Horny S.O.B. (Danger Danger)

hanjel
#13 por hanjel el 18/03/2010
hard rock en su puro estilo, muy bueno tio como siempre clavandolos y eso que no escuchao el original, un saludo tio
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
EduXtreme
#14 por EduXtreme el 18/03/2010
hanjel escribió:
hard rock en su puro estilo, muy bueno tio como siempre clavandolos y eso que no escuchao el original, un saludo tio


Muchas gracias, Hanjel.

Me alegro de que te haya molado este cover.

:brindis:
Subir
potajito
#15 por potajito el 18/03/2010
Joder, vaya ritmazo que tiene el tema y con que limpieza lo sacas, como siempre.
Siempre acabo viendo tus covers un par de veces porque me dejan muy buen sabor de boca, de puta madre Edu (esto sin censura tambien...)
Subir
EduXtreme
#16 por EduXtreme el 18/03/2010
potajitodehabas escribió:
Joder, vaya ritmazo que tiene el tema y con que limpieza lo sacas, como siempre.
Siempre acabo viendo tus covers un par de veces porque me dejan muy buen sabor de boca, de puta madre Edu (esto sin censura tambien...)


Cuando alguien me dice que le gustan mis covers me alegro mucho, pero si además es alguien que estoy casi seguro de que su gusto musical favorito no es el mío (en tu caso supongo que el blues, más que el hard o el heavy) pues me alegro el doble.

Muchas gracias, Potajito.

:brindis:
Subir
Ivan
#17 por Ivan el 19/03/2010
Hey Edu tio Muchisimas gracias por la dedicatoria, No habia podido entrar hasta hoy y me encuentro esto , que grata sorpresa. Te lo agradezco de veras tio.
El cover como siempre acojonante, sigo sin poder darte ese +1 pero ya sabes que hay esta.
Un saludo

PD: te debo una :brindis:
Subir
EduXtreme
#18 por EduXtreme el 19/03/2010
I.Blanco escribió:
Hey Edu tio Muchisimas gracias por la dedicatoria, No habia podido entrar hasta hoy y me encuentro esto , que grata sorpresa. Te lo agradezco de veras tio.
El cover como siempre acojonante, sigo sin poder darte ese +1 pero ya sabes que hay esta.
Un saludo

PD: te debo una :brindis:


Me alegro de que te haya gustado, colegui. ;)

Queda apuntada esa :brindis:

:brindis:
Subir
PLAYGUITAR
#19 por PLAYGUITAR el 19/03/2010
No había escuchado a esta banda, pero esta canción me recuerda a otro grupo que no recuerdo su nombre.
Será cuestión de mover mi melena!!!!
Buena interpretación!!!!
Saludos!!!
Subir
EduXtreme
#20 por EduXtreme el 20/03/2010
PLAYGUITAR escribió:
No había escuchado a esta banda, pero esta canción me recuerda a otro grupo que no recuerdo su nombre.
Será cuestión de mover mi melena!!!!
Buena interpretación!!!!
Saludos!!!


Muchas gracias, Oscar.

Cuanto tiempo sin verte por aquí, tío.

:brindis:
Subir
metal_health
#21 por metal_health el 21/12/2010
La veerdad que te muy bieen man! , yo soy siempre intente tocar esta cancion pero nunca sonaba del todo bien, la verdad que a ti te quedo muy bien !, queria pedirte si de casualidad tienes los tabs o algo parecido, te lo agradeceria muchisimo :),
Un saludo
Subir
Paulino
#22 por Paulino el 22/12/2010
Alé que bien me ha venido el reflote , asi puedo comentarte este cover edu que en su día no lo hice :oops: y encima de uno de mis grupos favoritos. Este tema es una pasada, bueno para ser honestos todo el disco es una auténtica pasada.

El cover te ha quedado genial como siempre Edu, ahí dando caña de la buena con la Charvel. No sé si has hecho cover del "Beat the Bullet", sino pues animate con este temazo también.;)
Por cierto a mi el último disco "Revolve", ya sin el bueno de Andy a las seis cuerdas también me encanta.:si:
Un saludo Edu :brindis:
Subir
EduXtreme
#23 por EduXtreme el 22/12/2010
metal_health escribió:
La veerdad que te muy bieen man! , yo soy siempre intente tocar esta cancion pero nunca sonaba del todo bien, la verdad que a ti te quedo muy bien !, queria pedirte si de casualidad tienes los tabs o algo parecido, te lo agradeceria muchisimo :),
Un saludo


Lo siento pero no uso ni tengo tabs, toco de oído.

Gracias por tu visita y el reflote, Metal_Health.

:brindis:

paulsancruz escribió:
Alé que bien me ha venido el reflote , asi puedo comentarte este cover edu que en su día no lo hice :oops: y encima de uno de mis grupos favoritos. Este tema es una pasada, bueno para ser honestos todo el disco es una auténtica pasada.

El cover te ha quedado genial como siempre Edu, ahí dando caña de la buena con la Charvel. No sé si has hecho cover del "Beat the Bullet", sino pues animate con este temazo también.;)
Por cierto a mi el último disco "Revolve", ya sin el bueno de Andy a las seis cuerdas también me encanta.:si:
Un saludo Edu :brindis:


"Beat the bullet" no la tengo, pero hice otro de esta banda hace tiempo, te lo dejo aquí por si no lo has visto:

Still kickin' (Danger Danger)

El "Revolve" y los inmediatamente anteriores no están mal, pero sin Andy Timmons ya no me suenan igual, prefiero los primeros álbumes.

Muchas gracias por tu comentario, Paul, un abrazo!!

:brindis:
Subir
dimebagmuñoz
#24 por dimebagmuñoz el 22/12/2010
Excelente tema Edu, como siempre genial, tenia años que no escuchaba a esta banda y ahora gracias a ti me entraron las ganas de escucharlos de nuevo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo