HOMENAJE A JON LORD.

  • 1
phakkito
#1 por phakkito el 16/07/2012
Ha fallecido Jon Douglas Lord, teclista de los deep purple.


Como homenaje... un tema de los deep interpretado por dos foreros en una de nuestras quedadas... como me gustó, lo pongo.. y creo que es el mejor homenaje a este gran musico...

Rubiolus y Vidalsh a duo.....

Archivos adjuntos ( para descargar)
jon lord.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
uchihas
#2 por uchihas el 16/07/2012
Una pena, ya leí hace un tiempo lo del cáncer, y parece que al final se lo llevo. Descansa en paz, un buen músico nunca es olvidado.
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 16/07/2012
Una verdadera lástima la verdad y estupendo homenaje con este temazo interpretado por estos dos máquinas.
Descanse en paz Mr.Lord.
Subir
ABusLux
#4 por ABusLux el 16/07/2012
Vaya pena. Cuando oiga un órgano sesenta-setentero me acordaré de él.

DEP
Subir
vidalsh
#5 por vidalsh el 16/07/2012
uno de los mayores genios del teclado de todos los tiempos...sin duda alguna...

y que ademas tuvo la fortuna de juntarse con otra tropa de genios como fueron los deep purple...

para mi el grupo que ha creado parte de los esquemas mas inteligentes de la musica actual, sus progresiones eran absolutamente nuevas en su tiempo y venian de una mezcla del blues, el soul y el rock de los 70´s mezcladas de una manera magistral...

me viene a la memoria el recuerdo de una emision del antiguo discocross, con el inefable mariano garcia al frente, en la que pinchaba un disco de los rainbow con el rondinelli a los teclados, que no es malo ni mucho menos, pero el tio se permitia el lujo de ponerlo por los cielos denigrando al gran jon lord, como si no hubiera salido nunca de su hamond, su b4, y su forma de tocar...

el tiempo pone a la gente en su lugar, y ese tal mariano garcia, era un gilipollas, a parte de un cabronazo, pero eso no viene a cuento, y desde luego jon lord va a pasar a la historia como un gran teclista y como un gran musico...

hay personas y musicos que son insustituibles...

los purple sin blackmore ya no eran los purple...pero sin lord, los purple han muerto...

con la muerte de jon lord, para mi ha muerto el mejor y mas bestial grupo de rock de toda la historia...LOS DEEP PURPLE!!!

Subir
Colt
#6 por Colt el 16/07/2012
El sonido de un Hammond, en su versión más rockera, no es imaginable sin Jon Lord. Gracias por tu música tío, la seguiremos disfrutando, nosotros y nuestros hijos. :brindis:
Subir
Karlson
Mingus
#8 por Mingus el 17/07/2012
Un gran músico que inició uno de los mejores grupos que nos ha dado el rock y los definió, siendo su compositor principal, los Deep Purple, además de ser excelente en muchos otros ámbitos, como el clásico, y el jazz. DEP.
Subir
galdrum
#9 por galdrum el 17/07/2012
Un Maestro de los teclados y una gran pérdida.
Descanse en paz
Subir
estebanseguel
#10 por estebanseguel el 17/07/2012
Q.E.P.D. se estan yendo muchos grandes, una pena.
Subir
toni barea
#11 por toni barea el 17/07/2012
Y no olvidemos que formó parte de la mejor época de los Whitesnake! Una pena, pero aún podremos seguir disfrutando de su obra. D.E.P.
http://youtu.be/QhT0jnLbE-k
Subir
Edu
#12 por Edu el 17/07/2012
Grandisimo musico, y para mi uno de los mejores que supo adaptar el teclado al rock. Grande eso buenísima época en los Purple y como bien dice Toni, en su epoca con Whitesnake.
Descansa en Paz Jon!
P.D. Buen cover el que os habéis marcado, de este fabuloso tema chavales!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo