Honher es buena marca? o mejor una de luthier de 2da mano?

  • 1
SergioARO
#1 por SergioARO el 06/09/2011
Hola amigos, pues aqui el dilema entra en que necesito una guitarra para transportes y ensayos, la necesito urgente y de bajo costo, ya comprenderan, no es para conciertos...
veo dos opciones interesantes (y propondre una 3ra opcion aunque es mas cara)
1ra opcion: honher st victory, de segunda, un poco vieja, pero puede favorecer su sonido...
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-18765252-guitarra-honher-alemana-_JM

2da opcion: guitarra barrera, de segunda, un poco desgastada, segun lei en la pagina de guitarras barrera es una marca nacional (colombia) que hace guitarras con buenas maderas pero en esta las partes no son de la mejor calidad (hablo de microfonos, clavijas etc.)
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-18765367-guitarra-barrera-_JM

3ra opcion. estoy tambien interesado en una 7 cuerdas: (me queda al doble de cara, mas dificultad economica)
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-18423651-guitarra-electrica-7-cuerdas-ibanez-rg7321-400-us-en-usa-_JM

Pues denme consejos, no encuentro mucha informacion acerca de la honher, y como busco una guitarra barata y buena no se si me convenga comprar la 7 cuerdas... diganme que piensan, saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Alfonso_J
#2 por Alfonso_J el 06/09/2011
t voy a decir algo... creo q seria una solucion bastante buena, echale un ojo a estas Epiphone... son buenas, nuevas, baratas...

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-18579729-guitarras-epiphone-less-paul-en-promocion-_JM
Subir
SergioARO
#3 por SergioARO el 06/09/2011
Pues compañero, todo el mundo da malas criticas acerca de epiphone, y mas sobre estas gamas, yo la unica que he probado es una sg special, y no me parecio nada buena, aunque a decir verdad la accion de las cuerdas era como de 6cm y las cuerdas eran de un calibre muy delgado... no se que piensen los demas
Subir
Alfonso_J
#4 por Alfonso_J el 07/09/2011
bueno, pero por lo menos es una solucion para salir del paso, ademas es mejor comprar esa marca q es d Gibson q comprarse una d esas "Barrera" o "Honher"... digo, yo, aunq claro eso depende d cad persona
Subir
SergioARO
#5 por SergioARO el 07/09/2011
No hay que ser marquistas, las epiphone son conocidas por su bajo desempeño y alto costo, solo se recomiendan desde las standard, y esas special II son malas guitarras... ojala alguien mas pudiera dar su opinion, aunque la tuya es claramente valida me gustaria que alguien confirmara o desmoronara tu tesis...
Subir
gilmour_darrell
#6 por gilmour_darrell el 07/09/2011
yo iria por otra cosa,por un precio a bajo coste mirate las tipicas,cort yamaha washburn...
Subir
IroN
#7 por IroN el 07/09/2011
pillate un yamaha pacifica, que las hay de todas las calidades y son bastante versatiles y con una calidad bastante buena para el precio que tienen
Subir
Alfonso_J
#8 por Alfonso_J el 08/09/2011
bueno, simplemente t dire algo, ve a una tienda y pueba una Epiphone o cualquier otra marca... eso tambn depende d la guitara... la q suene mejor en tus propias manos es la q t deberias llevar, es lo q t digo
Subir
jdfunk
#9 por jdfunk el 08/09/2011
un amigo mio tiene una hohner y es de puta madre
No es = a esta pero me gusta mucho
Te recomiendo la hohner :bien:
Subir
SergioARO
#10 por SergioARO el 08/09/2011
Y cual es la honher que tiene tu amigo?
Subir
jdfunk
#11 por jdfunk el 21/09/2011
mi amigo tiene una hohner les paul ( no se el modelo) y esa es una guitarra muy cómoda no es una de esas "hohner" que dice Alfonso_J.
suena de lujo
Subir
Suarez
#12 por Suarez el 03/03/2012
Quizá llego tarde, la hohner es una hohner L-75
hohner no es una marca de guitarras baratas como dicen mas arriba, la GT3 por ejemplo es una gran guitarra
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas