesto con los carrillos, pues ese es el gesto de apretar el esfínter, a partir de ahí que sea lo que dios quiera.

:jajajaja:

Gracias por pasarte tio, y me alegro que te haya gustado
Subir
zeshak
#11 por zeshak el 18/12/2011
Genial cover! y menuda guitarra, cuando vi que la pusiste en venta me pensé seriamente ponerme a vender varias cosillas xD
Siempre me ha gustado esta canción, algún día de estos me animo a hacer mi cover, aunque ni de lejos sera a ese nivel.
Tengo ganas de ver como ha quedado esa teleca. A la semana y media de venir de la quedada sur se me presento la oportunidad de hacerme con una SX SRV ya modificada y me la pillé sin dudarlo. Para la siguiente me la llevo, es increíble.
Subir
drakot
#12 por drakot el 18/12/2011
menudo maquina,yo intente esta canción pero no pase del tapping
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo