Horror: he comprado una guitarra por internet y no me dan señales de vida

Santi
#25 por Santi el 11/01/2010
Toman si es de fiar si, si no pasa nada ,si pasa algo te hacen el avion como en todos lados .supongo que estarian de vacaciones o algo , no tendras problema .
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Vidres a la Sang
#26 por Vidres a la Sang el 15/01/2010
Alguna novedad?

Estabais seguros los que pedisteis de que tenian lo que pedisteis en stock?

Un saludo!
Subir
Diodati
#27 por Diodati el 15/01/2010
Vidres a la Sang escribió:
Alguna novedad?

Estabais seguros los que pedisteis de que tenian lo que pedisteis en stock?

Un saludo!


Según playback, estaba en stock. Ahora bien, en la realidad no tengo ni puta idea porque no hay forma humana de contactar con ellos.

Pero en el fondo tengo que estarles agradecido, porque gracias a la cancelación de mi pedido he conseguido la guitarra que buscaba de segunda mano en este foro, y en unas condiciones excepcionales.
Subir
Javi Ballesteros
#28 por Javi Ballesteros el 16/01/2010
yo, a dia de hoy, sigo sin poder contactar con ellos, no me responden los 10 emails que les he mandado, ni cogen el telefono. Lo tengo claro, la semana que viene les envio un burofax pidiendo el dinero, ya no quiero guitarra (la suya, claro). Si en la siguiente semana no recibo contestación, denuncia al canto en el juzgado de guardia, y publicar la denuncia en todos los foros de guitarra/musica en los que estoy suscrito. Ya no quiero ni que me den la guitarra, me la suda. Si tardan medio mes sólo en confirmar el pedido (que aún no lo han hecho los mamones, ES QUE NO SÉ NADA!!!)), no quiero ni pensar en una reclamación porque la guitarra llegue en mal estado o cualquier cosa por el estilo, te puedes pegar años. No quiero saber nada de esta gente en mi vida. Por ahorrarte 100 euros te llevas un disgusto. Ya sé que en los foros no se deben publicar impresiones personales sobre tiendas y demás, pero moderadores: esto no es una impresión subjetiva o una apreciación personal, esto es lo que es: pagar 700 pavos (se dice rápido) en diciembre y estar a más de mediados de enero y no saber nada de nada de nada ni de tu dinero y ya no te digo de tu guitarra. No responden a nada. Les suda la polla vamos. Que mi experiencia sirva a todos con esta tienda. Yo estoy seguro que el dinero o la guitarra llegará, estaría bueno, pero esto no es presentable ni de recibo. Y yo me planteo: yo soy un tio de 39 años, funcionario, con la vida resuelta y esto que me han hecho me jode una barbaridad. No quiero ni pensar que esto le pase a un chaval de diecitantos o ventitantos que se ha pegado un chorro de tiempo ahorrando y sacrificándose con toda la ilusión del mundo. Yo creo que le da algo.
---------------------------------
ah, y sí, mi guitarra estaba en stock, por supuesto, es lo primero que miro.
Subir
Tonyguitar
#29 por Tonyguitar el 16/01/2010
me estas dejando flipao,parece increible que una tienda de estas caracteristicas hagan esto,es increible tio.
no hablamos de un timador del tres al cuarto ni hablamos de la tienda de barrio de pepe el mario de la ramona,hablamos de unas grandes instalaciones que venden una cantidad de instrumentos bestial y suelen tener una buena atencion al cliente.
Subir
jwlenn
#30 por jwlenn el 17/01/2010
Estimados, yo las veces que he comprado en TH no he tenido inconvenientes. Si es cierto que suelen haber demoras y que lamentablemente las páginas no reflejan correctamente el stock que poseen y de ahí los chascos.
En cuanto a la modalidad de pago, os recomiendo que lo hagáis con Tarjeta de Crédito o con Pay Pal (si resultara posible). Las transferencias son un poco más complejas en lo que concierne a la anulación, en tanto que los pagos con tarjeta son más fáciles de solicitar su anulación o el desconocimiento del pago por la falta de prestación del servicio.
Saludos y buena suerte.
Sebs
Subir
Bonamassa
#31 por Bonamassa el 17/01/2010
Yo he realizado unos 20 pedidos a alemania (no voy a decir la tienda) y nunca he tenido nigun problema.Una vez recibi un ampli defectuoso y lo mande de vuelta, pagué yo los 95eu de gastos de envio y en una semana tenia otro ampli en casa y me devolvieron los 95eu una semana mas tarde como acordamos.Tambien hice un pedido en navidades y la verdad es que no he tenido ningun problema y lo recibi el dia 5 de enero (amp y guitarra)
Lo malo que tiene comprar por internet es eso, nunca sabes lo que te puede pasar asi que es mejor mentalizarse antes de realizar un pedido.Espero que tengais suerte y todo salga bien compañeros.

Saludos y suerte
Subir
Javi Ballesteros
#32 por Javi Ballesteros el 18/01/2010
bicheando en foros de guitarra he encontrado a un tipo que le pasó con esta misma tienda lo mismo que a mí. Hizo el ingreso el 23 de diciembre de 2008 y lo tuvieron acojonado hasta el 1 de febrero del 2009 que le llegó la guitarra sin previo aviso siquiera. No le respondieron ningún mail (como a mí), no le cogían el teléfono (como a mí), no le enviaron ninguna información de entrega ni nada. Un buen día (tarde, muy tarde...) llegá UPS y le da la guitarra. Por lo visto funcionan así. Son auténticamente heavies. La madre que los parió, que brutos son. Al menos parece que llegar llegar...llega.
Subir
Diodati
#33 por Diodati el 21/01/2010
loboestopario37 escribió:
bicheando en foros de guitarra he encontrado a un tipo que le pasó con esta misma tienda lo mismo que a mí. Hizo el ingreso el 23 de diciembre de 2008 y lo tuvieron acojonado hasta el 1 de febrero del 2009 que le llegó la guitarra sin previo aviso siquiera. No le respondieron ningún mail (como a mí), no le cogían el teléfono (como a mí), no le enviaron ninguna información de entrega ni nada. Un buen día (tarde, muy tarde...) llegá UPS y le da la guitarra. Por lo visto funcionan así. Son auténticamente heavies. La madre que los parió, que brutos son. Al menos parece que llegar llegar...llega.


Bueno...
Pues ayer a mi me aparecía en Paypal la transacción con Playback Europe como COMPLETADA, aunque todavía no me han quitado las perras de la cuenta. Y para más inri, el día 8 de enero les envié un mail para cancelar el pedido. Esto es la hostia.

Ya he abierto una disputa, bloqueado la cuenta, he intentado de nuevo poneme en contacto con playback (imposible, como no podía ser de otra manera)... Y me preparo para acabar en el juzgado si es preciso. Menuda panda de sinvergüenzas.

ACTUALIZO:

Bueno, pues HOY DÍA 21 por fin he podido contactar telefónicamente con Playback (al compañero damnificado, por si le sirve de orientación: +33149210770, y ellos me han respondido desde el +33177456930). Me han pasado con un argentino que me ha pedido disculpas, porque según parece la empresa se encuentra en un proceso de "fusión" (a mi si que me tienen fundido...), pero que la guitarra ya ha salido para España.

A esto les respondo que, por muy fusionado que estés, no es motivo para no contestar correos, llamadas de teléfono, etc... y que me parece un trato moy poco profesional por su parte. También les he comunicado que a mí, en un principio, me daba igual la fecha de recepción (vamos, que no necesito la guitarrita de los cojones para comer), pero que ante la extraña sensación de "hablar con el viento", decidí anular el pedido. El comercial de Playback se percata de mi cabreo, y queda en llamarme en diez minutos.

A los ocho minutos me llama, diciéndome que no me preocupe, que la guitarra está en camino. Con la vena del cuello hinchada como la Patiño le digo, de manera algo menos insultante, que se meta la guitarra por el orto, que yo anulé el pedido hace doce días y que no es mi culpa que allí se hayan hecho la picha un lío. En definitiva, que no quiero la guitarra y que lo que exijo es la devolución de mi dinero. Le requiero, por lo tanto, que no la envíe, a lo que me responde "es que ya ha salido de aquí..."

Encontrándome ya en el momento justo anterior al del reventón de la aorta, cuando no de la apoplejía, le digo que se las ingenie para poder devolver el jodido paquete de vuelta a París, sin que me cueste ni un puto euro. Al final hemos quedado en que cuando llegue el repartidor no he de aceptar el porte, que les será devuelto y entonces me devolverán las perras. A todo esto, disculpándose por las molestias, que si ha habido un problema con el servidor, que si mi abuela fuma, etc...

Seguiremos informando. Donde estén los alemanes...
Subir
Javi Ballesteros
#34 por Javi Ballesteros el 22/01/2010
Hombre diodati, has podido contactar con ellos... joer, a qué hora y qué día de la semana llamaste??? He marcado el número que pones y me sale una gabacha (contestador automático) hablando franchute a carajo sacao y no me entero de nada! Desesperante...¿Te atendieron en inglés o francés...o tienes que pedir que te atienda alguien en español? Yo en inglés me defiendo, pero en francés voy dao... to son problemas :roll:
Subir
Diodati
#35 por Diodati el 22/01/2010
Les llamé el 21/01 a las 10:45, al número que te explico en el post. Aprieta el "3" para que te pasen con el departamento comercial. Les dije "llamo desde españa", y me pasaron con el argentino que te comento.

Por cierto, hoy a las 17:00 se ha presentado UPS en mi puerta con el paquete. Les he dicho que por una confusión se había traspapelado la anulación del pedido, y que había acordado con playback no admitir la entrega para que les fuera devuelto. El mozo no me ha puesto ninguna pega.
Subir
Javi Ballesteros
#36 por Javi Ballesteros el 23/01/2010
muchas gracias diodati, me has sido de gran utilidad. Un saludo. Y suerte con tu próxima guitarra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo