La hora de la eleccion ha llegado.

dark-pollo
#1 por dark-pollo el 16/03/2010
Buenas a todoos!!

Tengo un GRAAN dilema como casi todos lo abremostenido, casi me dejo llevar por la marca Marshall, pero tras aver leido bastantes opiniones de foreros y tal e decidio hacerme forero para informarme mejor.

Porfavor, necesito ayuda seria ya que engo un amplificador prestado, y me voy a quedar sin el jajajaj, necesito que me digais un aplis de... 30-40W que no suba de 220€ y que sea bueno, ya que el marshall MG30dfx tiene muchas críticas y me he echado para atrás.

Tengo una Epiphone SG G-400 Cherry, y estoy muy contento de ella, solo que cuando hago algunos solos, aveces se desafina "aprovecho para que me digais que hacer"

Y ya que estoy, tengo muy decidido que quiero tocar Hard-Rock y tipo así, también me gusta tocar en limpio, así que decirme un amplificador que se me acerque a esos parámetros.

Y para colmo, ayuda para conseguir sonido AC/DC :risa:

Bueno, un saludo y muchas gracias, espero que me contesteis pronto, ya que me urge bastante o voy a tocar en oídos sordos jajaja.

Suerte!!.:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
phakkito
#2 por phakkito el 16/03/2010
pues eso, la ayuda en "ayuda para eleccion de ampli" :D

movido.. un saludo
Subir
dark-pollo
#3 por dark-pollo el 16/03/2010
muchas gracias jaja

aver si alguien contesta rapido XD
Subir
messias
#4 por messias el 16/03/2010
Hey compi, yo tengo la misma guitarra que tu practicamente y tengo un Marshall MG15 CD-R, es mi primer ampli "bueno", el otro era de los tipicos packs de principiantes, asi que... la diferencia era altisima!

Si quieres tocar el estilo AC/DCero (Angus utiliza Marshalls [de un nivel superior]) te lo recomiendo, por si acaso, mirate este video :)



A mi me gusto mas la distorsion del Marshall aun mas que cualquiera de las del Roland Cube, hice la prueba con los ojos cerrados por si acaso me tiraba a la marquita :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo