Que horror!

Saruman
#1 por Saruman el 06/03/2013
Será un arte pero me duele ver estas cosas!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=l1eA5_4gyQw
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
maserantes
#2 por maserantes el 06/03/2013
#1 Imagina que se da cuenta después de acabar de que la guitarra que tenía que "relicar" era otra y que ha destrozado la tuya, que se la habías dejado para que limpiara el mástil...
Subir
Di Romein
#3 por Di Romein el 06/03/2013
pero por que?????? era demasiado bonita o que?
Subir
Manlopsan
#4 por Manlopsan el 06/03/2013
Vaya dolor el ver esto . . . . . el relic tiene que aparecer por si solo, que se note que tocas la guitarra, no de esta manera . . . . . . Aunque bueno, como siempre, para gustos los colores.


Bye Saruman.
Subir
Saruman
#5 por Saruman el 06/03/2013
maserantes escribió:
Imagina que se da cuenta después de acabar de que la guitarra que tenía que "relicar" era otra y que ha destrozado la tuya, que se la habías dejado para que limpiara el mástil...


Nooooo!!!! Me muero tío.....

El tema del relic me parece una autentica gilipollez y pienso que este típo de "customizaciones" las encargan típos que no suelen tocar mucho para dar precisamente la sensación contraria...en fín que para gustos los colores como comentais :okis:
Subir
iose
#6 por iose el 06/03/2013
Qué trabajo más bien hecho :okis:
Subir
lukater
#7 por lukater el 08/03/2013
Amigo Saruman , no es un horror como bien dices, es estar zumbado de el colodrillo,jejejeje.saludos. :suicidio:
Subir
1
Visceral_Hate
#8 por Visceral_Hate el 08/03/2013
No me extraña que ponga lo de: "sorry for that". Además, viendo los métodos que utiliza, no le dejo mi guitarra ni loco. Quita un pote con un destornillador!!:O Lo que más gracia me hace son los comentario que va poniendo de arrepentimiento.
Ahora, que también hay que tenerlos gordos para encargarle eso.
Subir
Saruman
#9 por Saruman el 08/03/2013
HeavyThrasher escribió:
Quita un pote con un destornillador!!


Si pero despues de lo que le hace a la guitarra tampoco importa mucho no crees? Jejeje.... Si hubiera utilizado un cordón habría hecho hasta el ridiculo!!!! :risa:
Subir
Visceral_Hate
#10 por Visceral_Hate el 08/03/2013
Saruman escribió:
Si pero despues de lo que le hace a la guitarra tampoco importa mucho no crees? Jejeje.... Si hubiera utilizado un cordón habría hecho hasta el ridiculo!!!!


Sí, si tienes razón, solo que el método me ha llamado la atención. Como trabaje siempre igual...(aunque espero que no)
Subir
Sergio Diez
#11 por Sergio Diez el 08/03/2013
Bueno, yo este video ya lo había visto hace tiempo
Alguien escribió:
READ ME! This is my first, and last, attempt at relicing a guitar and I thought you may enjoy a bit of a horror video.. though you may like the result!?

El tipo sabe perfectamente que no es bueno relicando.
HeavyThrasher escribió:
Quita un pote con un destornillador!!

También dice que los potes no se quitan así, pero que como se esta relicando la guitarra pues de perdidos al rio, jeje.
El tipo este le hizo una guitarra al mismísimo Robert Fripp, así que tan malo no será. Digo yo.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
pearlguns
#12 por pearlguns el 08/03/2013
que alguien me explique el proposito de eso
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo