Homenaje a Dio,proyecto terminado.

walls
#49 por walls el 26/06/2010
Esto ha quedo bonito bonito!!!

Gracias a Fixia por contar conmigo y gracias a todos los demas por vuestro trabajo y por los comentarios.

Un saludo:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
catman
#50 por catman el 26/06/2010
seguramente es algo de youtube como decis vos fixia, el hecho de que andrew tenga mas volumen que otros cantantes.
no me disgustan los efectos que usó, solamente lo hacen diferenciarse mucho de los demás cantantes.
pero tanto el como los demás que pusieron sus voces tienen voces ESPECTACULARES.
las rítmicas son contundentes, mis respetos a eddie y belial.
y los solos son uno mejor que el otro.
realmente me es un honor con 14 años haber participado con gente con mucha mas experiencia y calidad como lo son todos ustedes.
mi solo, el último solo aislado al final, se basa en una idea que se me ocurrio apenas agarre la guitarra después de enterarme de lo de ronnie, y realmente lo pensé para mostrar las emociones que me genera escuchar a dio en esos 30 y algo de segundos que tenía para grabar.

gracias fixia por ofrecerte a hacer esto, quedó de lujo, espectacular, realmente, calidad de edición profesional.

una pregunta a los moderadores o administradores, esto se puede publicitar en otras paginas donde soy miembro o en mi fb o canal de youtube no?
Subir
legolas622
#51 por legolas622 el 26/06/2010
Joder!!! pero que pedazo de tributo... felicitaciones a todos... :aplausos: sin lugar a duda un trabajo que merece reconocimiento... :aplausos::aplausos::aplausos::saludo:
Subir
catman
#52 por catman el 26/06/2010
no entiendo porqué no está en noticias, cuando el hear n aid si lo estuvo.
no lo digo con mala onda, solo curiosidad.
para que lo vean TODOS los foreros activos que no se meten frecuentemente en este foro de mp3 y videos de miembros.
Subir
vidalsh
#53 por vidalsh el 27/06/2010
jooodoooo...que flipe tio...

la voz hay que reconocer que coñe en los agudos mira que no afinais bien ni uno jejeje...pero es que debe de ser muy dificil...

eso si, las guitarras hay de todo, desde genios de toda la vida como el walls al chavalin ese de casi el final con unos dedos larguisimos que toca que te cagas...quien es ese?...ademas es muy jovencito, y toca con mucho gusto y tecnica, tiene mucho futuro si estudia un poco...

y por lo demas, magnifico homenaje a la que yo creo que ha sido la voz del heavy metal de todos los tiempos...

si todavia alguien no lo ha escuchado no se puede perder el rising de los rainbow, una de las joyas musicales mas altas que he escuchado nunca en rock, ese disco es un desgaste absoluto de creatividad y sin complicar tanto las cosas musicalmente hablando, que tambien se puede si escuchas el on stage en directo con el dio y los rainbow...vaya pasada de disco en directo...eso es para haber estado ahi, uno de mis discos en directo top one, de los favoritos vamos...y el dio con los black sabbath en ese directo infernal es que te cagas, el neon knights o el heaven and hells o lo que sea...

un tio integro y jevi metalero de toda la vida con unos principios muy fuertes y basicos que le hicieron grande pese a ser pequeñito...

hoy en dia es que nos meten a estos triunfitos que no son mas que los mejores cantantes de karaoke que encuentran pero no sale nadie que de verdad sepa cantar y expresar...

quizas la palabra que mejor defina a dio sea expresar, el no cantaba solo, expresaba sobre todo...

no se como coños lo hacia, pero a parte de tener una tecnica vocal impoluta, el tio no se iba nunca jamas de afinacion, iba siempre perfecto, pero lo que mas me ha gustado siempre de el es la interpretacion, la expresion y la forma de ejecutar 4 notas o 27...

sin duda se ha ido uno de los mas grandes que deberiamos todos mantener su recuerdo en un pedestal, porque es muy pero que muy dificil que otro salga igual o parecido...

su legado es una autentica joya musical para los oidos...

un musico nato, y un vocalista imprescindible para comprender la historia del rock...

a mi se me murio un trocito de mi propia historia con dio...se me murio el rising y el on stage y los sabbath con dio en directo...

que le vamos a hacer, se nos murio DIO.
Subir
cetres
#54 por cetres el 27/06/2010
excelente compañeros , a Dio nunca se sabrá si le ha gustado pero a mi me ha encantado,muy buen trabajo
Subir
Juanjo Pelegrín
#55 por Juanjo Pelegrín el 28/06/2010
gracias por vuestras palabras compañeros!
Subir
Thorin
#56 por Thorin el 28/06/2010
Acojonante señores.....vaya solazos y voces.... menudo homenaje!!

Salud!!
Subir
catman
#57 por catman el 28/06/2010
insisto, no entiendo porque no esta en noticias en la portada de guitarristas.info :S me pueden explicar en que se basan para poner ciertas cosas en la portada y otras no?
Subir
Manuel_Baez
#58 por Manuel_Baez el 28/06/2010
Catman escribió:
insisto, no entiendo porque no esta en noticias en la portada de guitarristas.info :S me pueden explicar en que se basan para poner ciertas cosas en la portada y otras no?


El topic lo abrió Fixia, es él el que tendría que darnos el permiso para ponerlo en portada ;)

Si quieres coméntaselo a él, evidentemente si está de acuerdo se mueve sin problemas ;)
Subir
Oscar
#59 por Oscar el 28/06/2010
Está buenísimo :aplausos::aplausos:

Pues ya han dicho todo, solo felicidades a todos!! :brindis:

:saludo:
Subir
labrujarecords
#60 por labrujarecords el 28/06/2010
long live rock n roll compas !! gran trabajo, Saludos a todos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo