Homenaje a John Petrucci

  • 1
Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 20/10/2012
Pues un humilde homenaje a otro genio de la guitarra.
Espero que os guste :)!

Un saludo chicos!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 20/10/2012
Me ha encantado Ángel, ya te lo he comentado por Face, has logrado un sonidazo y lo que hablábamos Manu y yo, se nota que vas adquiriendo personalidad como guitarrista, que al fin y al cabo es lo más importante.
A seguir asi máquina, un fuerte abrazo amigo :brindis:
Subir
Fran Alonso
#3 por Fran Alonso el 20/10/2012
Pedazo de solaco ... buenísimo Angel, este toque que tienes es cada vez más "pro" y los recursos los eliges con maestría !!!

Esa Strato te va de lujo ....

Enhorabuena y un abrazote :brindis:
Subir
musico19681
#4 por musico19681 el 20/10/2012
muy buen feeleng tienes con esa strato, ya te he visto varios covers y me pareces bastante fino tocando, enhorabuena por tu toque.
Subir
Angel_Ruiz
#5 por Angel_Ruiz el 20/10/2012
Paulino escribió:
Me ha encantado Ángel, ya te lo he comentado por Face, has logrado un sonidazo y lo que hablábamos Manu y yo, se nota que vas adquiriendo personalidad como guitarrista, que al fin y al cabo es lo más importante.
A seguir asi máquina, un fuerte abrazo amigo


Muchísimas gracias Paulino :) De corazón, te agradezco de nuevo todo tu apoyo, y tus palabras :)
Un abrazo!

fran alonso escribió:
Pedazo de solaco ... buenísimo Angel, este toque que tienes es cada vez más "pro" y los recursos los eliges con maestría !!!

Esa Strato te va de lujo ....

Enhorabuena y un abrazote


Muchísimas gracias Fran. Vinieno de tí es todo un placer leer esto, sabiendo lo exigente que eres tu con el buen gusto musical :)
Un abrazo amigo :)

musico19681 escribió:
muy buen feeleng tienes con esa strato, ya te he visto varios covers y me pareces bastante fino tocando, enhorabuena por tu toque.


Muchísimas gracias colega :)!!!
Subir
kalganat
#6 por kalganat el 21/10/2012
Precioso solo tío, me ha encantado...tocas con mucho gusto y eres muy expresivo. Por cierto de dónde has sacado la backing?? me encantan las bases que mezclan modales con disminuidas. +1 sin duda :)
Subir
Angel_Ruiz
#7 por Angel_Ruiz el 21/10/2012
kalganat escribió:
Precioso solo tío, me ha encantado...tocas con mucho gusto y eres muy expresivo. Por cierto de dónde has sacado la backing?? me encantan las bases que mezclan modales con disminuidas. +1 sin duda

Muchas gracias compañero.
Pues la backingtrack la tienes en el canal del chaval que cito en el video :)

Un saludo!
Subir
Edu
#8 por Edu el 23/10/2012
Muy bueno y con un feeling y un sonido de lujo. Me a encantado.
Esa Strato y tu hacéis muy buena pareja Angel. Un saludo! :brindis:
Subir
arnold
#9 por arnold el 23/10/2012
Valla solaco , una limpieza espectacular y un buen surtido de recursos muy bien entrelazados , me encanta como articulas es lo que mas me gusta de ti.

Un abrazo maquina
Subir
Juanjo Pelegrín
#10 por Juanjo Pelegrín el 23/10/2012
sencillamente genial tío
Subir
Angel_Ruiz
#11 por Angel_Ruiz el 23/10/2012
Edu (Rraponchi) escribió:
Muy bueno y con un feeling y un sonido de lujo. Me a encantado.
Esa Strato y tu hacéis muy buena pareja Angel. Un saludo!


Muchas gracias Edu. La verdad es que la Fender me encanta. Es la mejor inversión que he podido hacer en guitarras. Desde al múltiple registro de sonidos que obtengo, como aguanta la afinación después de haber estado tocando horas, en fin, es la que seguro, me acompañe siempre :)
Un abrazo tio

arnold escribió:
Valla solaco , una limpieza espectacular y un buen surtido de recursos muy bien entrelazados , me encanta como articulas es lo que mas me gusta de ti.

Un abrazo maquina


Muchas gracias Arnaldo tio. Yo entré en este foro hace ya años, y siempre he admirado tu trabajo. Que me digas esto, después de tanto tiempo, es todo un honor :)
Un abrazo amigo

Juanjo Pelegrín escribió:
sencillamente genial tío


Gracias Bender :)!! Un abrazico
Subir
Juajilo (JJ)
#12 por Juajilo (JJ) el 23/10/2012
Brutal!!! qué bien tocas, compa!!! Qué maravilla de tema y qué bien interpretado!!! Jòpé qué feeling arrancas a esa preciosa guitarra!!!! Enhorabuena!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo