Homenaje a frisman!

  • 2
h0sterr0r
#13 por h0sterr0r el 24/07/2008
como musico no tengo suficiente nivel para sacarle fallos a tu composicion y como heavy/rockero puedo decir que me ha gustado mucho. Como a mi compañero de un par de post mas arriba, me ha encantado mas o menos a partir del segundo 40. +1 :si:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
vijavi
#14 por vijavi el 24/07/2008
Te he visto mejor que en otros videos que tienen mas sentido entre si los fraseos. Eso te lo dice un principiante que no tiene idea :D

+1
Subir
iñigo
#15 por iñigo el 24/07/2008
Se nota que ya empiezas a controlar el tema de sonido y grabación decentemente, aunque un poco más de medios y compresión no le vendría mal. :ok:
Subir
Tonyguitar
#16 por Tonyguitar el 24/07/2008
César Fornés Berlanga escribió:
Compañero Toni, con los músicos tengo un olfato exagerado y desde que te escuche tocar la primera vez, supe que tu eras un fuera de serie y como un fuera de serie que eres, me suele doler bastante cuando algunos otros compañeros te andan siempre diciendo que si tocas igual que el Jackson Becker, que si ese lick es de fulanito, etc... y luego tu tambien sales diciendo que si eso de ayer se lo has copiado al Frisman ese de los huevos, etc...

Bueno Toni, para que me entiendas te dire que me fastidia que siempre le esten quitando algo de valor a lo que haces porque esta segun ellos demasiado calcado de otros y por eso fue lo de decirte eso de ayer :brindis:

es que resulta que esto fue una base que yo cogi de pelu strato y me la mando ubn amigo para que la tocase al extilo de marty freidman ye so fue lo que hice intentar parecerme a el,pero ojo,solo en este tema,referente a lo de jason becker no me gusta que me lo digan si te digo la verdad por que es un guitarrista que no he escuchado mucho,y ademas hace muchos años que no le oigo,lo de mi vibrato que dicen que parece a becker son influencias que he adquirido de otros guitarristas que no son precisamente jason becker eso te lo puedo asegurar,por lo demas cesar conmigo puedes hablar y decirme lo que me tengas que decir sin miedo que yo tambien hago lo mismo precisamente por que se que somos amigos y tenemos confianza para hablar sin enfadarnos fiera :d un abrazo amiguete!!:brindis:
Subir
samuelg
#17 por samuelg el 24/07/2008
Tony, está impresionante. Todo perfectamente ligado, dando sensación de formar parte de un "todo". Ya es repetitivo: Sonidazo impresionante y ejecución de lujo. +1

Me molaría mucho que subieses videos de vez en cuando para verte en acción!!!!
Subir
rafamontcada
#18 por rafamontcada el 24/07/2008
Tio, esto es una pasada, que dominio de los cambios, la técnica, una melodía de puta madre y una velocidad y una limpieza de la ostia, y el final ya te cagas. Me ha gustado un montón esto Tony, creo que de lo mejorcito que te he oido sin duda. :saludo::ok:
Subir
phakkito
#19 por phakkito el 24/07/2008
:shock: :shock:

Excelente tonygt, sin lugar a dudas te tocaron las musas en esta impro tio....:ok:

un saludo...
Subir
Tonyguitar
#20 por Tonyguitar el 24/07/2008
gracias a todos compañeros!!!! por escuchar este temilla,la base la cogi del post de pelu strato y le doy mil gracias tambien a el,es una base guapisima
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo