Honky Tonk Woman Telecaster

  • 1
Luisito Baneado
#1 por Luisito el 24/11/2013
Siempre quise tener una Telecaster, pero por unas cosas u otras...
Bueno, pues ha llegado a mis manos una muy viejecita, la idea era desguazarla para aprovechar las piezas en mis construcciones, el mástil tenía una torsión que la hacía trastear toda enterita, pero con paciencia (y los consejos de Frasco al que agradezco la ayuda) la he conseguido poner en su sitio, resulta que la guitarra suena de escándalo, y es preciosa, con un relic natural que le ha dado el uso y el paso de muchos años.

Y para celebrarlo, que mejor que un backing track de los Rolling Stones, como las cuerdas son de un calibre excesivo (uno de los trucos para que el mástil fuera a su posición) cuesta mucho hacer solos, pero ya le pondré unas más apropiadas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Honky Tonk Woman (Telecaster).mp3
Telecaster.jpg
Subir
8
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 24/11/2013
Es una teleca guapísima compañero, suena de escándalo, seguro que aplicando los consejos del maestro Frasco habrá quedado de lujo.
Has hecho bien en arreglarla a la vista del pedazo versión que te has montado.
Un saludo luisito :brindis: :brindis: :brindis:
Subir
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 24/11/2013
Si, es verdad, la probabilidad mayor es que fuera una perdida de tiempo y un juego de cuerdas estropeado, pero había que intentarlo porque tenía un noseque que me decía que era una joya como así ha sido, es cómoda de tocar, no pesa demasiado y suena de escandalo :amigos:
Subir
frasco
#4 por frasco el 24/11/2013
Me alegro compañero que se solucionaran las taras que presentaba al principio. Pero no hay que dar las gracias, el hecho no las merece, pues si bién cayó algún consejo, el mérito es tuyo que eres el que has realizado el trabajo.


:saludo:
Subir
Granuja
#5 por Granuja el 24/11/2013
Suena de lujo esa Telescaster Luisito. Buena versión compañero.
Subir
Nicky
#6 por Nicky el 24/11/2013
Suena muy bien esa teleca Luis, era la que te faltaba en tu colección, espero que no la desguaces para ningun proyecto
Subir
Luisito Baneado
#7 por Luisito el 24/11/2013
frasco escribió:
Me alegro compañero que se solucionaran las taras que presentaba al principio. Pero no hay que dar las gracias, el hecho no las merece, pues si bién cayó algún consejo, el mérito es tuyo que eres el que has realizado el trabajo.


Esos consejillos me han venido de rechupete compañero. :amigos:

Granuja escribió:
Suena de lujo esa Telescaster Luisito. Buena versión compañero.
Gracias granuja :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#8 por Luisito el 24/11/2013
Nicky escribió:
Suena muy bien esa teleca Luis, era la que te faltaba en tu colección, espero que no la desguaces para ningun proyecto
Con o que me habeis gaseao con las Telecaster entre maserantes, angelico y tu me voy a deshacer de ella :va_a_ser_que_no: :va_a_ser_que_no: :va_a_ser_que_no: :va_a_ser_que_no: :amigos:
Subir
graceland
#9 por graceland el 24/11/2013
Pues como el que no quiere la cosa te ha salido un excelente cover. Enhorabuena.
Subir
Luisito Baneado
#10 por Luisito el 24/11/2013
graceland escribió:
Pues como el que no quiere la cosa
Tal cual ha sido, simplemente quería probar el sonido de la teleca, y como quedo bien, dije lo voy a subir al hilo del emep3, sin repetir, del tirón, "metodo LCA" :amigos:
Subir
maserantes
#11 por maserantes el 24/11/2013
Joer Luisito.

Si ahora te subes a un cocotero y saltas de cabeza ya eres talmente el Keith. Sueña de coña socio y más sabiendo cómo estaba la pobre.

Bienvenido al mundo de los locos de las telecas. Ya no hay vuelta atrás.

Eso y manoplón que te llevas. :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#12 por Luisito el 24/11/2013
maserantes escribió:
Si ahora te subes a un cocotero y saltas de cabeza ya eres talmente el Keith. Sueña de coña socio y más sabiendo cómo estaba la pobre.

Bienvenido al mundo de los locos de las telecas. Ya no hay vuelta atrás.
Esa se queda por casa, lo malo es que tendrá que salir alguna otra, ya no cabe ni un Cigar Box pequeño :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo