Honky Tonk Woman con un cajón de vino

  • 1
Luisito Baneado
#1 por Luisito el 12/07/2013
Pues eso, esta versión de los Rolling con un Lap Steel casero que a mi cada vez me suena mejor.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Homky Tonk Woman.mp3
l.JPG
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Nicky
#2 por Nicky el 12/07/2013
Joer como suena ese cajon de vino, y que bueno debía de estar el contenido de las botellas que estaban dentro de esa caja
Subir
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 12/07/2013
Nicky escribió:
que bueno debía de estar el contenido de las botellas que estaban dentro de esa caja


Ni una gota ha quedado, gracias amigo :amigos:
Subir
1
tumbalobos
#4 por tumbalobos el 12/07/2013
Suena de vicio, eres un genio por lo que has conseguido con una simple caja de vino y la cancion siempre me ha gustado mucho.
Manotazo verde pal señor. :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#5 por Luisito el 12/07/2013
Es curioso, a medida que lo uso mas mejor suena, o es que yo me voy acostumbrando a él, gracias tumbalobos :amigos:
Subir
ABusLux
#6 por ABusLux el 12/07/2013
Pues yo es la primera vez que escucho tu caja, y suena muy bien :si:
Subir
anchelico
#7 por anchelico el 12/07/2013
Lo primero de todo, un manotazo para la caja de vino (para el intérprete no :p )
¿Cómo tienes tiempo para construir cacharros y grabar tantas cosas?

Luisito, creo que tras un inicio dubitativo la cosa va a mejor a medida que avanza la canción.
¡Y quita el zumbido del inicio de las canciones cacho perro!

:brindis:
Subir
Paulino
#8 por Paulino el 13/07/2013
Luisito estás que no paras compañero y que deleite el escuchar ese cajón, suena de lujo amigo :brindis:
Subir
maserantes
#9 por maserantes el 13/07/2013
luisito escribió:
Pues eso, esta versión de los Rolling con un Lap Steel casero que a mi cada vez me suena mejor.
Pues vas a tener razón, cada vez suena mejor. :palmas2:

Y en este tema, a partir del minuto 2 te vienes arriba que da gusto y queda francamente expectacular... :hedicho: Manopla verde al canto :cool:

anchelico escribió:
¡Y quita el zumbido del inicio de las canciones cacho perro!
Fray... Luisitor siempre deja ese zumbido a modo de firma en los temas que graba, es como los que meten marcas de agua en las fotos. :jajajaja: A ver si piensas que entre construir cacharros flipantes de estos y grabar temas, va a tener tiempo también para editarlos... :relax:
Subir
Luisito Baneado
#10 por Luisito el 13/07/2013
maserantes escribió:
Fray... Luisitor siempre deja ese zumbido a modo de firma en los temas que graba
Muchas gracias a las señoritas que han tenido la delicadeza de comentar el tema :diablo: :jajajaja:

gueno, pa la próxima se la paso a maserantes que tiene sala de producción con estudio grabacion incluida pa que le qite el zumbido y le meta un sexo, digo saxo :diablo: :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#11 por Luisito el 13/07/2013
ABusLux escribió:
Pues yo es la primera vez que escucho tu caja, y suena muy bien
Muchas gracias por comentar el temilla, y si encima te ha gustado el cajón de wino, mejor, tu estas excluido en lo de señoritas, que se te ve persona formal, no como estos piezas de maserantes y anchelico :jajajaja:

Paulino escribió:
Luisito estás que no paras compañero y que deleite el escuchar ese cajón, suena de lujo amigo
Como dice maserantes, te estas ganando a pulso un tema dedicado, y si estos degeneraos no te lo hacen, te lo dedico yo :amigos:
Subir
Miercoles mod
#12 por Miercoles el 13/07/2013
Si que suena cada vez mejor ese cajón. Buen tema has escogido también, y coincido con Maserantes, según avanzas mejor te suena, más comodo (?) Enhorabuena por tu cover stoniano :ok:

Un saludeteee!! :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo