Homenaje a ZZ TOP- Feat Robert Rodrigo y Ángel Ruiz

  • 1
Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 01/03/2014
Mi amigo Robert Rodrigo , guitarrista de Airless, y yo, rendimos homenaje a una de nuestras bandas favoritas, ZZ Top, interpretando " Cheap Sunglasses ". ¡Esperamos que os guste !

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
5
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
potajito
#2 por potajito el 01/03/2014
Muy buena versión Angel. Me quedo con tu solo por sonido y por permanecer algo mas cerquita de la esencia ZZ Top aunque que voy a decir del toque de Robert, tiene técnica que echa para atrás. Para mi es como el duelo de Cruce de caminos entre Vai y Ry Cooder (Ralph Machio en pantalla), a cual mejor aunque me quedo con el mas clásico.
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 01/03/2014
Buena colaboración Ángel, a un gran nivel los dos, aunque que decir de Rodrigo y de ti a estas alturas......
Por cierto, me ha molado la intro con un estracto de uno de tus temas "Viendo más allá"y ¿Tu foto está hecha en las bardenas?
Subir
Juajilo (JJ)
#4 por Juajilo (JJ) el 01/03/2014
Qué pasada!!! La edición de video buenísima (qué programas usáis? - es un punto que debo mejorar-). Temazo y excelentísima producción!! Todo exquisito!!! Felicidades!
Subir
Angel_Ruiz
#5 por Angel_Ruiz el 01/03/2014
potajito escribió:
Muy buena versión Angel. Me quedo con tu solo por sonido y por permanecer algo mas cerquita de la esencia ZZ Top aunque que voy a decir del toque de Robert, tiene técnica que echa para atrás. Para mi es como el duelo de Cruce de caminos entre Vai y Ry Cooder (Ralph Machio en pantalla), a cual mejor aunque me quedo con el mas clásico.


Muchas gracias Potajito. Robert es una bestia, siempre ha sido uno de mis favoritos, haber hecho este proyecto con el para mi es un honor, no solamente por su técnica, sino por como combina esa técnica con ese sentimiento clásico, muchos de sus detalles son muy bluseros, y me parece fascinante. Me alegra que te haya gustado tío, y gracias por pasarte!

Paulino escribió:
Buena colaboración Ángel, a un gran nivel los dos, aunque que decir de Rodrigo y de ti a estas alturas......
Por cierto, me ha molado la intro con un estracto de uno de tus temas "Viendo más allá"y ¿Tu foto está hecha en las bardenas?


Muchas gracias Paulino!! jeje que bueno que hayas reconocido mi tema :) Y así es, la foto está hecha en las bardenas :)

Juajilo (JJ) escribió:
Qué pasada!!! La edición de video buenísima (qué programas usáis? - es un punto que debo mejorar-). Temazo y excelentísima producción!! Todo exquisito!!! Felicidades!


Muchas gracias tio :)!!! Pues para la edición he usado el Sony Vegas ( no te creas que yo sé mucho sobre eso, hay por ahí cada edición de vídeo que parecen hechas para películas! ) Muchas gracias por pasarte Juajilo!
Subir
Manlopsan
#6 por Manlopsan el 01/03/2014
Qué buena!!!

Arriba los ZZ!!
Subir
Angel_Ruiz
#7 por Angel_Ruiz el 02/03/2014
#6 Gracias Manuel!
Subir
CarlosOchenta
#8 por CarlosOchenta el 03/03/2014
Vaya dos máquinas que os habéis juntado! enhorabuena a los dos! :musica: :bien:
Subir
Angel_Ruiz
#9 por Angel_Ruiz el 03/03/2014
#8 Muchas gracias Carlos! Un abrazo!
Subir
Tonyguitar
#10 por Tonyguitar el 06/03/2014
esta de lujo tio, cada uno en su estilo, robert rodrigo tiene una forma de tocar inconfundible, basta con escucharlo 2 segundos tocando psara saber que es el el que toca, tiene un toque muy caracteristico y tu mas en tu rollo blusero jazz fusion, menudo nivelazo teneis los dos, un par de mostruos de la guitarra y de feos :D es broma :risa: en fin, gracias a gente como vosotros podemos disfrutar de buena tecnica y buena musica y ademas, aprender siempre cosas nuevas jeje, un gustazo escucharos, saludos!!!
Subir
Angel_Ruiz
#11 por Angel_Ruiz el 07/03/2014
TonyGT-Ibiza [BAJA MI C.D] escribió:
esta de lujo tio, cada uno en su estilo, robert rodrigo tiene una forma de tocar inconfundible, basta con escucharlo 2 segundos tocando psara saber que es el el que toca, tiene un toque muy caracteristico y tu mas en tu rollo blusero jazz fusion, menudo nivelazo teneis los dos, un par de mostruos de la guitarra y de feos es broma en fin, gracias a gente como vosotros podemos disfrutar de buena tecnica y buena musica y ademas, aprender siempre cosas nuevas jeje, un gustazo escucharos, saludos!!!


Muchas gracias Tony!! tienes razón, a Robert le pasa como a Pedro Andrea, tiene un estilo muy suyo, y eso es algo muy difícil de conseguir, yo todavía procuro seguir trabajando ese área, y en fin, ahí estoy a diario, estudiando y tocando todo lo que pueda :)

De nuevo gracias por pasarte Tony :) ¡ Un abrazo !
Subir
1
Tonyguitar
#12 por Tonyguitar el 07/03/2014
si, ¿es que tiene una tecnica diferente de lo habitual verdad? yo no se donde habia leido que no usaba pua, que tocaba con los 4 o 5 dedos de la mano derecha creo, algo parecido a lo que hacia dave celentano creo, no estoy muy seguro, la verdad es que me encanta como tocais los dos, para mi ya te digo que sois unos crack. :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo